Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #121• Bleeh...mi pobre Soundwave se quedo hasta tarde cocinando los tacos de burro ¬¬U, asi que no los desperdicien !!! Nemesis ojalá te siga llendo bien, mucho animo para aguantar el doble turno ^^, esperamos verte luego en el chat. Luz...Achicar los gastooos ??O.O Yo te contribuyo con el dinero de los tacos de burro. Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #122• pues han decretado esto: el ministro de educacion de Panamá decreto que todos los estudiantes de secundaria saldran a las 6:00 pm de la tarde, horario normal de clases. eso sera la proxima semana.... eso me afectara un poco en esto del chat asi que si no estoy es porque estoy estudiando el examen, si estoy estare haciendo el temario de examen y quizas de una a dos horas y media en el chat. asi que estare un poco alejado del chat la otra semana.... Saludos y Decepticons Forever! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues han decretado esto: el ministro de educacion de Panamá decreto que todos los estudiantes de secundaria saldran a las 6:00 pm de la tarde, horario normal de clases. eso sera la proxima semana.... eso me afectara un poco en esto del chat asi que si no estoy es porque estoy estudiando el examen, si estoy estare haciendo el temario de examen y quizas de una a dos horas y media en el chat. asi que estare un poco alejado del chat la otra semana.... Saludos y Decepticons Forever! Eso no es poco tiempo meggy,unas tres horas es mas o menos lo que duran nuestras reuniones nocturnas,no te preocupes... Tal vez te veamos menos en esos ratos que por ahi nos conectamos con algun miembro en la tarde,pero para el caso yo ni tiempo para eso ando teniendo tampoco... Pero igual te esperamos como lo hicmos con Nemesis (que ayer aparecio)y obviamente se te va a extrañar si no te vemos de noche,quien nos va a volver locos a todos? Saludos |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #124• Waaa exámenes del mal hacen quitar tiempo de chatformer XDDDDDDDDDD Meggy estudia tranquilo no mas para que te vaya bien Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Waaa exámenes del mal hacen quitar tiempo de chatformer XDDDDDDDDDD Meggy estudia tranquilo no mas para que te vaya bien gracias lady_soundwave estare avisando el domingo a más tardar lo de los examenes. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #126• pues suerte con lo de los examenes meggy , y lady 5 minutos de silencio para la gorda que sacrifico su vida para salvar al burro (que claro no sirvio para nada . jaja) , bueno navezota ponerte al corriente pues no te perdiste de nada ayer mas que las femcons se le a loco la hormona y como estaba tan buena su platica de chisme de labandero hasta cancion les compuse la titule "lolicons" (no pregunten el motivo es muy obio xxxd . ) y luz mega animated y meggy se estan enviciando ambos de eso no hay duda son tal para cual . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #127• ay yo al final entre todo esto quede perdida, por eso ya no tiene gracia que entre para quedarme mirando lo que escriben nomas T.T aparte que se me tida la compu cuando empiezan con los zumbidos y eso, por eso al final no escribo nada tampoco y termino cerrando. perdon que no dije mas nada pero no sé me pierdo mucho y bueno casi siempre que entro o estoy buscando algo, o me molesta mi hermanita o estoy con la tarea y etc de cosas, así que no sé me siento que no soy útil en este ambito no por lo menos hasta que me dejen de dar tareas. saludos y sigan ahi divirtiendose gente, ya vere si algun día puedo volver a engancharme como se debe y aportar algo útil. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #128• yo se lo ke es estar de examenes meggy @_@ y bue... aun en todo este tiempo no case a los chats xD tengo mala suerte |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #129•• Heee,Meg...Nemesis no se perdio tu cancion de las lolicons,si estaba ahi anoche XDDD y es mas,fue la que empezo esta vez XDDDDDD Te olvidaste de poner una coma y ese pequeño detalle hace sonar a que yo me envicie con meggy y su mega animated XDDDD.Aclaro que esos dos no ma arrastran a sus vicios XDDDDDD Hee Starshot,que es ese desanimo,se que el chat a veces es un poco dificil de seguir y yo a veces tambien me distraigo un segundo y ya no entiendo nada,pero me quedo un rato riendome de las cosas que dicen los chicos y por ahi me vuelvo a enganchar.Ademas,como paso con Nemesis esos dias que estuvo ausente,no te perdiste de mucho,yo ayer te dije cuales son los 5 temas universales del chat y es raro que nos salgamos de ellos. Y como es eso de que no sos util,todos somos utiles en el chat,ahora que aportar algo util entre tanta burrada ya ahi es como imposible XDDDD,solo nos divertimos,y se van a extrañar las peleas de tu SS Armada con mi Animated XDDD. y see,el tema del estudio y en mi caso tambien del trabajo nos tiene un poco afectados a todos en esta epoca,suerte que al menos yo llego a tener las horas de la noche mas o menos libres,si no me toca doble turno en el trabajo pero no pasa muy seguido... Pero no desaparezcas niña,que no me quiero quedar sin comadre,y mucho menos sin padrinos XDDDDD Aunque igual nos sigamos viendo en algunas tardes casi noches... y Seripa,cuando quieras,bienvenida,si las chicas nuevas del foro se adaptaron bien,a vos no te va a costar nada XDDDDD Meggy,muchisima suerte con tus examenes,espero que te vaya muy bien y asi tambien lo festejamos todos con vos. |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #130• Ayer se extrañó a Meggy en el chat , debe estar estudiando como loco, mejor así le va bien y se saca los exámenes de encima Animo Meggy!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Luzbel: los 5 temas universales del chat y es raro que nos salgamos de ellos. o really? O_O....y esos quienes son y cuando fueron declarados??? >.> P.D:cierto,mucha suerte meggy ^-^ yo por suerte ya pase la semana de examenes y es horroroso lo se >.< asi que a estudiar,animo y mucha suerte AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #132• bueno gente, ayer no pude estar ya que tuve una fiesta y un baby shower en la cuidad y llegue a las 8:00 pm. Y despues ayude a cambiar la tapa del servicio sanitario xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!, y bueno, termine de acostarme a dormir a las 12:45 de la mañana y ya iban 2 noches que me dormia a esa hora. ahora mismo estoy haciendo mi temario de examen de ciencias naturales y creo que cuando termine tenga un poquiyo de tiempo para estar con ustedes mi ultima noche para comenzar mi más grande batalla...........LOS EXAMENES!!!! asi que solo pasaba por el foro ya que mi msn tenia 105 mensajes sin leer y ayer tenia solo 94. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #133• Hmmm algo me dijo que ayer andabas de parranda Bueno Meggy prepara bien esos exámenes por que te queremos de vuelta en el chat !! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #134•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Hmmm algo me dijo que ayer andabas de parranda Bueno Meggy prepara bien esos exámenes por que te queremos de vuelta en el chat !! No estaba muerto,estaba de parranda... jaja!!parece que lady y yo pensamos lo mismo Meggy XDDDDD Bueno,no viene mal un poco de diversion antes de la batalla.Yo tambien ando extrañando un poco mis noches de parranda con amigas que hace algo mas de un año se pusieron algo escasas,pero bue,nos fuimos volviendo mas adultas y con mas responsabilidades,y aunque no nos privamos de alguna escapada de vez en cuando,ya no tenemos el mismo tiempo... Bueno gente,lamenteablemente para mi,debo decir que tal vez yo tambien empiece a andar bastante menos por el grupo,al menos por un tiempito,o si estoy,solo sea para ver y reirme de algunas de las locuras habituales,pero alejada de los comentarios.Seguire encontrandome con algunos de ustedes como lo hize siempre en alguna tardecita medio noche,o por las noches directamente como lo hacia por alguna ventana aparte mientras al mismo tiempo estaba con todos,pero hay motivos personales que me han dejado un poco agotada y siento que estoy necesitando un pequeño descanso.Creo que sera solo un tiempo,veremos como se presentan las cosas... saluditos gente,que hoy safe del laburo pero igual tengo un dia corridisimo,asi hasta bien tarde se que no voy a pasar ni por el chat ni por el foro... Nos vemos |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #135• Bueno Luz que tengas buen día , aver si nos vemos por el chat alguna tarde. El trabajo y estudiar estresa ._. quiero vacaciones Despues en diciembre me tiran los exámenes finales Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Bueno Luz que tengas buen día , aver si nos vemos por el chat alguna tarde. El trabajo y estudiar estresa ._. quiero vacaciones Despues en diciembre me tiran los exámenes finales pues estaremos pendientes de eso para desearte mucha suerte lady pero ahora mismo yo soy el que va a sufrir como el bumblebee en la firma de luz xDDD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #137•• Guao debe ser dificil eso de los examenes yo creo que me voy ha quedar de curso Pero a lo mejor si salvo algo puede que tenga oportunidad Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #138•• Escrito originalmente por MegatronAnimated pero ahora mismo yo soy el que va a sufrir como el bumblebee en la firma de luz xDDD Eso no es sufrir!!! XDDDD Sufrir de veras,debe haber sido esto... XDDDDDDD |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #139• he y nosotros meggy creiamos que estabas como burro de biblioteca xxxd , y resulta que andavas de fiestero
y para colmo de consructibobo animated xxd, hojala y haya quedado bien esa tapa del escusado xxxd bueno corrijo si llevaba luz la , que decias de lo del otro comentario, pero sono chistoso lo que interpretaste tu , y starshot yo aveces me pierdo y mas cuando comienzan las lolicon ,mi respuesta es poner un iconito de mega gato durmiente jeje. o empezar hacerla de compositor . jajaja saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #140•• Hey Meg!para cuando la cancion?Ya quiero verla terminada XDDDD pero al caso vamos!!Solo lolicons somos?...pooos,yo he visto por ahi a mas de una lolibot XDDDD y vos no entenderas nada,pero bien te moris de risa XDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |