Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #121• Bleeh...mi pobre Soundwave se quedo hasta tarde cocinando los tacos de burro ¬¬U, asi que no los desperdicien !!! Nemesis ojalá te siga llendo bien, mucho animo para aguantar el doble turno ^^, esperamos verte luego en el chat. Luz...Achicar los gastooos ??O.O Yo te contribuyo con el dinero de los tacos de burro. Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #122• pues han decretado esto: el ministro de educacion de Panamá decreto que todos los estudiantes de secundaria saldran a las 6:00 pm de la tarde, horario normal de clases. eso sera la proxima semana.... eso me afectara un poco en esto del chat asi que si no estoy es porque estoy estudiando el examen, si estoy estare haciendo el temario de examen y quizas de una a dos horas y media en el chat. asi que estare un poco alejado del chat la otra semana.... Saludos y Decepticons Forever! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |