38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Felicidades muy atrasadas, pero apenas v engo viendo de nuevo por aquí, así que, caballero de la wapa figura, mil felicidades... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Muchas gracias por acordarte mi querida Lady Alphawave y gracias también por lo de "caballero de la wapa figura" decirme eso fué un lindo regalo de cumple je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias por el saludo Comequeso......mmm "Tomar el Foro" .....no se me había ocurrido, ¡GRACIAS POR LA GRAN IDEA COMEQUESO! ummm, acerca d eso... un grupito d rebeldes (l cual m incluye ) creamos un tema x conspirar y pasar la alta vigilancia d nuestros señores moderadores x así tomar posesión dl foro. Si quieres ayudarnos, date un saltito!!!! XDConsigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• ¡Donde , donde , dommmmnde es eso!!!!!!????? .............................. ................... ........................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Apenas me entero que casi tu cumpleaños es en navidad , Muchas Felicidades disculpa que hayan sido atrasadas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• No hay nada que disculpar, de hecho te doy yo las gracias por venir a saludarme, la intención que se refleja es lo importante. De hecho los únicos que me saludaron fueron mi mamá, mi abuela, mis gatos, una amiguilla de antaño y ustedes mi familia virtual del foro Transformers así que se los agradesco de verdad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho los únicos que me saludaron fueron mi mamá, mi abuela, mis gatos y ustedes mi familia virtual del foro Transformers así que se los agradesco de verdad. Como buenos Kittycons deben de cuidar al aliado que les ayudará a gatisar el mundo, nuuu?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho los únicos que me saludaron fueron mi mamá, mi abuela, mis gatos y ustedes mi familia virtual del foro Transformers así que se los agradesco de verdad. Como buenos Kittycons deben de cuidar al aliado que les ayudará a gatisar el mundo, nuuu?? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Phoenix_Trish Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho los únicos que me saludaron fueron mi mamá, mi abuela, mis gatos y ustedes mi familia virtual del foro Transformers así que se los agradesco de verdad. Como buenos Kittycons deben de cuidar al aliado que les ayudará a gatisar el mundo, nuuu?? Por supuesto, queremos la integraciónd e todas las razas, sexos y edades gatunas. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• llego tarde... ¬¬ no me importa! hace tres dias que he vuelto al foro... ustedees escriben demasiado... *fiuu* (silbido de cansancio) que la hayas pasa bien en tu cumple StarScreamNeo!!! y feliz año nuevo!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• hey!!! y los perros....qué???? (http://i114.photobucket.com/albums/n256/Fire_greek276/PiNiNaFiChA.jpg <---- en caso necesiten un agente K-9... ) n fin, para los interesados d la toma dl foro: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259875&temaid=5918131&pag=3 .................... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Refuerzos en camino ........................... ........................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ay qué espanto, llegué retarde.... muchas felicidades en tu cumple y que lo hayas pasado muy tuanis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Gracias por el saludo mi querida Ter, como ya dije no importa la demora sinó el hecho de saludar, me gusta mucho leerte eso de tuanis je, je esa frace es un clásico tuyo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• je, je no había leido eso ¡Bienvenida al Team de los modestos! con Bynaita y yo Somos tan modestos que no tenemos ni logo del team ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Muchas gracias por el saludo arcita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |