Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por MegatronAnimated PD: estoy volviendo a aplicar el truco.......... Ay meggy...no tenes idea de la cantidad de veces que figure como desconectada en el chat mientras hablaba con alguno de ustedes... Para que querras los asientos reclinables vos... bueno, para sentarme comodamente como cuando voy a ver transformers al cine XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! y si tu tambien aplicas el truco.....igual yo......aunque sabran o no sabran si estare... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #102• Asientos reclinables quiere, ya que se quedará dormido antes de que comienze la fiesta Soundwave G1 mío >=)!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #103• Tengo que decirles una cosa sobre el chatformer me hice una cuenta nueva Y necesito agregar contactos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #104•• Claaaaro,como Meggy no se va a quedar dormido antes de la fiesta si se toma hasta el agua de los floreros... Pues mejor que a la noche Meggy y todos los que usamos el truco mejor que nos dejemos ver,sino como los agrego? yo les mando un saludo a Nemesis y a Fenix que se las extraña mucho por el chat.Ojala que a Nemesis su trabajo pueda dejarle un tiempito libre muy pronto y que Fenix pueda solucionar sus problemas con el msn.. Las esperamos chicas bueno gente,es hora de ir a trabajar...nos vemos mas tarde... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Claaaaro,como Meggy no se va a quedar dormido antes de la fiesta si se toma hasta el agua de los floreros... Pues mejor que a la noche Meggy y todos los que usamos el truco mejor que nos dejemos ver,sino como los agrego? yo les mando un saludo a Nemesis y a Fenix que se las extraña mucho por el chat.Ojala que a Nemesis su trabajo pueda dejarle un tiempito libre muy pronto y que Fenix pueda solucionar sus problemas con el msn.. Las esperamos chicas bueno gente,es hora de ir a trabajar...nos vemos mas tarde... pues los asientos espero que tengan para poner el vaso................ y Nemesis, me conto que le robaron su celular el dia que iba a comprar el duo-pack de animated. asi que esta ahorrando para otro y el trabajo no la deja entrar al chat en la noche. yo lo se porque chateo con ella en la mañana. y espero que fenix regrese pronto........me gusta joderla todos los dias xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, me despido por ahora... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #106• si,yo tambiensabia lo de Nemesis porque suelo chatear con ella cuando vuelvo del trabajo,si es que no tengo clase... Espero que pronto podamos ver de nuevo a la paloma quemada y a la navesota por aca... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #107• !!!!que suerte de perro!!!!. que tengo por lo del celular,, pero bueno ya cobre y ya me compre otro..... XD al que me lo quiera quitar tendra que matarme primero, pero se ira conmigo... el duopack quedara para la otra quincena si es que no pasa nada... de los asientos reclinables estoy de acuerdo asi puedo descansar la espalda (XD ya hablo como abuela...) y que tenga para poner la smirnoff ice.......y el vodka.. saludos a los chicos del chat.....por ahi paso..mañana.... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #108•• Escrito originalmente por NEMESIS300 De los asientos reclinables estoy de acuerdo asi puedo descansar la espalda (XD ya hablo como abuela...) que tenga para poner la smirnoff ice.......y el vodka.. saludos a los chicos del chat.....por ahi paso..mañana.... Oigan que van a festejar o a dormir! banda de mafiosos... Miren que si Starscream y yo hacemos esto fue por insistemcia chatformera,solo nos basto una noche de amor (o varias ya XDDD)para que ya nos pusieran el lazo de por vida... pero ustedes pedian fiesta,y les damos fiesta...Ahora que de descontroles ,esperen a que el y yo nos hallamos ido,porque no nos hacemos cargo de lo que ocurra entre Autobots y Decepticons luego... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #109• tanto doble turno que me atocado esta semana que necesitare esa silla reclinable y una suave y esponjosa almohada...XD no creo que con semejante fiesta alguien pueda pegar una pestaña.... aahhhh se me olvidaba que lleven comida lite para las que estamos a dieta XD oye quiza optimus y megatron se hagan amigos despues de todo... XD(nnnhhhaaa.....) :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #110•• Escrito originalmente por NEMESIS300 tanto doble turno que me atocado esta semana que necesitare esa silla reclinable y una suave y esponjosa almohada...XD no creo que con semejante fiesta alguien pueda pegar una pestaña.... aahhhh se me olvidaba que lleven comida lite para las que estamos a dieta XD oye quiza optimus y megatron se hagan amigos despues de todo... XD(nnnhhhaaa.....) Igual no te preocupes,para el casamiento falta mas de un mes... y por lo de la comida...bue,no se si light,pero si alguna comida vegetariana por parte de la novia... XD trataremos de que sea bastante liviana entonces para las que estan a dieta,pero por una noche podrian olvidar un poquito ese tema XDDDDD... Dios,que feo son los doble turnos!!...Yo odio cuando me tocan... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #112•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Luzbel ¿Que eso de los dos turnos? no entiendo No tiene nada que ver con el chat bloom.Ya es algo del mundo real,Nemesis y yo trabajamos y a veces nos toca doble turno,lo que seria estar todo el dia en el laburo (caso mio que trabajo solo en el turno de la mañana,me tocaria tambien a la tarde,ecepto mis dias de clase)Pero cuando a Nemesis le toca doble turno,sale muy tarde y esa noche no puede entrar al chat... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #113• Esperen se a lo que se se refieren mi padre trabaja mañana y tarde Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #114• Escrito originalmente por Luzbel_Destello No tiene nada que ver con el chat bloom.Ya es algo del mundo real,Nemesis y yo trabajamos y a veces nos toca doble turno,lo que seria estar todo el dia en el laburo (caso mio que trabajo solo en el turno de la mañana,me tocaria tambien a la tarde,ecepto mis dias de clase)Pero cuando a Nemesis le toca doble turno,sale muy tarde y esa noche no puede entrar al chat... Uy...me van a kber los turnos cuando trabaje en el hospital Soundwave G1 mío >=)!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #115• pues gente despues de mi gran dia de labor escolar pero eso impide que este un rato en el chat... doble turno....DIOS!...cuando me toque ser doctor espero no tener ese doble turno... y bueno, que los muebles sean sofacama para mi XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que espero ese matrimonio...ya es 1 de octubre asi que falta ya un mes.... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #116• Doble turno.. =D lo que es ganarse la vida, no hay como vivir con los padres y tener 15 años... No puedo entrar al chat! porque estoy que me hecho Geografia militar (puaj!) sino mejoro me olvido de internet y me quedo sin vacaciones TT^TT "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #117• claro,,como olvidar esos viejos tiempos de adolecentes,solo estudiar y divertirte aunque siendo sincera yo aun vivo con mis padres solo que doy mi religiosa contribucion economica quincenalmente XD..... meggy como que tienes que ver E.R,,,, o una de esas series de medicos para que veas lo que te espera.......me quedo mejor con mis doble turno XXXXXXXD..... P.D.meggy medico general del..............santo tomassssssssss......... :fe):fe):3]
|
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #118• bueno anunciando ya cayo una tinkerbell en el chat y jetfire "vienvenidas" y bueno referente si hay alguien mas temprano solo que sea meggy y aveces ni el . yo actualmente me encuentro sin clases devido al problema de inundacion en tabasco, (ojo ver las noticias para enterarse ) bueno asi que por el momento, estoy sin hacer nada, bueno estoy terminando trabajos pendientes de la escuela y tomando fotos ami cole vaya ahora si tengo tiempo asi que no se estrañen que la vean pronto . (como he postergado este tema por la escuela xxxxxd ) bueno saludos al chat y a estrellita que me hizo unos dibujos de mega g1 chibi que pronto agregare ami firma gracias ( lylat,foxy macloud, estrella cremosa, cremous, cs, top cat ,traste griton, se me olvido alguna mas ?) bueno gracias ( k--) y meggy y luz por xxxxxd dejen de pelear y navezota mala suerte que tengas que trabajar doble turno y que mal rollo que te robaran el cel. y meggy ya no le hagas caso al mega pañalon te va a llevar por el mal camino . saludos y decepticons forever. "posdata atodos los que hayen apostado al burro perdio contra los caracoles asi que lady soundwave nos hizo favor de mandarnos tacos de burro pues la hizo perder todos sus ahorros jajaja . la carrera se postergo si todo sale bien continua . sino sera para otra ocacion. (ojo esto de el burro solo lo es para los del chat si alguien no es del chat que haga caso omizo de lo del burro xxd)
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #119•• tacos de burro yo quiero unos.!!!!!!!!!........................ vayaaaa me e perdido tanto tiempo del chat que cuando vuelva sere una........... nave fantasma.............!!!!!!!XD :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #120•• Pues Starscream y yo vamos a tener que achicar un poco los gasto s del casamiento porque tambien perdimos,y bastante XDDDDDD Meg...Meggy y yo nos pelamos durante toda nuestra vida forera,pero jamas en serio,ni siquiera esta vez XD Non preocupare niño... aunque entre meggy y su mega animated,yo no se quien lleva por mal camino a quien Navesota no te perdiste de tanto,cuando vuelvas te ponemos al dia.... y Meg...que es tinkerbell?...mejor me lo explicas en el chat... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |