Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Bienvenido, Soundwave! |
Pre-Protoforma Transformer | |
C23 Pre-Protoforma Transformer | #22• Hola de nuevo, algunos como Deszarax, Speedy o Toxman , a mi me conocias por el nombre de Grimlock o por Gilgamesh , estoy entre la linea del bien y el mal por eso me gusta mucho tambien este. Soundwave preparado y listo para el combate, Megatrón.
Rumble, Frenzy, Ravage, Ratbat. Intercepten la comunicación !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• es ke cuando me da la vena, me da por escribir toda clase de paranoias XDDDD |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• es cierto, Ratbat dejo a muchos Cassetticons como la guayabera ¡por fuera! y por cierto, amigo Soundwave, acabo de ver un pequeño error en tu firma, el nombre correcto es Rumble "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Byjana es ke cuando me da la vena, me da por escribir toda clase de paranoias XDDDD la verdad es ke ratbat me caía muuuuuuy mal, porke les kitó protagonismo a los otros cassetes, bueno, eso me lo parece a mi... aunke puede ser ke no salieran tanto en la g2 el resto de cassetes porke la madre por fin había conseguido la custodia... claro!!! como esta vez estaba al mando Galvatron, y este no se preocupaba por sus subordinados, pues no hizo nada en el juzgado y ganó la madre!!!! hot_rod tío!!! me has dado la clave!!! graciaaaaaaaaassss!!!!! XDDDDDDDDDDDD Es lógico que la madre se quedara con todos salvo con Ratbat, ¿quién querría tener un murciélago que te quite el aceite a ti y a tus transformhijos? Y otra cosa, cómo creéis que era ella? Yo creo que se transformaba en un walkman "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Byjana... TAS LOCAAAAA!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Soundwave sabía que tu email me parecia muy conocido !!! jejeje veo que has reaparecido porque andabas perdido. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29•• jejejej Sip ya me habia dado cuenta que caia TAN bien.........como siempre el mas destacado de los padwans |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Toxman y con lo otro ..... Byjana Loca !?!?!....... Por eso ella me cae tan bién !!!!!! Jejeje, creo que sí, tooodas las mujeres estamos un poco locas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Toxman y con lo otro ..... Byjana Loca !?!?!....... Por eso ella me cae tan bién !!!!!! Jejeje, creo que sí, tooodas las mujeres estamos un poco locas... jejeje ....... EXCELENTE por cierto donde anda Byjana ?!?!?! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Toxman y con lo otro ..... Byjana Loca !?!?!....... Por eso ella me cae tan bién !!!!!! Jejeje, creo que sí, tooodas las mujeres estamos un poco locas... ¿¿¿¿¿SÓLO UN POCO????? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• TOY AKIIIIIII!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Padwan es alumno o aprendis en terminología Jedi, pero esto te lo explicar mejor Toxman, el se destaca en el tema jejeje (como van las rayitas al lado de la cama????) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Pues rebienvenida, Byjana, a ver si apruebas todos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37• wooooooooooooo!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• A mi me escanearon y enviaron las página de Dragon Fall donde sale el Optimus. Me reí mucho jejeje |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Jejeje, ya os iré contando las aventuras que comenzarán con Bombón-Bill (por eso de que le gusta montar y que le monten) y WinHack perseguidos por las fuerzas de Megatronco (o Megacolega) Jejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |