Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Pues mejor no tomo mas responsabilidades o me termino convirtiendo en una suerte de lider chatformera y por mucho que ame al seeker rojo,a diferencia de el me vale nulo el interes en el liderazgo,solo estoy por la diversion Ademas,eso de agregar gente...ultimamente tengo una eterna lucha con el maleducado de Meggy que entra a la gente de prepo antes de que yo pueda preguntar nada |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Ho,cuando quieras,podes traerlo a Soundwave tambien...De hecho,trate de mandarte un privado pero cuando lo envio me figuras como usuario inexistente... la verdad no entiendo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #45• si......no se si tal vez te han mandado algun privado para entrar? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #46• Waaa que extraño!!, yo quiero estar con ustedes en el chaTformer , que puedo hacer =O? Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #47•• el mensaje me llego (imagino que fuiste vos)pero sin remitente... mira,como no te puedo pasar mi msn por privado,usa elk de meggy,o el de fenix,creo que esta en sus perfiles... les pedis que te agreguen y listo... mañana seguro estamos todos... ahora habemos algunos... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #49•• bueno pues que yo sepa no cobramos comicion asi que el que guste pude entrar bienvenida lady . a todos los demas que no saben nemesis 300 y lady _soundwave ya pertenecen al chatformer nocturno. "ya tenemos grabadora y una navezota donde alojarnos por si no nos quieren en casa" saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #50• Gracias por integrarme *_* Grabadora y detectora de ondas !!! iPod Inferior Soundwave Superior! Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Pues me llego un correo de alguien que es asi: es tuyo lady_soundwave............porque si no lo es estoy en problem................xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #52•• Tranquilo meggy,no estas siendo invadido por nuestro "querido" hacker... Solo es Soundwave haciendo de las suyas en tu mail... Por cierto Meggy...Queda espacio en semejante firma para el logo del chat o tendras que eliminar a alguno de tus soldados? XDDDDD!! Pues ovbiamente bienvenidas a los Delirios de nuestro chat,Nemesis y Lady Soundwave,un gusto haberlas visto en estos dias por alla... Y siii...Ipod inferior...Me encanto eso XDDDD Vaya...por lo que veo pronto tendremos una nueva integrante...Bloom ya tiene el logo en la firma,pues,a ver cuando te animas,eso si,agarrate porque todavia estoy buscando la forma de contarle a Lady soundwave como viene la mano con las historias sin que se suicide en cuotas XDDDD Pero ya anda aflorando un soundwave a su cargo por ahi,sin necesidad de que le expliquen nada...XD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #53• Escrito originalmente por MegatronAnimated Pues me llego un correo de alguien que es asi: es tuyo lady_soundwave............porque si no lo es estoy en problem................xD! Lalala mi Soundwave fue mi chiquillo mal criado Quiero saver las historiaaaas *_*! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #55• Malas noticias, se corto el internet en mi casa, y ahora ando en otro lugar y pc que no es mío y funciona a carbon y es del año 100, se cae la conexión a cada rato u.u. Aver si mañana dan el internet denuevo. Nos vemos Soundwave superior. Soundwave G1 mío >=)!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #56• Lady Sondwave (si es que aun estas ahi) espero que tengas suete con eso de internet Te veo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Pues vaya,parece que no fuiste la unica con problemas.Mi coneccion de banda ancha se murio y mi emo computadora se puso muy sencible y no queria aceptar la coneccion telafonica hasta que al fin lo hizo,pero es lenta a mas no poder... Nos vemos mañana Lady soundwave,pero voy a tener un dia jodidisimo por lo cual tal vez me coneste recien a partir de las 7 de la tarde,si llego.Nos queda la charla pendiente. Saludos y Soundwave superior.. pasion antes que razon...Decepticons forever.... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Bloom-Bot ¿Puedo estar Aquí? Perdon por el doble post,pero esto no lo habia visto,es facil,si queres entrar al chat,me mandas un privado con tu direccion y te agrego... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #60• Estuve moviendo unos cables por ahí y logre que funcionase!!! muajajaja mi mente decepticon lo hizo Soundwave G1 mío >=)!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |