22 Mensajes |
Corona_Prime Micromaster • ...MuChAs fElIcIdAdEs StArScReAm_nEo qUe DiSfRuTeS Tu cUmPlE Y mUcHo cUiDadItO CoN La cRuDa JeJeJeJe
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Feliz cumpleaños, que lo pases bien y disfruta en tu dia. Aprovecha hoy que no se te puede negar nada a pedir a Alpha lo que quieras, o a Byjana, aprovecha que es tu cumple. http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Felicidades, amigo StNeo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • FELIZ CUMPLEAÑOS STARSCREAMNEO !!!! Que tus peculiares mensajes sigan inundando el foro !!! jejejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • De verdad me han sorprendido muy gratamente, ¡ SE LOS AGRADEZCO MUCHO !, toy muy contento........
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por StarscreamNEO Deseos...mmmmbueno: Primero: que Byjana sea una niña buena que yo la estimo mucho aunque a veces la corretee, je, je Cuarto: Que las chicas me manden muchos besos Primero: Ta bien, intentaré ser buena dirante el día de hoy ^_^ Cuarto: no encontré emoticona de petonets, te sirven aliens??? ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Feliz, feliz, feliz cumpleaños StNeo, que la pases super bien y que tus deseos secumplan... bueno, casi todos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Corona_Prime Micromaster • Escrito originalmente por StarscreamNEO Tercero: Que CoRonA PrIMe mE DiGa ¿QuE eS La cRuDa?
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Byjana Primero: Ta bien, intentaré ser buena dirante el día de hoy ^_^ Cuarto: no encontré emoticona de petonets, te sirven aliens??? Gracias, son muy bien recividos, los grices también, gracias, gracias. Gracias Byjana, ahora os corretearé solo para abrasaros, je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por Deszaras_X JAJAJA no te preocupes que el le van gustar mas los alien que los petonets (femenina y extraña no??). Pues sí como Mistic de X-men Movie Nuevamente muchas gracias a todos por los saludos, me hacen de verdad muy felíz. Por cierto Ravage2 ¿que es un achuchon peludets? CorOnA PrimE EsO Lo DUDo ya QuE SOLo hAGo unA CeLEBraCión muY HogareÑA y AdeMáS no beBo alchOL máS Que Para Las FieStAs PaTrIas y El AñO NueVO a ModO De BriNDIS.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: ninjafembot, el 23/Dic/2009, 02:23 | 23/Dic/2009, 02:23 | 34 | 3k | 08/Mar/2010, 03:51 StarscreamNEO |
Por: COMEQUESO_TM, el 23/Dic/2008, 00:43 | 23/Dic/2008, 00:43 | 9 | 888 | 29/Dic/2008, 12:44 Xarly_Prime |
Por: Scrounge, el 23/Dic/2006, 01:09 | 23/Dic/2006, 01:09 | 37 | 2k | 10/Ene/2007, 00:32 StarscreamNEO |
Por: Golden_Renegade, el 23/Dic/2005, 02:40 | 23/Dic/2005, 02:40 | 54 | 3k | 29/Dic/2005, 04:05 StarscreamNEO |