Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• jjajajaajja, volviendo a leer lo del divorcio, me acordé de algo ke yo siempre pensé ke podía hacer soundwave cuando se viera acorralado por los autobots: sacar su billetera y enseñarles las fotos de los cassetes cuando eran babys XDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Bienvenido Soudwave me alegra ver a un viejo camarada por aquí, de paso le mando saludos a mi amiguito Rumble. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues rebienvenida, Byjana, a ver si apruebas todos La exmujer de Soundwave aparece en el 1er episodio, está enfrente de él cuando Wheeljack y Jazz llegan a Iacon, jejeje Por cierto, que con todas estas ideas (y las de los ratas de Spike y Sparkplug) estoy makinando una pequeña parodia a lo Dragon Fall (ya me gustaría a mí que cuando tenga ratillos iré dibujando. Cuando tenga algo os avisaré... bueno, el título: Tanfuertes No os prometo nada, pq lo mismo hablo mucho y luego ni lo continúo A ver si me mandáis algo de esto porque no conozco na' del tema Y quiro sabe más. No hay qué ser... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si, hay que reconocer que Soundwave es un buen Decepticon, cumple sus funciones y es leal a Megatron... excepto cuando se autoproclama lider en La pelicula... pero a pesar de su aparente traicion, debemos recordar que es Decepticon, asi que no lo culpo... mucho. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Hot_Rod Pues rebienvenida, Byjana, a ver si apruebas todos La exmujer de Soundwave aparece en el 1er episodio, está enfrente de él cuando Wheeljack y Jazz llegan a Iacon, jejeje A ver si me mandáis algo de esto porque no conozco na' del tema Y quiro sabe más. No hay qué ser... Se refiere al poste de luz que se encuentra frente a Soundwave, cuando este se transforma en su forma cibertronica pasando desapercibido para los Autobots, justo cuando lanza a una Laserbeack que parece una especie de ovni con cabeza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Se refiere al poste de luz que se encuentra frente a Soundwave, cuando este se transforma en su forma cibertronica pasando desapercibido para los Autobots, justo cuando lanza a una Laserbeack que parece una especie de ovni con cabeza. La verdad me refería a lo de la parodia que estaban diciendo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Uij!... perdón fué solo una pequeña equibocación que errar también es de Transformers, si no, no habría guerras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #48• Bueno aqui está el Soundwave en su modo poste jajajaja, que transformación tan inutil, y esos autobots acaso no se dan cuenta tampoco |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Debo reconocer que hasta los Maximales eran más listos que esos Autobots eran todos unos lelos, me pregunto si Runamok y Runabout fueron Autobots alguna vez por que por lo que se vió en la serie eran también un par de autos lelos con nada de Decepticon salvo la insignia. Los juguetes también eran una deshonra al Imperio, al menos superiores a los trotlebots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por StarscreamNEO Debo reconocer que hasta los Maximales eran más listos que esos Autobots eran todos unos lelos Algo me dice que vas a perder el padrinazgo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• En este caso... seguire el consejo de Alpha, pues Starlight siempre le hace caso en el fic Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por StarscreamNEO Debo reconocer que hasta los Maximales eran más listos que esos Autobots eran todos unos lelos, me pregunto si Runamok y Runabout fueron Autobots alguna vez por que por lo que se vió en la serie eran también un par de autos lelos con nada de Decepticon salvo la insignia. Los juguetes también eran una deshonra al Imperio, al menos superiores a los trotlebots. Runamuck y Runabout eran Throttlebots frustrados |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Hot_Rod Runamuck y Runabout eran Throttlebots frustrados Jejeje. Más bien creo que los corrieron por brutos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO Debo reconocer que hasta los Maximales eran más listos que esos Autobots eran todos unos lelos Algo me dice que vas a perder el padrinazgo... ¿Por que?, acaso no es cireto que los Maximales eran más listos, no malentiendan mis palabras. Además mi Lady perderme de estar a vuestro lado, no eso por ningún motivo además ya estamos comprometidos. (para la ceremonia y el baile que no se malentienda otra cosa) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |