Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #81•• Escrito originalmente por FireFenix52 bueno bueno...discutiendo no van a llegar a nada ¬¬ ,meggy deja de hacerte el tonto quieres,luz te pregunto ya varias veces,asi que ponganse de acuerdo,ahora si van a seguir asi pues el que quiera utilizara el logo que quiera o como se le venga en gana y se acabo el asunto ù.ú .saludos! -.- Pues por mi parte todos,incluso Meggy,hagan de cuenta que esto nunca existio ya que de mi parte es muy linda la vida como para estar mal por estas huevadas cuando estoy muy feliz de estar en el chat con todos.Yo dije ayer cuando me fui que no hay enojo que me dure demasiado y asi es... Sigo sin entender que le paso a Meggy pero ya no me hace falta ni tengo ganas de seguir.Hubiera estado bueno que todos tengamos el mismo logo como era la idea,pero lamentablemente tenes razon Fenix y no queda otra que dejarlo a decision de cada uno y ya esta.Yo ya decidi,quise poner los dos en señal de paz pero el de Meggy sigue sin verse asi que me quedo con el primero si despues de todo ese tambien ayudo a hacerlo el aunque no sepa por que ahora no le gusta... Los veo en el chat gente y de mi parte o se decide de una vez o ya no se habla mas del tema porque para mi nunca existio.... Saludos...Peace and love... EDITO:Bueno gente,recien llego del laburo y en un rato de nuevo me voy.Lamento por mi decir que tal vez ni pase por el chat esta noche,me asignaron para trabajar tambien en la tarde por el dia de hoy.Todo dependera de la hora a la que vuelva y de mi cansancio,aunque espero aunque sea poder darme una vuelta gente,que ya bastante feo me resulta perderme este precioso dia de primacera dentro del cutre laburo ,pero estoy debiendole un favor a un amigo y tengo que ayudarlo.. ...saludos y muchiisima suerte.. |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #82•• No se si es el lugar correcto para preguntar (supongo que si :) ¿Como me uno al chatformer? =D no conozco el mail de ustedes pero aca posteo el mio si es solo este requisito --->> Los leo (a proposito... que horario utilizan eh?) "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #83•• Mad,si no me equivoco alguien del chat (no recuerdo bien quien)te envio un privado invitandote a participar,no te llego? No me extraña si no te llego porque en mi caso,el tema de mandar privados ultimamente es una odisea... si queres saber nuestros mails,en mi perfil vas a encontrar el mio y creo que tambien en el perfil de otros miembros... Y desde ya,bienvenida al chatformer,la primera vez que entres,de seguro no vas a entender nada XD...pero con el tiempo todos se acostumbran...XDDDDD el horario en el que seguro estamos todos o casi todos,depende mas bien del pais en que estes,en mi caso y de algunos de los miembros,somos de Argentina y puedo decirte que es bien tarde,aunque algunas veces por ahi te encontras con algun miembro en la tarde o la mañana incluso... eso si,si podesm mandame un privado con tu mail asi te agrego y al menos alguien te reconoce cuando entres al chat... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Bueno, he llegado despues de leer todo........ bueno, me quiero disculpar por lo del logo, es que quise arreglar las letras del logo pero como no pude, saque una imagen del google, y le puse las letras del chat.......despues que vi todo esto.......quise arreglar mi error poniendole nuevas letras al logo y se lo mande a Megatron1 para que se lo mandara a luz......... lo siento......voy a arreglar mi error con esto.......espero que me disculpen por todo esto...... PD: tengo un truco de conectarme y aparecer como No Conectado........paresco fantasma....... Saludos y Decepticons Forever... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #85• Ey hablando del chatformer tengo un problema se trata de mi nick cuando estaba en el Msn figuraba como Fernanda que es mi nombre real Quise cambiar eso y no pude no se por que Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Bloom-Bot Ey hablando del chatformer tengo un problema se trata de mi nick cuando estaba en el Msn figuraba como Fernanda que es mi nombre real Quise cambiar eso y no pude no se por que jaja!para mi eso tambien fue una tortura,pero no te puedo explicar como cambiarlo porque hasta el dia de hoy aun no se como lo hize XDDDD igual en mis contactos yo te agregue con tu nick,y con ese nombre te veo,los demas deben haber hecho lo mismo asi que no creo que halla confusiones... apenas vea bien como hize te explico XD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #87•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Bueno, he llegado despues de leer todo........ bueno, me quiero disculpar por lo del logo, es que quise arreglar las letras del logo pero como no pude, saque una imagen del google, y le puse las letras del chat.......despues que vi todo esto.......quise arreglar mi error poniendole nuevas letras al logo y se lo mande a Megatron1 para que se lo mandara a luz......... lo siento......voy a arreglar mi error con esto.......espero que me disculpen por todo esto...... PD: tengo un truco de conectarme y aparecer como No Conectado........paresco fantasma....... Saludos y Decepticons Forever... Meggy,esta todo bien,y como ya le habia dicho a Bloom,al menos yo no necesito que nadie me pida perdon,ya viste que anoche (que aun ni habia visto este mensaje,no se como)ni hable del tema porque para mi ya estaba olvidado. yo ya conozco tu truco,ya lo hize varias veces,lo que quisiera saber es como haces para aparecer en las dos listas a la vez.Van dos veces que te veo conectado y no conectado al mismo tiempo XDDDD HAAAAA!doble post de nuevo,disculpenme mods plis! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #88• ok luz, si ya esta todo bien, ok, estamos a mano... y bueno...lo del truco es algo que solo los Meggys (como yo xD!) sabemos hacer cuando estamos ocupados para el chat...y es más...ahora mismo estoy aplicando el truco en un trabajo que estoy haciendo (ironia otra vez... ) y bueno, todo queda a mano...estamos bien...y lo del truco aun no les dire como hacer jajajaja!!! Saludos y Decepticons Forever! y lo del doble post...bueno...no importa...eso pasa. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #89• Armonia( )!!!!!!!!!!!! en las filas decepticons hermanos yeeeeeeessssss asunto olvidado que venga la rumba P.D.alguien que se consiga una buena camara......XD :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por NEMESIS300 P.D.alguien que se consiga una buena camara......XD A ver, a ver... En primer lugar,mal que te pese navesota,entre los chatformeros tambien ay autobots.... y segundo,no quiero imaginar para que andarad buscando esa camara todavia XDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #91• Saben me gusta que hubiera un chat como este pero para la Tarde ¿Que dicen? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #92• Ojala se pusiera bloom,pero no nos dan los horarios,la mayoria trabajamos,estudiamos,o en mi caso ambas cosas,asi que no podemos.Aunque el hecho de que sea nocturno no quiere decir que por ahi alguna tarde,o incluso una mañana no te encuentres con alguien.Pero el horario en que estamos todos (y ultimamente por los tiempos de examenes a veces somos algunos menos)es por la noche,y lamentablemente para el horario de nuestro pais,bien tarde.... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #93• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ojala se pusiera bloom,pero no nos dan los horarios,la mayoria trabajamos,estudiamos,o en mi caso ambas cosas,asi que no podemos.Aunque el hecho de que sea nocturno no quiere decir que por ahi alguna tarde,o incluso una mañana no te encuentres con alguien.Pero el horario en que estamos todos (y ultimamente por los tiempos de examenes a veces somos algunos menos)es por la noche,y lamentablemente para el horario de nuestro pais,bien tarde.... Hay días que llego tarde despues de clases, o tengo que estudiar y en la noche es como el horario más favorable. Jajaja ademas hay que agregarle las despedidas de 1 hora XD!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #94• pues el de las despedidas soy yo....... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #95• Cita: A ver, a ver... En primer lugar,mal que te pese navesota,entre los chatformeros tambien ay autobots.... XXXDDDD...luz bien se yo que tenemos autobots en el chat,,con ese comentario me dirigia mas a Meggy, Meg 1 y a ti; que eran los que andaban con la bronca del logo, los demas solo aguardaban que se decidieran de una vez por todas .......... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #96•• Hay niña!!se que es dificil entender las expresiones por escrito,pero desde el momento en que te llame navesota,como que,no te estaba hablando muy en serio XDDDD Y si,los Decepticons somos algo conflictivos,pero es nuestra hermosa naturaleza irracional la que nos hace actuar de ese modo,pero al final siempre comprendemos que nos unen los mismos ideales y debemos estar unidos XDDDD.. Chao gente |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #97•• P.D en realidad lo de NAVESOTA no esta mal me hace sentir mas alta y poderosa XD.............no have problem.... :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #98• Hablando de navesota.... Nemesis sera la nave que ocuparemos para el matrimonio de Luz con SS? Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Hablando de navesota.... Nemesis sera la nave que ocuparemos para el matrimonio de Luz con SS? si, asi es, pero no es la nemesis de panamá, es la verdadera nave......... espero que sea amplia con asientos reclinables xDDDDDDDD!!!!!!!!! chau gente...... PD: estoy volviendo a aplicar el truco.......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por MegatronAnimated PD: estoy volviendo a aplicar el truco.......... Ay meggy...no tenes idea de la cantidad de veces que figure como desconectada en el chat mientras hablaba con alguno de ustedes... Para que querras los asientos reclinables vos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |