Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por Irkush Jo, me dices cosas feas Spoiler: Si no te hubieras pasao to el viaje borracho perdio no tendrias que preguntarle a tu novia, que te recuerdo que tu tambien fuiste, jajajajajajaja JAJAJAJAJAJA. Eres grande tio... eres grande. Me rio contigo cosa mala. Tranquilo, el sabado lo mas tardar, tienes nueva cronica. SALUDOS IRKUSH. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #42• ¡Muy bien! Que bonitos lugares, me gusta la arquitectura del lugar y las Iglesias. ¡Saludos! -------
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43•• CAPÍTULO 7 - VACACIONES EN ZAKOPANE SEGUNDO DÍA - MORSKIE OKO Nos levantamos temprano, un poco antes de las siete de la mañana. Desayunamos algo, y preparamos la bolsa para irnos. Bajamos la montaña andando, y así pudimos calentar motores para lo que se nos venía encima en ese día. Bajando Gubalowka. A la izquierda, se puede ver los raíles del vagón Nada más bajar, fuimos a la zona de los autobuses, y nos metimos en uno que nos llevaba al lugar que queríamos visitar: Morskie Oko. Morskie Oko, fue nuestro primer contacto con Tatry (las montañas Tatra). Como ya he escrito antes, Tatry es la cordillera más grande de los Cárpatos. Cabe decir que donde fuimos, esta denominado como parque nacional, así que por allí, no pasan vehículos, solo los de servicios y vigilancia del parque. Así que si querías llegar hasta el lago Morskie Oko, había que andar una buena tanda (unos 18 kilómetros aproximadamente, ida y vuelta) Cabe la posibilidad, para los mas perezosos, de montar en unos carruajes que llevan hasta el lago por 40 Zloty (unos 10 euros por cabeza y por viaje). Nosotros decidimos ir andando, y así disfrutábamos del viaje haciendo fotos. Carruajes destinados a llevar gente hacia el lago Cabe destacar, que el camino no se hace tan pesado, tiene un camino bien asfaltado hasta el lago, y si eres buen aventurero, puedes coger desvíos, aunque no recomendables. Además, el camino es increíblemente asombroso por sus espectaculares vistas. Aquí cogiendo un pequeño atajo Entre su fauna, encontramos especies protegidas como el oso pardo, el lobo o el lince europeo, especímenes que se desarrollan bajo la protección de los impenetrables bosques que crecen en la base de las cumbres y a lo largo de los abundantes valles de origen glaciar que desembocan en la depresión del Váh. Otros animales más fáciles de observar son el ciervo, el corzo o el jabalí. También se pueden encontrar marmotas en los picos más altos de esos lugares. Así que pasamos alrededor de dos horas andando, observando los paisajes, montañas hasta llegar al lago Morskie Oko. Primera foto e impresión de Morskie Oko "WOW!" En Español, llamado Ojo de Mar, Morskie Oko, es un lago que se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, tiene una longitud de casi un Kilometro, y 51 metros de profundidad. Había visto en innumerables fotos, la belleza de ese lugar, pero verlo en persona me dejo petrificado. Sabía que debía de ser impresionante, pero no lo llegas a saber hasta que lo ves. Yo quede maravillado, asombrado. Y bueno, Yolanda y yo, no nos quedamos ahí, rodeamos andando el lago, haciendo fotos y disfrutando del paisaje, hasta que llegamos al pasaje que lleva hacia Czarny Staw. Para ir hacia Czarny Staw (pronunciación Charni stab), tenias que andar por un camino algo complicado, ya hablamos de subir por piedras, nada de terreno asfaltado, un camino de peligrosidad media, algo empinado, y que más o menos, comprendía unos 30/40 minutos. Czarny Staw es otro lago que hay como quien dice, encima de Morskie Oko. Czarny Staw, a 1600 metros sobre el nivel del mar. Desde allí, se podía ver todo el lago de Morskie Oko, una visión panorámica inolvidable. Unas vistas de Morskie Oko, desde Czarny Staw Fotos de Czarny Staw
Dicen que más arriba, hay otro lago más, pero no llegamos a ir allá, ya que para ir al otro lago, había que escalar y tener un buen equipamiento para ello. Se me olvido decir, que allí se puede hacer escaladas, y además de esos dos lagos (los más importantes de los montes Tatra), pues hay caminos, senderos, que llevan a otras montañas, y que puedes ir a ver libremente, como Rysy (2500 metros), Wielki (2450 metros), entre otros. Bajamos de Czarny Staw, sin antes hacernos una foto de ese pequeño lago, al igual de la cruz que hay allá. Mientras bajamos, encontramos a un pequeño grupo de seis personas de Barcelona, con los cuales, estuve hablando un rato. La bajada hacia Morskie Oko, impesiona un poco Ya llegando abajo, seguimos dando el rodeo al lago, hasta llegar al punto de partida. Empezó a llover, y decidimos volver. Volvimos andando y sin problemas con la lluvia, ya que íbamos preparados para ello, con unos chubasqueros muy finos, que se pueden comprar en Polonia en todos lados, Son de plástico fino, y están especialmente diseñados para ir muy bien recogidos (llegan a ser plegados del mismo tamaño de una cartera normal), haciéndolos perfectos para viajes a pie. Esa casa, es un restaurante que hay allá, y el punto de partida donde empezamos a dar el rodeo al lago, y la subida a Czarny Staw Después de dos horas de vuelta andando, llegamos al punto donde están los autobuses. Montamos y fuimos de nuevo a Zakopane (esta a 12 kms del parque natural) y nos fuimos a comer algo. Después de darnos una merecida comida, dimos un paseo por la calle principal de la ciudad, mirando tiendas y un pequeño lugar tipo museo histórico del lugar. También entramos en una tienda a comprar unas postales, y enviarlas por correo a nuestros familiares. Más tarde volvimos a casa a descansar. A recobrar fuerzas para ir a Kasprowy Wierch al día siguiente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Por Primus y las chispas de la matiz... qué lugar tan bellísimo. El lago es increíble, y la forma que tiene en verdad parece un ojo... una preguntilla, ¿en el lago se permite no sé, bañistas, o navegarlo por botes, o pescar? No me pareció que se hiciera. Maese Gandalf, pon más fotos, que me he antojado de más!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Ter_starlight Por Primus y las chispas de la matiz... qué lugar tan bellísimo. El lago es increíble, y la forma que tiene en verdad parece un ojo... una preguntilla, ¿en el lago se permite no sé, bañistas, o navegarlo por botes, o pescar? No me pareció que se hiciera. Maese Gandalf, pon más fotos, que me he antojado de más!!!! Jajajaja, Gracias Ter, Pues no, en ese lugar no esta permitido bañarse ni pescar. Menos botes. Al ser un parque nacional, es un paraje protegido. Me alegro que te hayan gustado las fotos, pronto, en otro capítulo, tendras mas fotos de otros sitios, tan hermosos como este... y te adelanto, que en la próxima entrega, os llevare por un paseo romántico en barca por el río Dunajec.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #47• Un paseo romántico en bote!!! Ya me conquistaste!!! Y si el paisaje es como los que e visto en tus fotos.... sin palabras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Te gustara mucho Ter, te lo garantizo. Me alegro que te haya gustado las fotos, ROSER. Mucho tarda en contestar Irkush XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• Una preguntilla más, maese Gandalf... dime como quieras pero la foto esa donde se ve a la caminando por un lado de la montaña ¿la foto está inclinada o es que el terreno es en realidad así de inclinado? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Ter_starlight Una preguntilla más, maese Gandalf... dime como quieras pero la foto esa donde se ve a la caminando por un lado de la montaña ¿la foto está inclinada o es que el terreno es en realidad así de inclinado? Inclinado, habia tramos que eran mas inclinados que otros... date cuenta que estabamos en montañas, y que yo sepa, son ascendentes y descandentes . En fin, espero haya resuelto tu duda... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Entonces vi bien... mis respetos mae, subir y bajar eso... o sea, yo de seguro me habría descalabrado media montaña, sin contar con el consabido "es que ya me cansé!!!" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• En verdad que es un ensueño de lugar, y lo mejor de todo es que debe estar frío, fresco, con tanta cantidad de árboles y aguas que bajan de las montañas aunque no esté muy alto. Ya espero las demás fotos con muchísima ansia, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Ter_starlight Un paseo romántico en bote!!! Ya me conquistaste!!! Y si el paisaje es como los que e visto en tus fotos.... sin palabras Ayyyy a mi tambien me conquistaste Pensaba que las postearias al final mañana, mira que sorpresa!!!! Muy buenas fotos, este ultimo sitio ha sido una belleza de paisaje, y todo muy bien explicado como siempre... lo explicas todo tan bien que solo falta que nos cuentes que tal las noches.... sisisi, descansar hasta el dia siguiente... tes qui yaaaaaaaa, jajaja. Buenas noches maestro Gandalf |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• CAPITULO 8 VACACIONES EN ZAKOPANE TERCER DÍA PRIMERA PARTE. KASPROWY WIERCH Nos levantamos temprano, puesto que si no es así, no te da tiempo a ver absolutamente nada. Sobre todo si queríamos ir a Kasprowy wierch. Si llegábamos tarde, lo mismo ni subimos, ya que estamos hablando de que hay que subir en teleférico, y las colas para subir son inmensas. Así que esta vez, bajamos Gubalowka en el vagón, y fuimos rápidamente a los autobuses para coger el que lleva a Kuznice, donde está el teleférico que lleva a Kasprowy Wierch. Llegamos al teleférico más o menos sobre las 8 de la mañana, y ya había algo de cola para subir. Eso sí, solo tardamos en subir media hora (si llegamos a la cola del teleférico esa media hora más tarde, no sé si hubiéramos subido tannn rápido como habíamos subido nosotros, ya que la cola se triplico rápidamente tras nosotros llegar. Montamos en el teleférico, el cual, hace escala a mitad de trayecto (dos para ida y dos para vuelta) y llegamos a Kasprowy Wierch. Kasprowy Wierch es una de las montañas de los Tatras del oeste, de 1.987 metros. Aunque se puede subir a ella mediante cabina teleferica, Se puede ir andando, por senderos. Ya estando arriba, puedes acceder tanto a las pistas de esquí, como al mirador-restaurante. En lo alto de la montaña hay un observatorio astronómico y meteorológico.
Cabe destacar algo que no he dicho. Pero esos parajes han servido para hacer rodajes de la película ERAGON, tanto la montaña Kasprowy wierch, como Morskie Oko, y varios sitios más, que ya iréis viendo.
Después de hacernos fotos y pasar un buen rato paseando por el lugar, volvimos al teleférico, y bajamos a Zakopane. Vistas desde el Teleférico Al bajar, vimos una cola impresionante, así que di gracias de haber sido madrugador y haber podido ir allá. Solo era las diez de la mañana aproximadamente, cuando bajamos del teleférico, nos hicimos un par de fotos por la zona, y vimos a un señor que lleva a gente a una especie de excursión, al Rio Dunajec. Pensamos, ¡Qué demonios! Mataremos dos pájaros de un tiro
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• BONUS CAPÍTULO 8 Más fotos de Kasprowy Wierch Poste que señaliza caminos o senderos para ir a otras montañas a pie, La franja roja, significa peligrosidad media Kasprowy Wierch. 1987 metros sobre el nivel del mar Vista de Zakopane al fondo |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Vaya explote que tienes Gandalf, mas de un niño chino en tu lugar se hubiera dao de baja psicologica, pero tu no, con dos hue, tor dia posteando, jajajajaja... Y mira que de primera hora ni querias postear!!!! Ahora nos falta el paseito romantico en barca, que con la de gente que estamos siguiendo tu post al final se hunde y tenemos un conflicto internacional, jaja. Mu wuapas las fotos como siempre, si contestas o posteas mas ya te contesto mañana domingo que me voy a unos baños arabes, mañana de playeo... Un abrazo maquina! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Irkush Vaya explote que tienes Gandalf, mas de un niño chino en tu lugar se hubiera dao de baja psicologica, pero tu no, con dos hue, tor dia posteando, jajajajaja... Y mira que de primera hora ni querias postear!!!! Ahora nos falta el paseito romantico en barca, que con la de gente que estamos siguiendo tu post al final se hunde y tenemos un conflicto internacional, jaja. Mu wuapas las fotos como siempre, si contestas o posteas mas ya te contesto mañana domingo que me voy a unos baños arabes, mañana de playeo... Un abrazo maquina! Jejeje. Que tio.. Pues no, yo tambien me doy de baja el dia de hoy, hasta mañana no regresare a casa, y bueno.... ya el proximo post sera el paseito.. pero sera ya para el lunes lo mas seguro.... QUE PASEIS BUEN FINDE TODOS !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• ¡Ah! Bellísimos paisajes. Yo me quedaría a vivir ahí para siempre, si me dejaran. No me haría falta el paseo romántico en bote ya, pero como el pópulo lo exige, yo, democráticamente lo apoyo. Gracias por éstas bellezas de fotos, pero quiero... MÁS . Lo bueno es que este fin de no haré más que rascarme el ombliguillo, sin parientes ni ná . Pero el lunes aquí las espero. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #60• Qué lugares, es una auténtoca belleza!!! Una preciosidad, ese teleférico se ve impresionante, y esas vistas aéreas son de quitar la vista Maes Gandalf, ¡¡¡actualiza y crónica!!! Que el paseo romántico en bote no me lo pierdo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |