Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por Decepticat Y yo como esta noche no salgo,invite a su amor a tomarse unas cervezas aprovechando que hace calor, y de paso conocer a mi futuro cuñado jajaja!! (si,luz ya lo sabe)Energon no tengo,no se si el alcohol le hara el mismo efecto.A ver en que estado nos encuentra mañana . Haaaaa!!Los agarre pillos!!Ahora veo por que Starscream funcionaba tan mal esta mañana!!Lo de las cervezas como que te olvidaste de decirmeloXDDDD.Me voy una noche y ustedes causan estragos XD. Decepticat si ya de entrada me lo vas a llevar por el mal camino (esta bien,ya esta en el mal camino pero no el del vicio XDDD)suspendo desde ya mismo las reuniones familiares... Advertido quedas... Por cierto Rafa,tu nuevo avatar esta impresionante... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #183•• Oigan,a los que no estuvieron en el chat esa noche,les comento que el casamiento se adelanto un dia para que no se junte tanto con mi cumpleaños y tengamos dos dias de festejo XDDDD,asi que ahora es el 6,y me quedan solo tres dias de solteria virual jaja!!! Starscream mas que para preocuparse esta para darle un palo por la cabeza por vicioso XDDD,pero esto en realidad fue culpa del gato asi que el palo va a ser compartido,y despues nos vamos de farra los tres XDDD. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #185• Oka ahí estare con mi DJ Soundwave , Luz, no te gustaría que Blur fuese el que los case?? hmm creo que no o estariamos 5 horas esperando a que se calle XD. Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #186•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Oka ahí estare con mi DJ Soundwave , Luz, no te gustaría que Blur fuese el que los case?? hmm creo que no o estariamos 5 horas esperando a que se calle XD. oh por favor, sería el matrimonio más rapido del mundo XDDDD lo unico sería seguirle la velocidad a blurr para decir "Acepto" XD! dos dias de festejo? bueno, lo malo, festejare el 6, el 7, tengo un viaje deportivo asi que le dire a megatron y a bumblebee que vayan por mi. XD! estos dias ha regresado kai, un gusto es que haya regresado la primera persona con quien arme el chatformer. hoy no estare, ire a ver High School Musical 3, una pelicula que tendre que ir porque el paseo es familiar, pero igual es una buena pelicula (y no lo dudo sino miren el link: http://es.youtube.com/watch?v=9c3zrlj0Lmc), y no puedo negar porque tal vez me haga de un tf legend de la peli o classic xD! feliz dia le doy a Nemesis y a mi porque hoy se celebra la separacion de Panamá de Colombia! Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #187•• Juas!!pasamos del juez Ravage,que ni hablar sabe,al juez Blurr que habla demasiado XDDDD y meggy,no te preocupes que las dos fiestas se festejan juntas,si nuestro chat es nocturno,por lo cual empezamos la reunion en la noche del 6 y recien nos vamos todos ya bien entrada la madrugada del 7 XD... Meggy,desde cuando hay Transformers leyends High Scholl Musical? XDDDD Bueno ya,si entendi lo que quisiste decir,solo que sono asi y te esoy jodiendo XDDD y suerte con el viaje deportivo.Vos jugas al basquet o me equivoco? |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #188• Que te vaya bien Meggytroy, aparecete en el matrimonio. Que tienen en contra de Blurr eh? rapido?? hmm yo diria que habla rapido pero no termina nunca. Soundwave G1 mío >=)!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #190• Despues de casi una semana de vacaciones, mañana regresare al sufrimiento llamado "Escuela Secundaria" Hoy no hay mucho movimiento, solo que visto mucho en el post de la boda XDDDDDDDDDDD y de lo del viaje, juego Beisbol, llevo 5 años en el campo de guerra que esto aun empieza, y me agrada la idea, podre festejar la boda y cumpleaños!!!!!!!! gente, estoy esperando peor que Optimus movie en el chat XDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #191• juas!!pero si yo vi a varios conectados hoy. Yo voy a entrar un poco mas tarde esta noche gente,tengo algunas cosas reales que hacer,y ademas,tengo que lustrar al novio para mañana XDDDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por Luzbel_Destello juas!!pero si yo vi a varios conectados hoy. Yo voy a entrar un poco mas tarde esta noche gente,tengo algunas cosas reales que hacer,y ademas,tengo que lustrar al novio para mañana XDDDDDD Más vale que este bien lustrado que pueda cepillarme los dientes en el XD! y bueno, estoy descargando musica a morir asi que los espero.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #193• preparativos para la boda >___< jajaja intentare entrar al chat lo mas rapido ke pueda, recien entre a la net =3 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #194•• O yo vi mal,o recien que me hize una pasada rapida por el msn,vi una paloma incendiada? XDDD Sera este el regreso del Fenix al chat? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #195•• O.o...viste mal luzbi,andas viendo mal -.-...xDDDDD ni que me hubiera muerto! XDDDD aunque si hubiera sido asi igual hubiera renacido de mis cenizas -w- bue,en realidad el messenger me esta funcionando...por ahora ¬¬...aunque tambien estoy estudiando historia porque tengo un examen mañana -.-....pero si puedo en un ratito me paso por ahi...claro pero si me agregan y me caigo es seguro que algo anda mal de nuevo -.-...para que vallan sabiendo guys xD saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por FireFenix52 O.o...viste mal luzbi,andas viendo mal -.-...xDDDDD ni que me hubiera muerto! XDDDD aunque si hubiera sido asi igual hubiera renacido de mis cenizas -w- bue,en realidad el messenger me esta funcionando...por ahora ¬¬...aunque tambien estoy estudiando historia porque tengo un examen mañana -.-....pero si puedo en un ratito me paso por ahi...claro pero si me agregan y me caigo es seguro que algo anda mal de nuevo -.-...para que vallan sabiendo guys xD saludos! -.- Bueno pero al final apareciste,y fue un gusto volver a verte por el chat,se te extrañaba... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #197• jajaja felicidades por la boda xD jajaja ke las protoformas vengan rapido *o* y starshot un gusto verte por aki seto_rumble tambien ya se sumo al chat xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #198• Pues cierto,aunque crei que Seto habia entrado solo por esa noche,asi que le damos la bienvenida al nuevo miembro del chat Seto_ Rumble ¿Habra un triangulo amoroso por ahi? Aunque en realidad mas bien sera un pentagono (Blitzwing tiene tres personalidades XDDDD) |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #199• Ahora Seripa que si se casan,haganle acordar a DJ Soundwave que ponga el vals,porque se le olvido en nuestra fiesta XD (Aunque si pasa por el post de la boda vas a ver como Starscream y yo solucionamos eso de un modo mucho mas ... ) |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #200• Entonces bienvenido Seto Rumble al chatformer mas pelacable *_* !!!!!!!!!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |