Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• hola bloom,bueno,trata sobre que todos los usuarios que ves en esa lista nos reunimos a chatear en el msn casi todas las noches,yo soy una de ellos y siempre nos divertimos muchisimo conversando sobre transformers o tambien algunos otros temas,y de paso nos conocemos mejor ^_^ si quieres unirte a nosotros puedes mardar tu e-mail a cualquiera de los integrantes y nosotros te anotaremos,solo te conectas mayormente por las noches y nos reunimos a charlar un buen rato,es muy divertido bloom,seria muy bueno que te unieras,y espero que yo halla sido entendible AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #22•• gracias Fenix deberas lo aprecio necesito un guia y tu serias perfecta para el papel deberas que necesito ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Bloom-Bot gracias Fenix deberas lo aprecio necesito un guia y tu serias perfecta para el papel deberas que necesito ayuda de nada Bloom ^_^ cuando tengas dudas no dudes en preguntar AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #24• oh, claro que si, con mucho gusto recibiremos otra persona en el chatformer, y te aseguro que fenix es la correcta para guiarte al msn, mientras que yo tambien pero.....soy un poco mas.......ay, mejor que fenix te diga todo porque de explicar apenas puedo es con una charla en la escuela, pero te esperamos en el ChatFormer Bloom saludos y bienvenida al foro!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por MeggyAnimated oh, claro que si, con mucho gusto recibiremos otra persona en el chatformer, y te aseguro que fenix es la correcta para guiarte al msn, mientras que yo tambien pero.....soy un poco mas.......ay, mejor que fenix te diga todo porque de explicar apenas puedo es con una charla en la escuela, pero te esperamos en el ChatFormer Bloom saludos y bienvenida al foro!!!!!!!!! muchas gracias (digo mucho gracias uuyy) es bueno conocer mas gente hablando de conocer hise dos temas nuevos http://forostransformers.mforos.com[....]sformers-que-otra-musica-les-gusta/ http://forostransformers.mforos.com[....]614-que-ven-aparte-de-transformers/ son algo tontos pero los hice por curiosidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Al final quedamos como el chatformer nocturno? Bueno,yo puse ese titulo mas enbroma que en serio,pero me gusta... Sigue pendiente el tema del team... Y obviamente,bienvenida Bloom_bot,cualquiera que quiera entrar,es recibido de brazos abiertos,si anduviste leyendo todo el post,sabras mas o menos de que se trata(ni hablar si leiste las bios de cada uno XD),a veces se pone bastante delirante la cosa,pero es muy divertido... Por cierto,soy la agregadora oficial de caidos del chat,si algun dia entras y por alguna razon te caes de la conversacion,seguro que soy la que te rescata XDDDDDD. y creo que se va a agregar una nueva autobot al grupo... y por lo que vi,sos Argentina,creo que ya somos mayoria... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Al final quedamos como el chatformer nocturno? Bueno,yo puse ese titulo mas enbroma que en serio,pero me gusta... Sigue pendiente el tema del team... Y obviamente,bienvenida Bloom_bot,cualquiera que quiera entrar,es recibido de brazos abiertos,si anduviste leyendo todo el post,sabras mas o menos de que se trata(ni hablar si leiste las bios de cada uno XD),a veces se pone bastante delirante la cosa,pero es muy divertido... Por cierto,soy la agregadora oficial de caidos del chat,si algun dia entras y por alguna razon te caes de la conversacion,seguro que soy la que te rescata XDDDDDD. y creo que se va a agregar una nueva autobot al grupo... gracias de veras ahora tengo que decirles una cosa no voy a poder estar siempre en el chatformer es que de lunes a jueves debo madrugar para ir a la escuela espero no esten decepsionados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por Bloom-Bot gracias de veras ahora tengo que decirles una cosa no voy a poder estar siempre en el chatformer es que de lunes a jueves debo madrugar para ir a la escuela espero no esten decepsionados No hay drama,a todos nos pasa mas o menos lo mismo,pero siempre nos hacemos un tiempo... Y otra cosa,ando viendo tus mensajes,deberias dejar de disculparte y andar pensando que los demas se van a sentir mal con vos,Hay demasiadas cosas hermosas en la vida como para sentirse mal con cualquier pavada.Arriba ese animo niña!!!aca esta todo bien y en paz,salvo alguna pequeña agarrada de vez en cuando...XD Dejate de esta tan a la defensiva y divertite...Don t worry,be happy!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Bloom-Bot gracias de veras ahora tengo que decirles una cosa no voy a poder estar siempre en el chatformer es que de lunes a jueves debo madrugar para ir a la escuela espero no esten decepsionados No hay drama,a todos nos pasa mas o menos lo mismo,pero siempre nos hacemos un tiempo... Y otra cosa,ando viendo tus mensajes,deberias dejar de disculparte y andar pensando que los demas se van a sentir mal con vos,Hay demasiadas cosas hermosas en la vida como para sentirse mal con cualquier pavada.Arriba ese animo niña!!!aca esta todo bien y en paz,salvo alguna pequeña agarrada de vez en cuando...XD Dejate de esta tan a la defensiva y divertite...Don t worry,be happy!! Si Tienes razon, es que a veces no lo puedo evitar, pasa que estoy mal por que mis papas se han separado pero sabes los problemas los voy a dejar de la pueta de mi casa para afuera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por Bloom-bot Si Tienes razon, es que a veces no lo puedo evitar, pasa que estoy mal por que mis papas se han separado pero sabes los problemas los voy a dejar de la pueta de mi casa para afuera naaaa!!siempre es bueno hablar un poco de lo que nos pasa,en el chat a veces salen tambien temas personales de alguno de sus miembros y no esta mal ser escuchado no solo en los buenos momentos,sino tambien en los malos... Pero igual,relajate y divertite,estas en familia,aca aunque con alguna agarrada como en toda familia que se precie de tal,tiramos todos pal mismo lado... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Bloom-bot Si Tienes razon, es que a veces no lo puedo evitar, pasa que estoy mal por que mis papas se han separado pero sabes los problemas los voy a dejar de la pueta de mi casa para afuera naaaa!!siempre es bueno hablar un poco de lo que nos pasa,en el chat a veces salen tambien temas personales de alguno de sus miembros y no esta mal ser escuchado no solo en los buenos momentos,sino tambien en los malos... Pero igual,relajate y divertite,estas en familia,aca aunque con alguna agarrada como en toda familia que se precie de tal,tiramos todos pal mismo lado... De Veras gracias por todo ahora me siento mejor, ahora sigamos con el tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• WJ:seguro solo lanzan tomates....ahhh fuego cruzado kai: siiii, no lo dudo =_= que desperdicio WJ: mmmmmmmmm si se lanzan comida....se lanzaran 0reos???????????? kai: aqui vamos otra vez *plop* WJ:imaginate...........yo abriria mi boca y comeria de todo =D kai: o,o WJ:no hacias eso antes??? kai: (?) que cosa WJ: chatear por msn con algunos kai: si.....y algun dia regresare.....levantare mis alas y impartire orden Wheeljack:o sea que cuando tengas la nueva laptop kai: puff mientras me dara flojera estar en la compu de la sala e.e que horror............... ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Pues cuando quieran Kai,va a ser un gusto tenerte a vos y al Wheeljack de nuevo por el chat,ya voy preparando las Oreo...Que WJ procure quitarse la mascara cuando se las lanze...XD Y le damos la bienvenida a Nemesis300,la nueva forera que se agrego al team hace unos dias,pero parece que hubiera estado desde el principio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #35• XDDDDDDD oye luz! ese es el icono? porque si es asi,ya lo pongo! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por FireFenix52 XDDDDDDD oye luz! ese es el icono? porque si es asi,ya lo pongo! Sip,lo diseñamos entre meggy y yo,pero nadie sabia como ponerle letras,asi que me vali de maña y de la herramienta mas sencilla,el paint,lo mismo que hize para poner los nombres en las imagenes de mi post de encuestas y en mi avatar de SS ,no quedo increible,pero mal tampoco... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Pues esta muy bueno ;D representa autobots y decepticons ^-^ me guta!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #38• uuuuuuuuuuuhh... que tal me quedo???....rrraaaayosss tengo que ordenar esa firma esta mas desordenada que mi cuarto jajja :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Pues claro,representa a ambos bandos (tambien a maximales,predacosn etc)ya que el chat es territorio neutral y habemos de todo.Alguien tenia que decidirse a terminarlo(lo que no entiendo es porque soy siempre yo la que toma las deciciones XDDD)Ya voy para presentarlo en el subforo de normas... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Luz: Alguien tenia que decidirse a terminarlo(lo que no entiendo es porque soy siempre yo la que toma las deciciones XDDD) bueno,ya no eres solo la que rescata a los que se caen en el chat XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |