• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Feliz cumpleaños Alpha Phoenix & Dante tambien!!!
Responder
88 Mensajes
12345
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#41•31/Dic/2004, 23:32

Yo mejor ni los sacaba, está pelón...Muchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#42•01/Ene/2005, 21:21

Ya les di mis felicitaciones en persona, tarde pero felicidades de nuevoMuchas risas, esos posters y figuras de Dante luego, luego se nota quien fue el autor de esos regalosMuchas risas

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#43•01/Ene/2005, 21:57

supones bien ThrustFumador pero eso no fue lo unico hay otros mas tambien que son de mi autoriaFumador

Faltaron estos para que sus autores no se sientan mal tambien les dio importancia solo que no puede venir a postearlos, les manda decir gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia aqui estan otros mas de Phoenix.

Otros mas como BT-Jazz en sus 2 colores, BT-Traks con la calcomania, Anna Valerius , y Capt. Jack Sparrow estan aun en manos de la aduana, ya llegaran a manos de su dueña que se va agotar mas abierdolos.Muchas risas

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#44•01/Ene/2005, 22:10•Editado por Dante_WreckBuster

se me olvido lo lamento mujer verde se me estaba olvidando postear este

sorryFumador

Ahora van los mios hasta eso no fue mal, gracias a todosSonrisa Gigante

una es mia otra es de mi Phoenix

una es mia otra es de Phoenix

idem

Siempre quice una figura de TrishRebotado es uno de mis regalos preferidosSonrisa GiganteRebotado

a una le cambie el color del pelo para hacer mi version Trishenix o Dark TrishSonrisa Gigante

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#45•01/Ene/2005, 22:16

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#46•01/Ene/2005, 22:24•Editado por Dante_WreckBuster
RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#47•01/Ene/2005, 22:32

Alugunos de plano no me aguanté y los saque de su caja, aunque despues tuve que llevarmelos en bolsas de basura a mi casa por que hice mierda las cajasMuchas risas

me falta postear un juego de xbox coleccion de atari, el soundtrack de colateral, una figura de vanhelsin, marvel legends blackwidow, storm,y un juego de pso shin megami tensei los postearé cuando recuerde en donde deje mi camara.
Gracias a todos por acordarseGiño

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#48•01/Ene/2005, 22:54

si me acuerdo de eso rompiste las cajasMuchas risas por poco y empiezas charger chager ra ra ra!!Muchas risasMuchas risasMuchas risas bueno lo bueno es que ambos estan muy contentos con sus regalos felicidades!! se lo merecen par de locosGiño
Te salvaste Esmerald te hubiera matado por no postear sus regalos igual yo ya te iba a reclamar.

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#49•01/Ene/2005, 23:05

si es cierto parecia mandril rompiendo cocosMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas, pero bueno la emocion uno no se puede resistir y bueno ya vi que si pusieron lo que yo regale pensé que no les habia gustadoEnfurruñado, pero ya veo que siSonrisa Gigante,

Yo creo que aun tengo unas copiosas arriba por que me creeran que por un momento vi la firma de Trusth y en vez de tener a un chamaco(niño) nefasto en la mano vi una margaritaAvergonzado.....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas hay la cruda.... la cruda realidad.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#50•01/Ene/2005, 23:35

2 General Lee!!, anda dame uno Muchas risas

Me gustaron mucho más los regalos de Dante sin ánimo de ofender Vacilando
Y cuántos VF17 van ya?????

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#51•02/Ene/2005, 03:25•Editado por Dante_WreckBuster
Muchas risas un general lee es escala 1:24 y el otro es escala 1:18 si hay diferencia esta vez, vf17 tengo 3 con esta, de esta mejor no te digo que te doy una por que se de sobra que seria para quemarlaMuchas risas ya encontre la camara , pero no encuentro la foto del juego y el soundtrack asi he de haber estado que la borre y no me fijeFumador

Blackwidow pudieron hacerla mejor les quedo muy gacha en la foto no se puede apreciar , pero pudieron haberla hecho tal cual , Storm es la primera vez en la linea de marvel legends que la esculpen lo mas fiel posible, esta muy bien hecha.

Con que como mandril partiendo cocos Esmerald, pues para eso es el papel de regalo para romperse y las cajas para desmadrarse es su fin para eso fueron creadasFumador
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#52•02/Ene/2005, 11:49

No tengo nada en contra de la VF-17, lo único que Bandai hizo un penoso trabajo con ese modelo al igual que con el resto de modelos de M7.

Ivy_ViperBuster
Ivy_ViperBuster
#53•02/Ene/2005, 20:35•Editado por Ivy_ViperBuster
Muchas risasMuchas risasMuchas risas mandril rompiendo cocosMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Mandrilo!!!!!!Muchas risas

OOOOOOPS hasta ahora caigo por que no le entendia Alphawave_Alternator se me olvido poner que estaban festejando no era su aniversario ni nada por estilo era el cumpleaños de ambos pero que cabeza la miaAvergonzado
Deszaras_X
Deszaras_X
#54•03/Ene/2005, 14:50

Ahora se pq no llegaban mis regalos,entre Phoenix y Dante tenian saturado el correo mundial Vacilando, feliciadesGiño,ahora que les regalen mas espacio para guardar las cosas Muchas risas

<---Renovado!! =)
Heinlad
Heinlad
#55•03/Ene/2005, 23:04

nada mas se hace campito sugiero mandar figuras al baulSonrisa Gigante

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#56•04/Ene/2005, 00:25

Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados VacilandoVacilandoVacilando

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#57•04/Ene/2005, 09:52
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados VacilandoVacilandoVacilando

ociosos? no le veo la ociocidad por ningun lado, uno es de ella y otro es mio , por lo pronto cada quien vive en su house, y varios estan asi dobles colecciones en muchas cosas coinsidimos, desde de antes de que nos conocieramos no veo por que no le puedo dar el gusto de que tenga sus propias cosas igual tambien podemos compartir coleccionesp)VacilandoVacilandoVacilando

A futuro hasta el espacio compartiremos, hablando de eso que Phoenix es la que menos tiene espacio para las loquerasMuchas risasMuchas risas, pues yo creo que alguien mas aparte de nosotros saturo el correo Dezaras, por que aun no me han llegado algunas cosasFumador
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#58•04/Ene/2005, 18:48
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

A futuro hasta el espacio compartiremos, hablando de eso que Phoenix es la que menos tiene espacio para las loqueras

Pos sí, yo por eso decíaMuchas risasMuchas risas

Como sea así, si se rompe uno habrá repuestolocoloco Y desde luego que es la herencia tamborcillo ¿que no?Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

A ver qué día les caigo... Como dice un compa:
¡Saken los trans!
Border_Line
Border_Line
#59•07/Ene/2005, 21:01

Oye Alphawave no crees que cada quien es libre de comprarse los que les venga en gana? las veces que quieran? , son muy libres de hacerlo , no?, y me disculpas pero me parece mal que te refieras a un asunto muy personal, (en la parte final de tu post)cuando una implicada no esta para defenderse.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#60•08/Ene/2005, 07:59
Escrito originalmente por Esmerald

Oye Alphawave no crees que cada quien es libre de comprarse los que les venga en gana? las veces que quieran? , son muy libres de hacerlo , no?, y me disculpas pero me parece mal que te refieras a un asunto muy personal, (en la parte final de tu post) cuando una implicada no esta para defenderse.

Bueno, no creo que haya que tomar ese comentario como algo malo ó con algún fin ofensivo, Esmerald, después de todo, no quiso hacer sentir mal a nadie con eso, sólo lo dijo echando broma, y aunque no sea algo en lo que debería meterme Sonrojado, bueno, si ellos quieren comprar toda la tienda, pueden hacerlo si lo desean Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir