C23 Pre-Protoforma Transformer •• Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por la pagina, y para mi sorpresa hay un foro en el que veo mucho movimiento.Salu2 a todos e intentare animar u poco esto. Soundwave preparado y listo para el combate, Megatrón.
Rumble, Frenzy, Ravage, Ratbat. Intercepten la comunicación !!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Welcome home noble voyager... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • Vaya, vaya, otro decep más por aquí. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon • Pues no creo q careciera de tanta personalidad, ademas nunca has oido eso de q las mata callando? Es simplemente el "diferente" entre los deceps.
:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Bienvenido, Soundwave! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • La verdad es que Soundwave es un modelo a seguir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • a mi me guzta su fidelidad a su líder (no lo abandonó ennla peli cuando estuvo a punto de morir) y a la causa decepticon... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Lo que vosotros definís como fidelidad al lider yo lo considero "pelotilleo" del bueno y rastrero tambien, porque no esque siguiera siempre a Megatron esque él seguía a todo lider. No tenía ni principios ni preferencias ni na de na. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pelota del líder, sí. Yo creo que porque pensaba en qué era mejor en ese momento para los Deceps. Por ello seguía y apoyaba al líder fuerte. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Hola Bienvenido !! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Hola y bienvenido. http://www.asoc-acat.es |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • Creo que va siendo hora que yo mismo conteste la pregunta que he hecho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |