Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #221• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡¡¿¿Alguien ha visto a FireFenix??!! Nu la he visto )= Y alguien ha visto a Mad-fire ?? Soundwave G1 mío >=)!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #222• fenix anda por el foro,pero hasta donde supe,estuvo ocupada con los examenes y solo entro a saludar al chat la noche de mi casamiento XDDDDDD... Y mad,hace apenas unas noches estuvo con nosotros,pero al igual que nemesis con su trabajo,no siempre tiene tiempo de noche,pero por sus estudios,luego tiene que levantarse muy temprano,mas aun que yo XD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #223•• Pues bien participantes, después de una laaarga espera finalmente la misera lista esta hecho x] Se las dejo acá. Spoiler: Negrón le da a LaEstrellaCremosa Azul gendarme le da a Scintillor Rosa ranchero le da a Kath Gris feo le da a Seripa Verde kk le da a LadySW Verde mírame a fuerzas le da a Luz Azul Acuoso le da a Mega1 Naranja zorra le da a Meggy Uva mm que rico le da a Starshot Azul suabecito le da a FireFenix Amarillo pollo le da a Neme Rojo cachondo le da a Kai Verde bonito le da a Mad Cafetoso le da a Seto Y así quedó. Ahora, si alguien tiene problemas (y me refiero a que "se van a regalar ustedes mismos"), ese típico problemilla en que tu color tiene tu nombre, dígamelo en privado y lo arreglamos (entre más pronto mejor, para no modificar tanto la lista). Como había dicho, el regalillo es para el 25, o en todo caso para año nuevo =3 suerte y felices fiestas. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #225• humm vaya ya se quien me toco je , haora solo falta saber que le dare pero sera una sorpresa asi que no dire nada je ,saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por kai_ska-p jaja solo tengo que hacer un SS y listo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....quien me habra tocado X3 Y...como que somos cinco las fans del seeker en el chat,depende de cual de ellos dibujes,pero hubiera sido mejor que no des pistas,porque si yo llego a tirar apenas una palabra,se entera todo el foro XDDD. Verde mirame a fuerzas? Que color tan curioso,como sera? ,ese me tiene que hacer el regalo a mi..me voy a acordar de ese nombre toda la vida |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• weenas... ahm no es que me conoscan mucho igual >.> pero...T^T mi querer conocer mas people del foro o.o como le hago? por ahi lei que se mandava un privado a alguien..peor no consoco a nadie n_ñ asi que pues..dejo mi mail aqui >_> agc003@hotmail saludes owo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #229• "vaya"... "Bizarro"? ¿Qué onda con ustedes pues quien les habrá tocado?xDDDD Hubo un pequeñin error pero ya se corrigió, igual no se alteró mucho la lista. x] REGALOOOOS |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #230•• Vaya con que azul gendarme...quisiera saber quien sera( debo dejar de conjugar verbos de manera extraña ) TECMAN1, pues si quieres puedes agregar a cualquiera de nosotros, algunos ( yo por ejemplo ) tenemos correo en el perfil. Acaso soy la unica que ve un post de la hadita pidiendo volver por aqui? (si saben a lo que me refiero haganle caso)No me maten!. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y...como que somos cinco las fans del seeker en el chat,depende de cual de ellos dibujes,pero hubiera sido mejor que no des pistas,porque si yo llego a tirar apenas una palabra,se entera todo el foro XDDD. X3...............................es lo mejor dar pistas a medias jejeje |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por Bloom-Bot Graaaacias por prestarme atencion! Sabia ke esto pasaria.... ayy...Bloom.... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #235•• A ver a ver... Bueno gente,me voy a trabajar,cuando vuelvo voy a dar mi respuesta a todo este asunto porque yo no quiero que nos terminen cerrando el tema o que pase lo mismo que en otros tantos...no contesto ahora porque mi respuesta va a ser larga y ya tengo que irme... Pero si ya empezamos asi...Creo que voy a tener que dar unos cuantos retos antes... y ahi se va mamá Luz otra vez...Mocosos estos! |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #236• Solo unos dias de no poder pasar por el foro y me encuentro esto. Ay Luz,cuando no haciendote cargo.Otra vez la comandante seeker .Espero que algun dia te des cuenta del don de lider que tenes,no solo en esto,sino en casi todo, y que tanto te negas a reconocer. Solo espero que no te metas en mas problemas.Te lo digo de corazon. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #237• regresando al tema.... ohhhhh naranja zora.....espero ver en ese regalito un bumblebee movie o un megatron animated xDDDDDDDDDD uhuhuhuhu!!!!!!!! me toco una persona muy buena y ya se que voy a hacer xDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #238• Seré breve por no meter la pata. ¿Esto es el chat? |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #239• El chat se hace por msn, aca damos comentarios generales, y tambien para que pueda leer gente que no pudo participar algun dia en el chat, y para personas que quieren incluirse se unan Soundwave G1 mío >=)!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #240•• Daria Mi Camiseta de Transformers con tal de entrar al chat Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |