Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #42• Ya les di mis felicitaciones en persona, tarde pero felicidades de nuevo, esos posters y figuras de Dante luego, luego se nota quien fue el autor de esos regalos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• supones bien Thrust pero eso no fue lo unico hay otros mas tambien que son de mi autoria |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• se me olvido lo lamento mujer verde se me estaba olvidando postear este |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Alugunos de plano no me aguanté y los saque de su caja, aunque despues tuve que llevarmelos en bolsas de basura a mi casa por que hice mierda las cajas |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #48• si me acuerdo de eso rompiste las cajas por poco y empiezas charger chager ra ra ra!! bueno lo bueno es que ambos estan muy contentos con sus regalos felicidades!! se lo merecen par de locos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #49• si es cierto parecia mandril rompiendo cocos, pero bueno la emocion uno no se puede resistir y bueno ya vi que si pusieron lo que yo regale pensé que no les habia gustado, pero ya veo que si, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• 2 General Lee!!, anda dame uno |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51•• un general lee es escala 1:24 y el otro es escala 1:18 si hay diferencia esta vez, vf17 tengo 3 con esta, de esta mejor no te digo que te doy una por que se de sobra que seria para quemarla ya encontre la camara , pero no encuentro la foto del juego y el soundtrack asi he de haber estado que la borre y no me fije Blackwidow pudieron hacerla mejor les quedo muy gacha en la foto no se puede apreciar , pero pudieron haberla hecho tal cual , Storm es la primera vez en la linea de marvel legends que la esculpen lo mas fiel posible, esta muy bien hecha. Con que como mandril partiendo cocos Esmerald, pues para eso es el papel de regalo para romperse y las cajas para desmadrarse es su fin para eso fueron creadas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• No tengo nada en contra de la VF-17, lo único que Bandai hizo un penoso trabajo con ese modelo al igual que con el resto de modelos de M7. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #53•• mandril rompiendo cocos Mandrilo!!!!!! OOOOOOPS hasta ahora caigo por que no le entendia Alphawave_Alternator se me olvido poner que estaban festejando no era su aniversario ni nada por estilo era el cumpleaños de ambos pero que cabeza la mia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Ahora se pq no llegaban mis regalos,entre Phoenix y Dante tenian saturado el correo mundial , feliciades,ahora que les regalen mas espacio para guardar las cosas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #55• nada mas se hace campito sugiero mandar figuras al baul |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados ociosos? no le veo la ociocidad por ningun lado, uno es de ella y otro es mio , por lo pronto cada quien vive en su house, y varios estan asi dobles colecciones en muchas cosas coinsidimos, desde de antes de que nos conocieramos no veo por que no le puedo dar el gusto de que tenga sus propias cosas igual tambien podemos compartir coleccionesp) A futuro hasta el espacio compartiremos, hablando de eso que Phoenix es la que menos tiene espacio para las loqueras, pues yo creo que alguien mas aparte de nosotros saturo el correo Dezaras, por que aun no me han llegado algunas cosas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster A futuro hasta el espacio compartiremos, hablando de eso que Phoenix es la que menos tiene espacio para las loqueras Pos sí, yo por eso decía Como sea así, si se rompe uno habrá repuesto Y desde luego que es la herencia tamborcillo ¿que no? A ver qué día les caigo... Como dice un compa: ¡Saken los trans! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados Oye Alphawave no crees que cada quien es libre de comprarse los que les venga en gana? las veces que quieran? , son muy libres de hacerlo , no?, y me disculpas pero me parece mal que te refieras a un asunto muy personal, (en la parte final de tu post)cuando una implicada no esta para defenderse. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados Oye Alphawave no crees que cada quien es libre de comprarse los que les venga en gana? las veces que quieran? , son muy libres de hacerlo , no?, y me disculpas pero me parece mal que te refieras a un asunto muy personal, (en la parte final de tu post) cuando una implicada no esta para defenderse. Bueno, no creo que haya que tomar ese comentario como algo malo ó con algún fin ofensivo, Esmerald, después de todo, no quiso hacer sentir mal a nadie con eso, sólo lo dijo echando broma, y aunque no sea algo en lo que debería meterme , bueno, si ellos quieren comprar toda la tienda, pueden hacerlo si lo desean Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |