Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #61• sobre todo si es espionaje a las Ladybots los lobos con piel de obejas siguen siendo excelentes camuflajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Esmerald me refiero al El sobrino de Phoenix! esta weno el logo del TanaTeam, si me permiten quiero ser The Godmother osease la madrina ¡¡Madrina, madrina!! El TanaTeam estaría francamente orgulloso de tenerte entre sus filas como el poder en las sombras "Salvatore.. Yo sé que tú no quieres causarme ningún daño. Pero, ¿por qué desprecias mis tamales? ¿Crees que mis tamales no son buenos para tu familia? Mi familia se crió con estos tamales..." Venga, Esmerald, termina el discurso de madrina y el puesto es tuyo y estos emanan una fuerza extraordinaria, saludos a vosotros con los mejores tamales , ahora aqui y alla donde estamos reunidos y las moleculas se mezclan con los olores de las delicias mexicanas, cataliticos del ambiente licuoso portadores del superlink, nesesitamos un simbionte liquido infrarojo para ilimunar el camino al mas aca y llegar a la conjunción del todo y viceversa ,saludo en primer lugar a Unicron , saludo a Primus, a todos los autobots y Decepticons a participar en el TanaTeam. No se preocupen seguiré siendo ladycon que no se nota no veo por que no pueda una ser madrina del TanaTeam a ver que opina Tanafor que poesía Esmerald, lastima que acabaras siendo una hamburgesa Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Gracias, gracias aplausos clap,clap,clap pero no creo que termina en hamburger cheese |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Esmerald y estos emanan una fuerza extraordinaria, saludos a vosotros con los mejores tamales , ahora aqui y alla donde estamos reunidos y las moleculas se mezclan con los olores de las delicias mexicanas, cataliticos del ambiente licuoso portadores del superlink, nesesitamos un simbionte liquido infrarojo para ilimunar el camino al mas aca y llegar a la conjunción del todo y viceversa ,saludo en primer lugar a Unicron , saludo a Primus, a todos los autobots y Decepticons a participar en el TanaTeam. No se preocupen seguiré siendo ladycon que no se nota no veo por que no pueda una ser madrina del TanaTeam a ver que opina Tanafor ¡¡¡¡La viiiiiiiiiirgen.....!!!! Esto supera todo lo que me pudiera esperar y mucho más... Te has ganado el puesto, y con creces. Por cierto, eso que fumas, me tienes que decir qué es exactamente. Yo es que ni con un chute de gominolas he llegado a tal estado. Saborea tu rango, Esmerald. ¡Gloria a la madrina! El TanaTeam está a tu servicio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Esmerald y estos emanan una fuerza extraordinaria, saludos a vosotros con los mejores tamales , ahora aqui y alla donde estamos reunidos y las moleculas se mezclan con los olores de las delicias mexicanas, cataliticos del ambiente licuoso portadores del superlink, nesesitamos un simbionte liquido infrarojo para ilimunar el camino al mas aca y llegar a la conjunción del todo y viceversa ,saludo en primer lugar a Unicron , saludo a Primus, a todos los autobots y Decepticons a participar en el TanaTeam. No se preocupen seguiré siendo ladycon que no se nota no veo por que no pueda una ser madrina del TanaTeam a ver que opina Tanafor ¡¡¡¡La viiiiiiiiiirgen.....!!!! Esto supera todo lo que me pudiera esperar y mucho más... Te has ganado el puesto, y con creces. Por cierto, eso que fumas, me tienes que decir qué es exactamente. Yo es que ni con un chute de gominolas he llegado a tal estado. Saborea tu rango, Esmerald. ¡Gloria a la madrina! El TanaTeam está a tu servicio. buena pregunata adivinar que se fuma http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #66• JAJAJA pues ya sabemos de donde saco su tono verde la señorita Esmerald |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #67• Bien, ya sabemos la explicacion y la respuesta al misterio.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Caramba, Esmerald. ¡Que viva la hierba buena! ¡El verde es vida! ¿De esa lechuga le pones a tus hamburguesas? Yo por eso, cero Escrito por Esmerald sobre todo si es espionaje a las Ladybots los lobos con piel de obejas siguen siendo excelentes camuflajes Muy bien, aunque yo diría que sí lo eres: una Ladybot con piel de Ladycon. Tnafor lo ha olido... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Muy bien, aunque yo diría que sí lo eres: una Ladybot con piel de Ladycon. Tanafor lo ha olido... Quiza fué el aroma a canabis lo q percibio.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ahora sé por qué la aceptó de Madrina Me extrañaba... Naaa, es que yo no soy tan sectario como otros integrantes del foro **ejem**Deszaras**ejem**. Huy, qué tos más tonta En serio, el TanaTeam no tiene afinidad política. Es como los Peludets, una alianza al margen de la guerra, sólo que de caracter más lúdico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #72• fue muy bueno Esmerald tu poesia es excelente Welcome mr. Ultramagnus lo escribi asi para ser mas original |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #73• ¡¡¡¡La viiiiiiiiiirgen.....!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• ANTE TODO HOLA TOXMAN HOLA KNOCKOUT ME ALEGRO DE ESTAR AQUI Y HOLA A TODAS LAS LADIES, OF COURSE No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75•• Escrito originalmente por Tanafor Naaa, es que yo no soy tan sectario como otros integrantes del foro **ejem**Deszaras**ejem**. Huy, qué tos más tonta Sectario yo ???? no niego que soy fan, y sigo las normas del Imperio, pero no soy intrasigente, ademas lo mas bien que practico la tolerancia con todos vosotros autoboys, de hecho ya casi los veo como iguales y no como esclavos Ademas notese q el padawan es tomador de aguita y no tenemos problemas, esto no es cosas de bandos sino de personalidades, obviamente el carisma autobot difiere de la prestancia Decepticon . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• ¡Hola, Ultra! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Esmerald mmmmm yumi yumi soy the goodmother!!!! la madrina!!!!! madrina!!!!! madrina!!!!! En realidad no fumo, aunque no lo crean, es locura natural ya ven por que esa vez estaba deprimida, pues en mi casa soy un bicho raro y de los bichos raros yo soy el bicho mas raro de todos, ademas notese y mi poesia es abstracta sacada de los confines mas oblicous de la mente mejor ya no le siguo sino van a creer que me inyecto cosas bien dicho Tanafor me enorgullese ser madrina!!! Soy verde por naturaleza Me alegro de que estés tan locuela, la gente seria me aburre un montón Y está muy bien que lo lleves de serie. La hierba esa es divertida si la utilizas a veces, pero atonta bastante. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #78• jajajaj Asi esta de loca la madrina, ahora que si de verdad fumara esa cosa imaginense como seria Bienvenido UltraMagnus!! ya te iras acostumbrando a este manicomio. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #79• Bienvenido! ... UltraMagnus? bueno total de todas formas Bienvenido a la demensia como habras notado hay claros ejemplos verdes de ello. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Deszaras_X Sectario yo ???? no niego que soy fan, y sigo las normas del Imperio, pero no soy intrasigente, ademas lo mas bien que practico la tolerancia con todos vosotros autoboys, de hecho ya casi los veo como iguales y no como esclavos Ademas notese q el padawan es tomador de aguita y no tenemos problemas, esto no es cosas de bandos sino de personalidades, obviamente el carisma autobot difiere de la prestancia Decepticon . Mmmhhh, lo del padawan no lo tengo muy claro. "Sabido es que joven e influeciable el joven padawan es. ¿Llevarlo al lado oscuro de las transformaciones intentas?" A veces el reverso tenebroso se disfraza con amistosos ropajes. Es cierto que tratas a los Autobots casi como semejantes, pero puede que sólo sea para que se confíen. Sólo el tiempo nos lo aclarará....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |