Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #201• etto...casamiento!!!O_Onooo... yo no me kiero casar ajajaj xD ademas suficiente con las 3 personalidades de Blitzwing + Seto Rumble @_@ mejor me quedo soltera jajaj xD |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #202• casamiento O_o mi seto no entender.. primero debo solucionar el tema este de blitzwing ¬¬ realmente muy divertido el chatformer nocturno jajaja muy linda la boda por cierto!.. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #203• Muy linda la fiesta sobre todo porque despues de mucho tiempo,estuvimos todos juntos como antes,ya que ultimamente algunas ocupaciones varias hacen que ya no nos juntemos todos,todas las noches,pero bueno,que no decaiga,que tal vez la proxima boda sea entre dos foreros (Eso si Blitzwing no se opone ) pero sigo pensando que la proxima va a ser Nemesis Megatrona... Aunque Lady (Ionizing Wave) ya lo esta pensando tambien... Si eso pasa,yo misma la dibujo con Sw como estrella me dibujo a mi con Stars... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #204• Tengo que avanzar con el fic no mas, ahi Soundwave decide jajajjaa, aunque IW siempre lo amara XD Y Megatrona cuando se nos casa?? Soundwave G1 mío >=)!! |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #205• Sugerencia:Si los primeros casados del chat,o sea Starscream Armada y Starshot,fueron los padrinos de la boda de Luzbel y Starscream Animated.Pues bueno,que los padrinos de la proxima sean justamente Luz y Stars,asi se continua una tradicion. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #206• Cita: Muy linda la fiesta sobre todo porque despues de mucho tiempo,estuvimos todos juntos como antes,ya que ultimamente algunas ocupaciones varias hacen que ya no nos juntemos todos,todas las noches,pero bueno,que no decaiga,que tal vez la proxima boda sea entre dos foreros (Eso si Blitzwing no se opone ) jajajaaj Oo sip.. Blitzwing se opone >_< jajaj xD y yo tmabien >_< aun me falta muco pra casarme soy muy joven para morir aunke megatron esta pidiendo casase... creo que ya tenemos la poxima victima del chiki chiki de blitzwing xD jjajajaj |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Tengo que avanzar con el fic no mas, ahi Soundwave decide jajajjaa, aunque IW siempre lo amara XD Y Megatrona cuando se nos casa?? Jeje!!el fanfic no hace falta.Yo estoy escribiendo un fic y ahi la historia de Luzbel y Starscream no tiene nada que ver con esta del chat. Luz y Stars se enamoran,pero casarlos en el fanfic como que no da Megatrona despues del casamiento volvio a desaparecer,espero que halla terminado bien (Al menos aun no oi de una transfan desaparecida XD)...Mmmm...ahora que lo pienso...tampoco lo vi a Megatron por el chat... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #208•• Jejeje como te he dicho antes Luz, yo no me casaría con un transformer XD. Soundwave es mi amor platonico, lo tendria como mi compañero fiel, asi como dice Mad mirando una puesta de sol y con trajes con colores similares jajaja todos posers *_*. Que se nos case Megatrona no mas, y tambien vi que Megatron hablo o.o! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Jejeje como te he dicho antes Luz, yo no me casaría con un transformer XD. Soundwave es mi amor platonico... Pues Starscream es mi amor platonico ninia...No estaras tomando esto como algo real no?.Olvidalo,Starscream y yo estamos ilegalmente casados y solo ante los ojos del jodio internes,algo solo para divertirse y bueno,para darle como una especie de "conclusion" a un amor de fan que tiene ya muchisimos años y que la aparicion del seeker Animated termino de confirmar... Pero para casamientos reales,ni loca me casaria,con nadie... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #210• Hmm, la experiencia me dice que los que mas se abstienen son los primeros en amarrarse solitos la soga al cuello Luz.. no le rehuyas al matrimonio que le gusta jugar al gato y al raton. Personalmente siempre digo que no me caso ni amarrada pero pdoria llegar a hacer una excepcion, nunca se sabe y es mejor estar preparado en caso de caer "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #211•• Escrito originalmente por Mad-Fire Hmm, la experiencia me dice que los que mas se abstienen son los primeros en amarrarse solitos la soga al cuello Luz.. no le rehuyas al matrimonio que le gusta jugar al gato y al raton. Bueno cierto,despues de todo,anoche les dije que soy el ejemplo de "nunca digas nunca" Tal vez algun dia alguien real tenga la suficiente fuerza para hacerme cambiar de opinion,pero eso aun no a pasado... Y despues de todo...Cuando llegue a este lugar no pensaba en casarme ni virtualmente...y al final al menos eso ya lo hize |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #212• Mad!! hay que hacer un dibujo de nosotras con Skyfire y Soundwave con puesta de sol y todo, con los trajes combinados, y le ponemos un midi de fondo con la cancion ajajjaajjajajaja XD!! weno si aparece el seeker rojo por ahi Luz LO VA RAPTAAAAR XD!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por Lady_Soundwave weno si aparece el seeker rojo por ahi Luz LO VA RAPTAAAAR XD!!! Por que voy a raptarlo? El ya es mio... XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #215• Pues, lo que ocurre gente, es que me estoy tomando unas vacaciones con megatron lejos del bullicio de la ciudad XD,,,,y de paso aprovecho para darle unas clases de cocina XD,,,,, , Bueno la verdad es por los turnos que me ponen en el trabajo.......la mayoria son nocturnos por lo que solo puedo conectarme a veces en la mañana y peor sera para el tiempo de los dias festivos año nuevo,,,,,, navidad(tal vez tenga que trabajar ese dia) ,,,,,y bueno que se puede hacer, mi consuelo con los tf ..que me compro cuando cobro.... .. y lo de casarme con Meg sera una desicion algo dificil .........me gusta el g1, el sexi de animated, el malvado de energon, para ver...... si,,,,, podria ser el de armada (aunke con tanto chechere seria algo incomodo XD) ,,,por que no el BM,(me tendria de buen humor por el resto de mi vida ),o tal vez el de la movie ....n_n......nu se......... ......... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #216• Juas!!Entonces es un si? Entonces decidete ninia,pero si no estas segura nu se...yo estaba bien decidida con Starscream Animated XD... Ahora que a g1 creo que ya lo tiene Ter XDDDy a Megatron Animated vas a tener que hablar con nuestro Meggy forero y no creo que te de buenas recomendaciones XDD,ademas mi Starscream va a estar de contento... ,pero bueno,si Megatron estuvo en nuestro casamiento,ahora se la tendra que bancar el XDDD... Y gracias por hacerte tiempo para estar en nuestra fiesta,si te casas yo a la tuya tampoco voy a faltar (y como dice Decepticat...Starscream y yo nos ofrecemos de padrinos para seguir con la tradicion XDDD) No vas a ser la unica que v a sufrir con las fiestas ninia.El 23,24,30 y31 de diciembre yo tambien trabajo todo el dia,los dos turnos.Llego a la noche con lo que me queda de aire y con mas ganas de dormir que de festejos XDDD,pero que se le va a hacer,es lo que hay... Al menos me pagan mas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #217• Vaya y yo que creia que iba a sufrir este diciembre.... Es que aca en mi prepa nuestra navidad sera de examenes semestrales y de recuperacion... Lo bueno es que nos van a dar todo Enero de vacaciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #218• pues mis estudios de este año los termino el 12 de Diciembre pero ahora nos tienen rellenos de trabajos y pruebas "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #219• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues mis estudios de este año los termino el 12 de Diciembre pero ahora nos tienen rellenos de trabajos y pruebas Yo ando en las mismas, asi que si no aparesco es por eso Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |