Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hey Meg!para cuando la cancion?Ya quiero verla terminada XDDDD pero al caso vamos!!Solo lolicons somos?...pooos,yo he visto por ahi a mas de una lilibot XDDDD y vos no entenderas nada,pero bien te moris de risa XDDDDD pues nomas la termine de checar y que rime recuerda que es cancion . hup si es cierto i a hora que titulo le pongo por que las lolibots no se salavan tampoco jejje. bueno humm ,tendre que pensar en otro titulo y areglarla de nuevo u-u . ayuda para el titulo porque lolicons, solo incluria a ustedes aunque son la mayoria jeje. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Bueno,anoche decidmos que loliformers,si te parece bien aun XDDDD Si esto sigue asi,va para team como el antiyaoi y el yaoi XDDDDDD pues llevaria mi logo bien muerta de risa si existiera,pero de todos modos,mi firma no se que tiene que no me admite mas imagenes,si quiero poner una,tengo que sacar otra,ya me quedaron afuera el team antiyaoi y el Blitzwing team... me voy a trabajae gente,nos vemos XD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #143•• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hey Meg!para cuando la cancion?Ya quiero verla terminada XDDDD pero al caso vamos!!Solo lolicons somos?...pooos,yo he visto por ahi a mas de una lilibot XDDDD y vos no entenderas nada,pero bien te moris de risa XDDDDD pues nomas la termine de checar y que rime recuerda que es cancion . hup si es cierto i a hora que titulo le pongo por que las lolibots no se salavan tampoco jejje. bueno humm ,tendre que pensar en otro titulo y areglarla de nuevo u-u . ayuda para el titulo porque lolicons, solo incluria a ustedes aunque son la mayoria jeje. saludos y decepticons forever. y ahora que carajos estan haciendo ustedes????? pues necesitan la musica, tienen que decirle a el soundwave de lady para que les haga la musica xDDDD!!!!!!!!!!!!! y luz, porque crees que las fotos de los decepticons estan en una sola linea, si las agregaba solas no iba a tener espacio, al igual que las de megatron, pero ahora le puse un aderezo mejor...ahora caminan!!!!!!!!!!!!!!!!! y me siento tan bien con eso que mi firma esta más llamativa...pero no es competencia con starscreamneo por favor... oye luz!!!!!!!!! tienes el numero satanico!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #144•• Escrito originalmente por MegatronAnimated y ahora que carajos estan haciendo ustedes????? pues necesitan la musica, tienen que decirle a el soundwave de lady para que les haga la musica xDDDD!!!!!!!!!!!!! y luz, porque crees que las fotos de los decepticons estan en una sola linea, si las agregaba solas no iba a tener espacio, al igual que las de megatron, pero ahora le puse un aderezo mejor...ahora caminan!!!!!!!!!!!!!!!!! y me siento tan bien con eso que mi firma esta más llamativa...pero no es competencia con starscreamneo por favor... oye luz!!!!!!!!! tienes el numero satanico!!!!!!!!!! Lo Que? De que? Para quien?... Heee...Meggy aclarame lo de la firma porque no entendi ni mu (y no necestito un traductor de vacas Meg1 XDDDD) Mmmm...666...un numero que coincide con mi nick...Luzbel...jeje!! Tal vez ese fue el numero que marco mi suerte anoche... Bueno ya,pongamos otro mensaje y alejemos el mal XDDDDD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #145• Aver si hoy aparece Meggy y nos cuenta como le fue hoy... Meggy!! no apuestes mas cosas asi XDDDD! Soundwave G1 mío >=)!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #146•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Bueno,anoche decidmos que loliformers,si te parece bien aun XDDDD Si esto sigue asi,va para team como el antiyaoi y el yaoi XDDDDDD >.>...me parece que despues de que me fui anoche ustedes empezaron otro tema loquito ¬¬ (por eso no entiendo que carajos hablan! ò.ó)...ay! no hay caso con ustedes guys -_-u P.D: ah y si...lady tiene razon u.u,a ver si hoy meggy cuenta si cumplio con la apuesta XD aunque no se si pasare esta noche por el chat,mañana tengo examen de matematicas ù.ú,asi que nos vemos hoy u otra noche guys,saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #147•• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Bueno,anoche decidmos que loliformers,si te parece bien aun XDDDD Si esto sigue asi,va para team como el antiyaoi y el yaoi XDDDDDD >.>...me parece que despues de que me fui anoche ustedes empezaron otro tema loquito ¬¬ (por eso no entiendo que carajos hablan! ò.ó)...ay! no hay caso con ustedes guys -_-u P.D: ah y si...lady tiene razon u.u,a ver si hoy meggy cuenta si cumplio con la apuesta XD aunque no se si pasare esta noche por el chat,mañana tengo examen de matematicas ù.ú,asi que nos vemos hoy u otra noche guys,saludos! -.- pues fenix que te explique luz , la navezota, strella,scin ,starshot, mad a tambien lady que fueron las causantes de esto. y meggy ya lo alcanzaste (a neo) a tus imagenes solo le falta ponerse a hablar por dios xxxxdd y luz busca vacas en e-bay a lo mejor y en cuentras el traductor (mumumu) pues empiezen a hacer el loliformer team . habra muchas interesadas. referente a la apuesta se postergo y lady para que no se sintiera solo meggy, le presento a la gorda sexy y mika(elo) jajaja. y para los que no estuvieron hoy en el chat , nos visito gandalf master esperemos seguir viendote, por ahi gandalf fue un honor tenerte maestro viejuno . saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #148• pues lo de la apuesta quedo para hoy, y pues creo que me faltan como 4 horas para que me prepare.... y pues seria el colmo que solo la bese y ella quiera más xDDDDDDDDD y bueno, hoy es mi ultimo examen y ya estare más seguido con ustedes... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #149• No sé muy bien qué pinta una lista de correo en el foro... Si dejamos el tema tranquilo es porque era una citación a que la gente que quisiera se apuntara a vuestras sesiones de chat. Ahora mismo lo que hacéis es continuar esas sesiones aquí, chat en un foro, y no es eso para lo que está. Estáis teneiendo conversaciones privadas en un foro público. Utilizad el correo electrónico o un foro privado, que para eso están. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #150• gandalf me dijo que le gustaria algun dia charlar en el chat.....pero esta un poco dificil su horario |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #151• Y también dejar de hablar en otros subtemas, como en el de las imágenes, que ya parece conversación de unos pocos y de cosas que sólo unos pocos saben Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• Ta bien,Tabien,como quieran! se acepta..pero la verdad que se buscaron justo el ejemplo en donde menos aparecemos.En el subtema de las imagenes que yo arme,habra dos mensajes sobre el chat,que puse yo y me hago cargo,asi que no metan a todos por una sola.El resto de los mensajes,estan todos en freakadas y sinceramente no es un subforo muy serio ese... ya lo dije en otras partes,a mi me gusta participar en temas serios y en cosas tontas por igual,y si este es un lugar de pura seriedad me parece que hay un subforo de sobra,aunque las burradas que nosotros ponemos,no son nada al lado de muchas otras que lei en paginas antiguas del Transformers hispanos,y en varios subforos y que no creo que tampoco todos entiendan. Es solo mi opinion gente,para ustedes sera facil banearme si no les gusta como soy,aunque no creo que sea yo tan jodida como para eso,que por por mi,ganas de irme por voluntad propia no tengo,me gusta mucho este lugar a pesar de esto... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #153• Absolutamente cierto, y eso era un verdadero caos, por eso se pusieron a tantos moderadores, para evitar que volviera a pasar y todo se saliera de control Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Es solo mi opinion gente,para ustedes sera facil banearme si no les gusta como soy,aunque no creo que sea yo tan jodida como para eso,que por por mi,ganas de irme por voluntad propia no tengo,me gusta mucho este lugar a pesar de esto... En este foro solamente ha sido baneada gente por hacer spam, y hubo un par de baneos temporales por insultos indiscriminados. Créeme que las hemos visto de todos los colores y ha habido siempre una manga anchísima por evitar los conflictos. Aquí estamos diciendo que un foro público no es un lugar para mantener conversaciones privadas. No pasa nada si alguien comenta en un tema, un par de veces, "cómo lo pasamos el fin de semana pasado cuando nos juntamos tres foreros", pero lo que no viene a cuento es sacarlo en casi todos los temas en los que escriba. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Ter_starlight Absolutamente cierto, y eso era un verdadero caos, por eso se pusieron a tantos moderadores, para evitar que volviera a pasar y todo se saliera de control Esta bien Ter,de mi parte no voy a andar sacando temas del chat a cada rato por ahi (aunque alguna vez algo se me va a escapar,tampoco como para desviar un tema por completo) Pero bueno,la idea de este post no era hacer chat.Si los chatformeros vamos contando lo que pasa en este post,es justamente para que quienes entran aca nos conozcan y tal vez hasta se sumen,como ya lo hicieron varias personas que se tentaban con nuestros relatos (Entre ellas anoche recibimos la visita del maestro Gandalf).Aunque ya varias veces se me ocurrio que este post ya dejo de ser algo de personales y tambien paso a convertirse en algo digno de freakadas. Pero la idea no era hacer chusmerio de barrio,solamente contamos lo que pasa para que el valiente que se atreva a entrar al chat no llegue sin entender nada (y aun asi la primera vez se pierden de lo lindo XDDD) Nos vemos gente |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #158• Tanto lio... mejor no seguir buscando culpables y nos mudamos a las freakadas o que alguien.. nos regale un subforo solo para los chatformeros porque veo dificil que se corte el tema de un momento a otro, no va a faltar el que "sin querer" vuelva a postear y a entusiasmar. solo es una sugerencia, podria ahorrar algunos disgustos. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #159• Me gusta tu idea Mad, pero veamos si es posible hacer eso, ademas que aca solo comentamos lo que sucecio en el chatformer o lo que se viene, ademas si hay personas que quieren incluirse avisan por aca o no se pierdan tanto de las historias que pasan. Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #160•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Me gusta tu idea Mad, pero veamos si es posible hacer eso, ademas que aca solo comentamos lo que sucecio en el chatformer o lo que se viene, ademas si hay personas que quieren incluirse avisan por aca o no se pierdan tanto de las historias que pasan. Pues yo creo que un un subforo solo para los chatformeros,como que seria mucho... Con que nos dejen este sitio abierto esta bien,para seguir haciendo lo que hacemos,y que quien quiera sumarse lo haga... Ahora que si ,al principio me parecio bien crear este post en personales,pero bueno,si creo de hace ya rato,que ya seria tiempo de mudarnos a freakadas.El Chatformer nacio en un tema de ese subforo y sigue siendo tan friki como el primer dia,es un lugar para divertirse y olvidarse un poco de los posibles malos dias que uno puede tener..XD Ahora la pregunta que me hago es,cuando decidimos llamarnos chatformeros?XDDDD Bueno,lo de chatformer fue una burrada que invente yo para que el tema tuviera un titulo,pero espontaneamente paso a ser el nombre oficial,y nadie se dio cuenta XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |