Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• Venga Tio, te apoyo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Desde las tierras del frio, en España. A mi se me puede encontrar en Burgos o Valladolid. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pura vida maes!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• si, tengo algunas nociones de como es Costa Rica, Hace 12 años mi papá fue en un viaje para la compañia a Costa Rica, incluso, tengo una foto de el en el Poas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• raurquiz de Chile, generalmente estoy en Santiago en la comuna de Maipu, quien visite mi sitio tendra mis telefonos personales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #7• Bueno, yo soy de Costa Rica, igual que Ter_starlight, y tambien extiendo la invitacion, cuando gusten darse una vuelta por aca y quieran comerse un buen tamal o una aguadulce deliciosa... ya tienen dos casa donde quedarse. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo vivo en Valladolid, una de las ciudades más feas de España. Si por alguna extraña razón alguien se pasa por aquí actuaré como buen anfitrión |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Speedy escribiendo desde Asturias, al que considero el "paraiso español", y más concretamente desde la costera ciudad de Gijón. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno como todos saben pertenezco al imperio Decepticon, pero por alguna razon del destino toy asignado a este planeta y un pais llamado Chile, especificamente en Santiago en la Estacion Central (de batalla) y si alguien pasa por el fin del mundo de seguro que Starsneo los recibira bien en su casa |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Caracas, Venezuela en una zona rodeada de zonas no muy seguras que digamos sin embargo se mantiene bien por alguna razón, a veces los fines de semana se pueden ver uno que otros tipos borrachos dandose una piñas muy grandes jajajajajaja, pero no pasa a menudo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eso de "piña" tambien se usa aquí aunque significa más bien "choque entre coches", por ejemplo: vaya piñazo que me pegue con el coche. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Polinyà, Barcelona 8la ciudad no está mal, pero es ciudad y eso no me va) el pueblo es una p. mierda... menos mal que estamos yo y mis peñas "pa" arreglarlo con pelis. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Pues de Isla Cristina, Huelva,Andalucia,España, ala bien especificado. Famosa por su carencia en jugueterias, pero con unas playas estupendas. Si alguien se anima ya sabe, Gandalf y yo taremos encantados :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bien, añadiendo información... Subiendo datos... Listo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, pos yo soy de el bonito país de España (y por favor, no relacioneis este país directamente con las corridas de toros, las odio!!). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno mi baina se estrelló en Santiago de Chile, actualmente mi base de operaciones es Santiago Centro, yo habito en la frontera entre este e Independencia que queda hacia el norte del centro, esta ciudad también parece smogcity y es bastante fea y desordenada, más ahora que estan constullendo estacionamientos subterráneos por todos lados y una supercarretera que pasa por debajo del río central de esta ciudad, pero de igual forma conozco muchos lugares bonitos a los que me ofrezco a llevarlos si visitan mi país. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #19• soy de Peru de Lima y me pueden ubucar en nato_rp@hotmail.com |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Oye Alpha, naimate y te das una vuelta por aca: auqnue seas una Autobot haremos una alianza y te llevare a que conozcas el volcan Poas, el Arenal que siempre esta activo y tiene unas coladas de lava realmente preciosas, te llevare a un pueblo llamado Sarchi donde se fabican artesanias y las autenticas "carretas tipicas", luego, veamos... podemos ir a la Avenida central, en la capital, donde todas las noches de diciembre se celebra el "confetazo" que es simplemente que paseas por la avenida y sales bañada en confeti. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |