• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
pa flipar una rato ...=)
Responder
266 Mensajes
12345
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#1•10/Dic/2003, 16:25•Editado por Deszaras_X

Hola a todos

He pensado que sería bueno poner en un solo post de dónde somos los foristas de aquí. Y si a los moderadores les parece bien, que le pongan una chincheta al tema:

Empiezo yo

ESPAÑA
dani_dcc --> España ///// se me puede localizar en Madrid o en Zaragoza indistintamente
melchizadeck --> España ///// se me puede encontrar en Burgos o Valladolid
Tanafor --> España ///// Yo vivo en Valladolid, una de las ciudades más feas de España.
Speedy --> España ///// escribiendo desde la costera ciudad de Gijón (Asturias)
Madmorte --> España ///// Polinyà (Barcelona) el pueblo es una p. mierda... menos mal que estamos yo y mis peñas "pa" arreglarlo con pelis. En cualquier puente o agosto lo paso con el resto de "famili" en Torla (Aragón).
Ravage2 --> España ///// Isla Cristina (Huelva-Andalucia). Famosa por su carencia en jugueterias, pero con unas playas estupendas.
Knockout --> España ///// La Orotava, Tenerife (Islas Canarias). Mi base de operaciones se sitúa en el norte de esta isla donde a veces hace sol. También estoy en la parte sur los fines de semana.
Byjana --> España ///// ruidosa ciudad de Barcelona, lugar en el cual es imposible encontrar aparcamiento en menos de media hora.
Peperl --> España ///// desde el SUR DEL SUR PENINSULAR, la milenaria GADIR fenicia, GADES romana y CADIZ española....
marconvoy --> España ///// yo soy de
Gran Canaria, concretamente del sureste de isla, de un sitio llamado Vecindario
HotRod --> España ///// Nacido y residente en Madrid, famosa por ser una ciudad en reforma constante (obras, socabones, atascos...)
StarSaber --> España ///// digamos q cerca de Barcelona, aunque en mi pueblo estamos yo i mis transformers i otros robots...
Soundwave --> España ///// yo soy de la ciudad de Zaragoza a orillas del rio más caudaloso de España y que da nombre a la península ibérica el Ebro.

VENEZUELA
Eterno_Decepticon --> Venezuela ///// se me puede conseguir en Turmero, Edo Aragua y si es Diciembre o Agosto se me consigue en Puerto Ordaz, Edo Bolívar.
Toxman --> Venezuela ///// Caracas, en una zona rodeada de zonas no muy seguras que digamos sin embargo se mantiene bien por alguna razón.
X-Omega-X --> Venezuela ///// Puerto La Cruz.

COSTA RICA
Ter_starlight --> Costa Rica ///// vivo en una provincia llamada Heredia, y le dicen "la ciudad de las flores"
MirageG1 --> Costa Rica ///// vivo en una provincia llamada San Jose
Ratcherg1 --> Costa Rica ///// soy de una provincia llamada Alajuela

CHILE
raurquiz --> Chile ///// generalmente estoy en Santiago en la comuna de Maipu
Deszaras_X --> Chile ///// especificamente en Santiago en la Estacion Central
StarscreamNEO --> Chile ///// Santiago de Chile, habito en la frontera entre este e Independencia que queda hacia el norte del centro.
fire-convoy --> Chile ///// especificamente soy de Santiago de Chile y de la comuna de Huechuraba.
Basara_Nekki --> Chile ///// de la ciudad de santiago y de la comuna de independencia.

MEXICO
Alphawave_autobot --> Mexico ///// ciudad capital del mismo nombre conocida mundialmente también como "Smogpolis"...
Corona_Prime --> Mexico ///// yO SoY De mExIcAlI, BaJa cAlIfOrnIa.
AlphaPhoenix --> Mexico ///// Ciudad de México
EmperorStarscream --> Mexico ///// Distrito Federal
Heinlad --> Mexico ///// radico en el Distrito federal
Esmerald --> Mexico ///// Distrito Federal
Dante_WreckBuster --> Mexico ///// Distrito Federal
Dirge --> Mexico ///// Distrito Federal
Thrust --> Mexico ///// Distrito Federal
ScourgeRID --> Mexico ///// Distrito Federal
Ramulus --> Mexico ///// Soy originario del DF pero ahora vivo en Puebla

PERU
optimusnato --> Perú ///// Lima.
nmetnatum --> Perú //// Lima, pero vivo al otro lado del Pacifico.

ARGENTINA
omegaprime --> Argentina ///// de la provincia central de Cordoba.

Venga, animaros y continuadlo...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#2•10/Dic/2003, 16:30

Venga Tio, te apoyo
Eterno_Decepticon= Venezuela, se me puede conseguir en Turmero, Edo Aragua y si es Diciembre o Agosto se me consigue en Puerto Ordaz, Edo Bolívar.
En cualquier momentom se me puede conseguir al 04167405562

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•10/Dic/2003, 16:32

Desde las tierras del frio, en España. A mi se me puede encontrar en Burgos o Valladolid.

http://www.asoc-acat.es
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•10/Dic/2003, 16:42

Pura vida maes!!!

Yo soy de la soleada y lluviosa Costa Rica, si desean visitar mi pais, con mucho gusto los acepto en mi casa, y les hare un tour genial, se van a enamorar de mi pais. Por cierto, vivo en una provincia llamada Heredia, y le dicen "la ciudad de las flores" porque... obviamente, en las montañas se cultivan las mejores flores de exportacion.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#5•10/Dic/2003, 16:50

si, tengo algunas nociones de como es Costa Rica, Hace 12 años mi papá fue en un viaje para la compañia a Costa Rica, incluso, tengo una foto de el en el Poas

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#6•10/Dic/2003, 16:54
raurquiz de Chile, generalmente estoy en Santiago en la comuna de Maipu, quien visite mi sitio tendra mis telefonos personales.
raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#7•10/Dic/2003, 16:59

Bueno, yo soy de Costa Rica, igual que Ter_starlight, y tambien extiendo la invitacion, cuando gusten darse una vuelta por aca y quieran comerse un buen tamal o una aguadulce deliciosa... ya tienen dos casa donde quedarse.

Tanafor
Tanafor
#8•10/Dic/2003, 17:09

Yo vivo en Valladolid, una de las ciudades más feas de España. Si por alguna extraña razón alguien se pasa por aquí actuaré como buen anfitrión

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•10/Dic/2003, 17:16

Speedy escribiendo desde Asturias, al que considero el "paraiso español", y más concretamente desde la costera ciudad de Gijón.

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•10/Dic/2003, 17:25

Bueno como todos saben pertenezco al imperio Decepticon, pero por alguna razon del destino toy asignado a este planeta y un pais llamado Chile, especificamente en Santiago en la Estacion Central (de batalla) y si alguien pasa por el fin del mundo de seguro que Starsneo los recibira bien en su casa

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#11•10/Dic/2003, 18:24

Caracas, Venezuela en una zona rodeada de zonas no muy seguras que digamos sin embargo se mantiene bien por alguna razón, a veces los fines de semana se pueden ver uno que otros tipos borrachos dandose una piñas muy grandes jajajajajaja, pero no pasa a menudo.

chincheta ...mmmmhhh ok ....

PIÑA: verdadero significado, una fruta tropical un poco ácida, también yo entre mis amigos (panas) la uso para decir "golpiza" no me pregunten porque jejeje solo surgio y ya.

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•10/Dic/2003, 18:44

Eso de "piña" tambien se usa aquí aunque significa más bien "choque entre coches", por ejemplo: vaya piñazo que me pegue con el coche.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#13•10/Dic/2003, 19:23

Polinyà, Barcelona 8la ciudad no está mal, pero es ciudad y eso no me va) el pueblo es una p. mierda... menos mal que estamos yo y mis peñas "pa" arreglarlo con pelis.
En cualquier puente o agosto (a no ser que tenga que pringar (currar)) lo paso con el resto de "famili" en Torla (Aragón) y esto es muchisimo mejor.

Si alguien se deja caer por ahí que avise con antelacion que será welcome

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•10/Dic/2003, 21:58

Pues de Isla Cristina, Huelva,Andalucia,España, ala bien especificado. Famosa por su carencia en jugueterias, pero con unas playas estupendas. Si alguien se anima ya sabe, Gandalf y yo taremos encantados

INTERCAMBIO CULTURAL!!!!(me suena a alguien, no se)

Piña tambien se utiliza aca como dice toxman, aunque digamos q para cualquier golpe grande en general, ya sea con un coche, una caida, o liarse a las ostias con otro

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•10/Dic/2003, 23:00

Bien, añadiendo información... Subiendo datos... Listo.

Soy ciudadana del Universo nacida casualmente en el tercer planeta del sistema solar llamada Tierra... valga decir: en tierra firme llamada México... ciudad capital del mismo nombre conocida mundialmente también como "Smogpolis"... Aunque por lo general habito en dicho lugar suelo andar en la rica provincia mexicana de un lado para otro.

No se me puede localizar fuera de la computadora casi nunca porque resulta que no tengo ni teléfono (cosas raras de la vida), pero con un mail todo se resuelve.

Agradezco la invitación de visitar, cuando se pueda, los demás hogares de este mundillo tan singular (Miren que le traigo hartas ganas a Costa Rica desde hace rato). Reitero mi admiración para TODOS LOS PAÍSES que conforman este bellísimo planeta y añado, por supuesto, mi invitación también para que se den una vuelta por acá (no estamos tan "pior" como se cuenta por all&iacute y les demos su piña colada y su paseo...

INTERCAMBIO CULTURAL:

Conocemos como piña, la fruta mencionada por Toxman anteriormente, por acá también.
Piña colada es una bebida hecha con el jugo ( o zumo) de esta fruta combinada con vodka o tequila.
Y decimos que algo es "pura piña" en relación a que no le echan alcohol a esta pócima cuando se sospecha que lo que nos cuentan es mentira o invención...

Obviamente piña es también conocida acá como la fruta mencionada por Toxman

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#16•10/Dic/2003, 23:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Byjana
Byjana
#17•10/Dic/2003, 23:38

Bueno, pos yo soy de el bonito país de España (y por favor, no relacioneis este país directamente con las corridas de toros, las odio!!).
Concretamente yo soy de la ruidosa ciudad de Barcelona, lugar en el cual es imposible encontrar aparcamiento en menos de media hora.
Para encontrarlo deberás dar 20 vueltas por una misma calle, y si la suerte te acompaña, encontrarás un lugar vacío, pero ojo!!! hay un ser maligno ke si pones el coche en el lugar equivocado, lo convertirá en una pegatina fluorescente. Este ser es conocido como la Grúa!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•11/Dic/2003, 02:08

Bueno mi baina se estrelló en Santiago de Chile, actualmente mi base de operaciones es Santiago Centro, yo habito en la frontera entre este e Independencia que queda hacia el norte del centro, esta ciudad también parece smogcity y es bastante fea y desordenada, más ahora que estan constullendo estacionamientos subterráneos por todos lados y una supercarretera que pasa por debajo del río central de esta ciudad, pero de igual forma conozco muchos lugares bonitos a los que me ofrezco a llevarlos si visitan mi país.

Por cierto vivo con mi madre, mi abuela y varios Peludets, en mi hogar son reacios a que traiga gente extraña, pero si es una linda chica extranjera "Autobot o Decepticon" no creo que haya problema así que bienvenidas sean, je,je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
optimusnato
optimusnato
Mini-con
optimusnato
Mini-con
optimusnato
#19•11/Dic/2003, 02:11

soy de Peru de Lima y me pueden ubucar en nato_rp@hotmail.com

Ter_starlight
Ter_starlight
#20•11/Dic/2003, 15:56

Oye Alpha, naimate y te das una vuelta por aca: auqnue seas una Autobot haremos una alianza y te llevare a que conozcas el volcan Poas, el Arenal que siempre esta activo y tiene unas coladas de lava realmente preciosas, te llevare a un pueblo llamado Sarchi donde se fabican artesanias y las autenticas "carretas tipicas", luego, veamos... podemos ir a la Avenida central, en la capital, donde todas las noches de diciembre se celebra el "confetazo" que es simplemente que paseas por la avenida y sales bañada en confeti.
Claro que la invitacion es para todos, los llevare a las playas, las montañas, los canales... se van a divertir

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
266 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: