Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #161• pues el nombre "ChatFormer" lo creaste tu; "chatformeros" tal vez seria la forma de llamar a los que estan dentro del chat; y "chat team" es el nombre del logo que estan en nuestras firmas. tal vez asi se aclaren las cosas, ok. saludos! y por favor, no me jodan más con ese emoticon que me tiene frio todos los dias lady, es más, mi amiga de la apuesta es igual de delgada que tu. o más???xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues el nombre "ChatFormer" lo creaste tu; "chatformeros" tal vez seria la forma de llamar a los que estan dentro del chat; y "chat team" es el nombre del logo que estan en nuestras firmas. tal vez asi se aclaren las cosas, ok. saludos! y por favor, no me jodan más con ese emoticon que me tiene frio todos los dias lady, es más, mi amiga de la apuesta es igual de delgada que tu. o más???xD! si meggy,ya se que yo invente ese nombre,pero solo era el titulo del tema,recuerdo que entonces estabamos buscando otro nombre para el grupo y con el tiempo quedo este,y ni yo me habia dado cuenta XD... y Meggy,si podes poner el emoticon del que hablas mejor,porque creo que ni los mismos chatformeros entendieron bien de que estas hablando XDDD (el emoticon es una chancha gorda con bikini que baila XDDDD) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #163• ehhh luz...doble post...cambio casi todo despues del aniversario del foro... y si...es ese emoticon...mi amiga es igual de delgada que lady y nemesis... bueno, espero que ese nombre quede...o pasara lo mismo que el logo jaja! ese fui yo! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #164• Bueno,con todo este revuelo se me olvidaba algo importante... BIENVENIDOS AL CHAT,SERIPA Y GANDALF_MASTER!! Seri,era hora,te esperabamos desde el primer dia del chatformer,y al fin estas aca... Gandalf,la tuya si que me resulto una visita inesperada,pero es genial tener entre nosotros a uno de los miembros mas prestigiosos del foro.. Saludos! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #165• Yo insisto en que TFilicos es buen nombre ^-^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• una cosilla.a que hora os conectais(vuestra hora local,solo de uno,para que calcule cuando me toca conectrame)esque nunca os pillo |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #167•• mmmm......a ver.....alrededor de 8:00- 9:00pm hora de Panama... 11:00 hora de argentina......aprox. creo que para aya seria como a las 2:00-3:00 de la mañana XD..... AHHH por cierto no podre estar en el chat hoy,,,trabajo hasta tarde ,,,,,, por ahi los veo de nuevo........ :fe):fe):3]
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #168• Oigan (je, ya 9 paginas de este tema y apenas voy.. ) No pude estar este fin de semana en el chatformer...perdon por no avisarles ni nada,(si ya se que eso se avisa desde antes, pero no tuve tiempo) pero fue un asunto repentino(que no explicare aqui por razones obvias) y a la mejor el lunes tampoco estoy... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #169• Escrito originalmente por Scintillor_18 Oigan (je, ya 9 paginas de este tema y apenas voy.. ) No pude estar este fin de semana en el chatformer...perdon por no avisarles ni nada,(si ya se que eso se avisa desde antes, pero no tuve tiempo) pero fue un asunto repentino(que no explicare aqui por razones obvias) y a la mejor el lunes tampoco estoy... Cuando puedas no mas Scin, no te preocupes !! te estaremos esperando Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #170•• Bueno..pedido escuchado...nos mudamos a freackadas gente! En fin,este fin de semana el chat estuvo algo escaso de miembros,de hecho el sabado nos encontramos a la tarde.Tal vez los ultimos problemas nos dejaron algo exaustos.. Pero en fin,todo eso ya fue... anoche cuando estaba a punto de desconestarme fui atraida por una extraña pelea que aparecio en mi pantalla. por suerte mi comadre Starshot tambien aparecio para ayudarme... A ver si esta noche nos ayudan tambien a mi y a Starshot que anoche intentabamos psicoanalizar al Ss fantasma de scin y solo logramos que huyera despavorido abandonando a su compañera que anda llorando por los rincones Ese fantasma reprimido no quizo volver Bueno,gracias por la mudanza..hace rato que veia este tema mas apara este subforo que para personales XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #171• que rico!!! una buena mudanza!!!!!!! me siento comodo aqui...aunque a veces me confundo cuando entro a ver donde esta el tema ¬_¬ pero bueno, estos dias el chat ha estado algo desertico, falta de gente, me siento solo a veces xDDD! y bueno, hoy vere a quien me encuentro el dia de hoy. ademas, tengo que contar algo muy friki que paso hoy, no tanto, pero bueno,los espero. juas!!!! tengo el numero de megatron!!!!!!!!!!!666!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que ahora si soy un decepticon!!!!!!! a destruir todo lo que pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #172• Y a no postear nada más, para no perderlo... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #173•• Jaja!!no te precupes meggy,lo que pasa es que llego la epoca mas jodida de los examenes y algunos tienen que dejar un rato el chat.Tampoco van a dejar que los reprueben XDDD Buenpo,en realidad los desapareicdos son Meg y Fenix que la verdad a meg ya no lo veo ni por el foro,espero que se puedan dar una vuelta muy prontito que se los extraña.. y meggy,yo me desaria rapido de ese numero,la noche que yo lo tuve,en realidad me paso algo malo,y no jodo XD. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por Luzbi: y mewgy,yo me desaria rapido de ese numero,la noche que yo lo tuve,en realidad me paso algo malo,y no jodo XD. o really? O.o...cuando yo pase por ese número no sucedio nada malo por suerte o.o.... y bue,en realidad no estoy atacada por los examenes ù.ú ,lo que pasa es que el maldito messenger,por algún problema (o simplemente porque tiene ganas de joderme la existencia ¬¬) no inicia y bue,por eso no entro al chat ._. a ver cuando le encuentre solución al problem volvere pues ._. ,mientras,andare por el foro -.-. Saludos! u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #175• uy gente!!! perdon!!! la ultima vez ke me conecte vino blitzwing y nos tuvimos ke ir a buscar energon jajaja (traduccion: me moria de hambre) y cuando volvi solo kedaba nemesis aunke habla un rato con ella igualç jajaj gracias por la bienvenida en serio ^^ cada vez que me vean conectada por mas ke diga "no disponible" aceptenme no mas igual en la conversacion que si o si al lçmenos les leo ^^ hjablamos genteeeee |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #176• vaya asi que nos mudaron a frekadas , muy bueno eso si en personales ya no cabiamos xxd pues chatformeros es un nombre que se le dio origuinalmente por el tema de luz pero es dificil saber si nos quedaremos con ese nombre. cs tfilicos me suena a tilicos o enfermedad xdxd. seripa bienvenida y como te han tratado espero que bien . blitz pues preguntale a gandalf para que nos pilles a la misma hora,aunque con la escuela y los examenes no hemos estado todos . hola gente como la han pasado sin mi y como estara el caos . bueno pues parece que tenemos un muy buen sustituto mio me refiero a luz ok ¡good work! saludos y decepticons forever. ¡¡¡ I back !!!!! hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por megatron1 cs tfilicos me suena a tilicos o enfermedad xdxd. Si de hecho "fílicos" (filia) se los puse pensando en "enfermos pervertidos por Transformers" xDDDDDDDDDDDDD de cariño en realidad.... y es solo joda, TFilicos es un nombre horrible por Dios xDDD |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #178•• Hu,guao!!andaba buscando este post del cual Luz ya me habia hablado.Jaja!!de verdad esta gracioso todo este asunto.Y asi que mi hermanita virtual(Nota:Luzbel_Destello tiene un hemano)se casa.Ya me habia contado pero no me dijo cuando XD.Bueno,te quedan pocos dias hermanita y junto con el cumpleaños el festejo va a ser doble.Me cae bien mi futuro cuñado XD. Bueno,felicidades entonces y que sean felices que ya era hora Siento no poder estar en la fiesta Luz,pero despues quien me despierta al dia siguiente O.o.Ademas,sabes que llevo tiempo divorciado en malos terminos del chat y todavia no me he vengado,aunque tal vez piense en reconciliarme un rato uno de estos dias . |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #179• hacer rato que no entraba aqui u_u; pero bueno, hoy esta super desierto!!!!!!!!!!!!!!! solo esta meg y seripa, los demás deben estar bien ocupados... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #180•• jaja!!Creo que Luzbel se hiba de joda esta noche XD ,pero segun cuenta,los sabados siempre suelen estar medio desiertos,sera que es noche de salidas en el mundo real. Y yo como esta noche no salgo,invite a su amor a tomarse unas cervezas aprovechando que hace calor, y de paso conocer a mi futuro cuñado jajaja!! (si,luz ya lo sabe)Energon no tengo,no se si el alcohol le hara el mismo efecto.A ver en que estado nos encuentra mañana . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |