Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41•• ¿acaso las rosas no tienen espinas? Pican... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• que no es acaso el avantar con lo que uno se identifica. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• hay tocaya elije con mas cuidado, a lo mejor es tu idola y lo niegas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¿EH? Ups, me has pillado, pero no se lo cuentes a nadie ¿oki? Si no fuera por el colorcito... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿EH? Ups, me has pillado, pero no se lo cuentes a nadie ¿oki? Si no fuera por el colorcito... mmm es tentador no se si guardar el secreto como es tan secreto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Esmerald me refiero al El sobrino de Phoenix! esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina ¡¡Madrina, madrina!! El TanaTeam estaría francamente orgulloso de tenerte entre sus filas como el poder en las sombras "Salvatore.. Yo sé que tú no quieres causarme ningún daño. Pero, ¿por qué desprecias mis tamales? ¿Crees que mis tamales no son buenos para tu familia? Mi familia se crió con estos tamales..." Venga, Esmerald, termina el discurso de madrina y el puesto es tuyo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• No se si se fijaron en el color del relleno del tamalburger que se empina el potimus del Tanateam, creo que la señorita Esmeral ya se perdio... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Ter_starlight Lo repito: ARGH!!! Que asco!!!! Espero que lo hayas dicho sólo por los tamales y no por el Brave Team ¿ellos qué culpa tienen? ¡Pobrecitos! Hablo de los tamales autobot, los Braves son muy tuanis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Esmerald me refiero al El sobrino de Phoenix! esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina ¡¡Madrina, madrina!! El TanaTeam estaría francamente orgulloso de tenerte entre sus filas como el poder en las sombras "Salvatore.. Yo sé que tú no quieres causarme ningún daño. Pero, ¿por qué desprecias mis tamales? ¿Crees que mis tamales no son buenos para tu familia? Mi familia se crió con estos tamales..." Venga, Esmerald, termina el discurso de madrina y el puesto es tuyo y estos emanan una fuerza extraordinaria, saludos a vosotros con los mejores tamales , ahora aqui y alla donde estamos reunidos y las moleculas se mezclan con los olores de las delicias mexicanas, cataliticos del ambiente licuoso portadores del superlink, nesesitamos un simbionte liquido infrarojo para ilimunar el camino al mas aca y llegar a la conjunción del todo y viceversa ,saludo en primer lugar a Unicron , saludo a Primus, a todos los autobots y Decepticons a participar en el TanaTeam. No se preocupen seguiré siendo ladycon que no se nota no veo por que no pueda una ser madrina del TanaTeam a ver que opina Tanafor |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Esmerald me refiero al El sobrino de Phoenix! esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina ¡¡Madrina, madrina!! El TanaTeam estaría francamente orgulloso de tenerte entre sus filas como el poder en las sombras "Salvatore.. Yo sé que tú no quieres causarme ningún daño. Pero, ¿por qué desprecias mis tamales? ¿Crees que mis tamales no son buenos para tu familia? Mi familia se crió con estos tamales..." Venga, Esmerald, termina el discurso de madrina y el puesto es tuyo y estos emanan una fuerza extraordinaria, saludos a vosotros con los mejores tamales , ahora aqui y alla donde estamos reunidos y las moleculas se mezclan con los olores de las delicias mexicanas, cataliticos del ambiente licuoso portadores del superlink, nesesitamos un simbionte liquido infrarojo para ilimunar el camino al mas aca y llegar a la conjunción del todo y viceversa ,saludo en primer lugar a Unicron , saludo a Primus, a todos los autobots y Decepticons a participar en el TanaTeam. No se preocupen seguiré siendo ladycon que no se nota no veo por que no pueda una ser madrina del TanaTeam a ver que opina Tanafor que fumaste, creo que Dezaras tiene razon estas perdida fijate bien en el color |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Esmerald, te felicito: has dado el primer paso para tu conversión al Girlbot Team. Tanafor es muy, pero muy convincente ¿no? ( si es que no te zampa primero) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Esmerald, te felicito: has dado el primer paso para tu conversión al Girlbot Team. Tanafor es muy, pero muy convincente ¿no? ( si es que no te zampa primero) a no no no sigo siendo Ladycon del ladycon Team orgullosamente, pero despues de todo yo sugeri el nombre eso me ha de convertir en madrina, por que tambien se dar madrinas si ya vi que es verde, que cosas no? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Esmerald a no no no sigo siendo Ladycon del ladycon Team orgullosamente, Yo no sé, no estaría tan segura pero despues de todo yo sugeri el nombre eso me ha de convertir en madrina, por que tambien se dar madrinas Eso sí no lo dudo, se ve que te temen más que al demoño HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Esmerald estas loca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Esmerald estas loca ¡¡bienvenida al club!! ¿Any more? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo me uno!! Yo me uno!! ¡Una Ladycon más! ¡Ver para creer! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Ter_starlight Yo me uno!! Yo me uno!! ¡Una Ladycon más! ¡Ver para creer! Somos mas Girlbot.... anda con cuidado mejor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |