Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Buena firma, buen grupo el TanaTeam. Sólo una cuestión: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Buena firma, buen grupo el TanaTeam. Sólo una cuestión: ¿Esa hamburguesa es de carne importada de Chile? En cuanto la prueben no podrán dejarla... No juzgue lo q no ha provado, como sabe si por ahy le llega a agradar mas que el pasto que acostumbra comer señorita brutal brain? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• La verdad es que yo no la probaría. Se la dí a mi perro y el pobre casi se muere... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues sino lo sabe, los perros comen el mismo pasto q come usted cuando estan efermos para provocarse vomitos y limpiarse el estomago, no le veo mucha diferencia con su dieta. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues sino lo sabe, los perros comen el mismo pasto q come usted cuando estan efermos para provocarse vomitos y limpiarse el estomago, no le veo mucha diferencia con su dieta. Eso ha de ser con la pastura que les dan allá a los bueyes ¿no? Usted seguro que lo ha probado por eso lo sabe. Por lo demas usted hace provar a su mascota y si sobrevive luego se atreve??, por dios las cosas q habrá sufrido ese pobre animal (me refiero al perrito). Yo nunca dije que probaba después del perro. Si usted lo hace con el suyo, bueno, es pura malignidad de su parte. Animales sois los dos al fin. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Deszaras_X Pues sino lo sabe, los perros comen el mismo pasto q come usted cuando estan efermos para provocarse vomitos y limpiarse el estomago, no le veo mucha diferencia con su dieta. Eso ha de ser con la pastura que les dan allá a los bueyes ¿no? Usted seguro que lo ha probado por eso lo sabe. No hay q provarlo para saberlo señorita Brutal brain, basta con con la observacion. Por lo demas usted hace provar a su mascota y si sobrevive luego se atreve??, por dios las cosas q habrá sufrido ese pobre animal (me refiero al perrito). Yo nunca dije que probaba después del perro. Peor aun , entonces simplemente le da a su pobre perro las cosas q ni usted se atreve a provar, y me trata a mi de maligno en base a suposiones sin fundamento, una lastima q cruel es con su perrito , pq no se deja de mascaras y se muestra como la Ladycon q es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Definitivamente lo he observado a usted, lord, lord. Lo que no me deja ninguna duda sobre efectos perniciosos de la carne y pastura de por allá... Escrito originalmente por Deszaras_X pq no se deja de mascaras y se muestra como la Ladycon q es ¿Ladycon? Jaja. Primero me comería la carne de su perro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Definitivamente lo he observado a usted, lord, lord. Lo que no me deja ninguna duda sobre efectos perniciosos de la carne y pastura de por allá... De la carne tal ves, el pasto se lo dejo a usted y veo q tiene peores efectos q la carne... ¿Ladycon? Jaja. Primero me comería la carne de su perro... .....con razon he encontrado vacio el plato de mis pichus, si queria me podia haber pedido con gusto le ubiese dado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix [cita t TanaTeam? me pregunto como será el logo del team, y ¿como a quien tienes en mente para la torturante idea Esmerald? alli esta Phoenix de seguro no lo viste por el famoso problema que tuvimos en el provedor Bienvenido UltraMagnus! que la pases bien, como veras estamos un poco locos sip , lo mismo opino a quien mas? |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• me refiero al El sobrino de Phoenix! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• y dale con mi sobrino, podria invitarlo pero no se si será un usuario frecuente, acuerdate que se encuentra allá para estudiar. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Esmerald esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina No te lo recomiendo, Esmerald. Te pueden dar una gran mordida HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Y me parece que por ahi dijeron algo de los Destrons... no se, prefiero ver el Tana Team de lejos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Esmerald esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina No te lo recomiendo, Esmerald. Te pueden dar una gran mordida Se mueren soy venenosa, comadre que nevidiosa eres trailo es justo que comparta con nosotros Trrust no cuenta. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Esmerald esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina No te lo recomiendo, Esmerald. Te pueden dar una gran mordida Se mueren soy venenosa, comadre que nevidiosa eres trailo es justo que comparta con nosotros Trrust no cuenta. no conosco la nevidia a ver que opina cuando vea esto, bien a lo mejor lo invito. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por EsmeraldEscrito originalmente por Alphawave_autobotEscrito originalmente por Esmerald esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina No te lo recomiendo, Esmerald. Te pueden dar una gran mordida Se mueren soy venenosa, comadre que nevidiosa eres trailo es justo que comparta con nosotros Trrust no cuenta. no conosco la nevidia a ver que opina cuando vea esto, bien a lo mejor lo invito. ¡Pásele, pásele! ¡A los ricos tamales de Brave Team! ¿Serán picantes o puro dulce? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo repito: ARGH!!! Que asco!!!! Espero que lo hayas dicho sólo por los tamales y no por el Brave Team ¿ellos qué culpa tienen? ¡Pobrecitos! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Escrito originalmente por Deszaras_X De la carne tal ves, el pasto se lo dejo a usted y veo q tiene peores efectos q la carne... Eso, francamente, lo dudo muchísimo. La triquinosis vuestra es insuperable. Eso es puritita carne infecta. con razon he encontrado vacio el plato de mis pichus Por lo mismo les he retirado la carne a sus animales, ellos no tienen por qué sufrir. Si no la va a comer usté mejor tírela, no la recicle... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• y que tal un tamal Ladybot , se ve que es de dulce por que es rosita tambien si quieren este tamal es para llevar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |