Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Bloom-Bot Gracias y lamento El Bajón que te hice pasar de veras ya ya,deja de pedir perdon,esta todo bien,solo segi mi consejo,relajate y divertite,no puedo enviar privados,no se que pasa,si no ya te hubiera mandado la direccion,y no puedo agregarla en mi perfil tampoco,es que estoy con una coneccion malisima.... apenas cambie la coneccion te escribo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #63• este es mi imagen del team que hice para mi.... sorry gente, es que quise modificar la imagen del team, una más clara, si se animan a cambiarla ok, esta bien, ustedes me dicen: ustedes deciden....... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #65• hasta el foro esta invadiendo ravage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! we re go again.......... bueno, si te gusta esta bien, ahora falta que diga luz y los demas del nuevo....... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #66• uh...pues esta muy buena meggy,muy bien hecha o.-....pero...ahora no se por cual de las dos decidirme!!!!!!! >0< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #67• Meggy gracias por el dibujo de Soundwave y Ravage, ahi lo dejare en mi firmita !!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #68• bueno parece que a usted le gusta lo abstracto esa tortuga le sienta bien a la montaña azul de tetris XD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #69•• Meggy siento mucho decirtelo asi,pero si el logo no te gustaba me hubieras dicho en vez de mandarte solo.Yo no tenia ningun problema en cambiarlo,pero al menos avisa... A mi cualquier logo me daba igual,hubieras hablado cuando yo pedi opiniones.para eso puse un post en el subforo de normas y avise que lo posteaba ahi.Si me decias que vos tenias otro,yo ni problema en cambiar el que habiamos, hecho antes (que lo armamos entre los dos)no soy ningun lider,ni la dueña de la verdad... Pero me parecio la forma de enterarme... todo bien,pero esta vez no me gusto la actitud,y te lo dije en el chat, ni lo viste... encima no se me mandan los infelices privados,no me queda otra que hacer esto... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Meggy siento mucho decirtelo asi,pero si el logo no te gustaba me hubieras dicho en vez de mandarte solo.Yo no tenia ningun problema en cambiarlo,pero al menos avisa... A mi cualquier logo me daba igual,hubieras hablado cuando yo pedi opiniones.para eso puse un post en el subforo de normas y avise que lo posteaba ahi.Si me decias que vos tenias otro,yo ni problema en cambiar el que habiamos, hecho antes (que lo armamos entre los dos)no soy ningun lider,ni la dueña de la verdad... Pero me parecio la forma de enterarme... todo bien,pero esta vez no me gusto la actitud,y te lo dije en el chat, ni lo viste... encima no se me mandan los infelices privados,no me queda otra que hacer esto... ya gente maña se decide que hacer con los logos, y meggy si te pasaste de ojaldra tan siquiera le hubieras avisado a luz que hibas a modificar el logo del chat. "bueno como decia celia cruz" , no¡¡¡ no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mejor seguir bailando azzucar jajaja . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #71•• Jaja! siiii, Baila Ravage!ese gato se esta convirtiendo en la estrella del chat junto con Y amo esa cancion,cuanta razon que tiene... De mi parte no hay bronca,pero si no me gusto eso,ni que me tuvieras miedo Meggy!Desde cuando yo soy tan mala?Ademas,por que esperaste que yo terminara ese para crear otro? En fin,decidan el logo que decidan esto no es competencia entre Meggy y Luz.Despues de todo,meggy estuvo en la creacion de los dos,solo que el del rayo tambien lo hize yo,pero en fin,seria Meggy vs Meggy... Igual yo adelanto que sigue gustandome el que propusimos de entrada,yo le encuentro mas sentido... En fin gente,me voy a trabajar que entro un poco mas tarde hoy pero no abusemos jeje!! saludos gente Pasion por sobre la razon y Decepticons forever!! Azucaaa!!!! |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #72• Bueno hoy vemos que pasa con los logos, los 2 estan buenos como dije antes... Ravage tambien podria tener un logo no ? Soundwave G1 mío >=)!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Meggy siento mucho decirtelo asi,pero si el logo no te gustaba me hubieras dicho en vez de mandarte solo.Yo no tenia ningun problema en cambiarlo,pero al menos avisa... A mi cualquier logo me daba igual,hubieras hablado cuando yo pedi opiniones.para eso puse un post en el subforo de normas y avise que lo posteaba ahi.Si me decias que vos tenias otro,yo ni problema en cambiar el que habiamos, hecho antes (que lo armamos entre los dos)no soy ningun lider,ni la dueña de la verdad... Pero me parecio la forma de enterarme... todo bien,pero esta vez no me gusto la actitud,y te lo dije en el chat, ni lo viste... encima no se me mandan los infelices privados,no me queda otra que hacer esto... A mi me gustan ambos logos usaré los dos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #74• Cita: Escrito originalmente por Bloom-Bot A mi me gustan ambos logos usaré los dos Yo intente hacer lo mismo con el de meggy y despues vemos,pero no se me agregaaa!!! me sale el mugre cuadradito vacio |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Cita: Escrito originalmente por Bloom-Bot A mi me gustan ambos logos usaré los dos Yo intente hacer lo mismo con el de meggy y despues vemos,pero no se me agregaaa!!! me sale el mugre cuadradito vacio |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #76• -_-...yo no puedo usar los dos..la firma me quedara muy grande ¬¬ asi que decidanse de una vez por uno de los dos ù.u ademas,y esto lo digo sin ofender a nadie -.-u...no le veo sentido utilizar los dos logos ¬_¬ sorry,es mi opinion u.u saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Cita: Escrito originalmente por Bloom-Bot A mi me gustan ambos logos usaré los dos Yo intente hacer lo mismo con el de meggy y despues vemos,pero no se me agregaaa!!! me sale el mugre cuadradito vacio Quisas escribiste mal una cifra al intentar agregarlo intentalo otra vez Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #78• bueno, trato de ver que hacemos con esto de los logos, pero luz no me deja charlar con ella un momento de esto...... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #79•• Escrito originalmente por MegatronAnimated bueno, trato de ver que hacemos con esto de los logos, pero luz no me deja charlar con ella un momento de esto...... pues yo no se que es lo que vengo intentando hace dos noches... meggy,hace dos noches que intento hablarte y me ignoras olimpicamente,al final me canse y me fui....no digas que soy yo... te pregunte algo bien y no me contestas o cambias el tema... yo dije que esta todo bien,pero insisti y me termine yendo...y ahora quedo como la mala... y bloom,intente lo que dijiste pero no me sale...igual gracias... de todos modos yo despues hiba a sacar el que no quede... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por MegatronAnimated bueno, trato de ver que hacemos con esto de los logos, pero luz no me deja charlar con ella un momento de esto...... pues yo no se que es lo que vengo intentando hace dos noches... meggy,hace dos noches que intento hablarte y me ignoras olimpicamente,al final me canse y me fui....no digas que soy yo... te pregunte algo bien y no me contestas o cambias el tema... yo dije que esta todo bien,pero insisti y me termine yendo...y ahora quedo como la mala... bueno bueno...discutiendo no van a llegar a nada ¬¬ ,meggy deja de hacerte el tonto quieres,luz te pregunto ya varias veces,asi que ponganse de acuerdo,ahora si van a seguir asi pues el que quiera utilizara el logo que quiera o como se le venga en gana y se acabo el asunto ù.ú .saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |