• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Feliz cumpleaños Alpha Phoenix & Dante tambien!!!
Responder
88 Mensajes
12345
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#81•21/Ene/2005, 21:24

Perdoname Phoenix no quice hacerte sentir mal estube muy preocupada por ti, y aun lo estoy se que eres fuerte, pero sensillamente a mi pernosa no me agrado la verdad no estaba para bromas de ninguna indole lo considere de mal gusto, aunque la broma iba dirigida a ti , por cariño te considero mi hermana menor lo sabes muy bien.
Y la hermana mayor siempre siente que debe proteger a su hermana menor no por mal, solo fue el susto tu sabes por que, y a que me refiero, que si llegue a la desesperacion mas que nada por que aqui nadie entiende mi punto de vista y nadie esta obligado a entenderlo , cometo el error de pensar que todos pudieran pensar lo mismo que yo, yo sigo pensando lo mismo estoy descuerdo no soy nadie para que me estes dando consciencia d elo que haces con quien te llevas y con quien no, lo hice por cariño, tu sabes muy bien en el lugar que nos educaron no solo eran a los del mas aya, cuando una persona esta sufriendo un caso grave o esta pasando por momentos duros como hacen bromas no estando para contestar,
y lo menciono pues una ves Heinlad hizo una broma sobre Alphawave respecto al fic, cuando estuvo en el departamento de dececon y bla bla bla en el fic aclaro, y le reclamaron que no debia hacer eso el se disculpo, y listo, por que alphawave no estaba presente.
Cundo planteo lo mismo pues ya habian dado muestras de que eso les molesta ahora resulta que ya no molesta, sinceramente si este es un manicomio, no los entiendo ni ustedes me entienden, lo mejor que vamos hacer es ya no meterme y que el mundo ruede, reconosco mi error Phoenix, no fue la mejor forma de dirigirme a ella, pero fue por la razon que ya explique esta bien acepto no hay mas que decir no quiero saber ya nada de este tema , ni un solo comentario mas sigamos adelante pero eso si no vuelvo a opinar nada de nada ni a defender a nadie cada quien que se rasque y se defienda con sus uñas , en eso tienes razon eres lo suficientemente grande como para saber que hacer.

Heinlad
Heinlad
#82•21/Ene/2005, 21:36

Esmerald nadie te esta juzgando, no te estan señalando, ni estamos diciendo que todos los demas somos perfectos mujer, cada cabeza es un mundo, somos muy distintos y tenemos diferentes puntos de vista, mira lo que te dijo Phoenix es qu ete contoles respecto a tus inpulsos,
Si es cierto Yo hice un chiste que a dececon y StNeo no les agrado , yo lo digo sinceramente lo considere exagerado el punto de vista de ellos por que para empezar me referi a un fic, fic=ficticio ficcion , un invento algo que ni siquiera es real, como es el fan fic compartido, de eso fue mi chiste que me referi a la broma que hicismos cuando Alphawave estuvo presente y se me ocurrio repetirla, a ellos no les agrado lo consideraron ofensivo por eso me disculpe por que a ellos no les agrado.
Pero yo no lo hice con ninguna mala intencion ni me estaba burlando de ella ni de nadie, fue una broma como la que se acostumbran normalmente aqui nada mas.
pero si hay dolientes lo mejor es disculparse y asunto arreglado, tampoco te pongas asi ,no es que nadie te entienda o que Phoenix sea un cero a la izquierda ni hay favoritismo alguno por nadie, simplemente tienes que entender que uno y cada uno de nosotros no somos monedita de oro para caerle bien a todos, asi como a alguien pueda que yo le caiga muy bien puede que alguien me odie y le caiga como un petardo, igual cada quien nos hacemos opiniones y juicios apartir de alguien a mi tambien hay quien me cae muy bien de pelos! y quien ni lo fume
hay que caeptar de todo y ni te pongas asi como si fuera traicion o no te de importancia
por lo mismo si la estimas tanto no discutas ni pelees por que no hay nada malo.

Border_Line
Border_Line
#83•21/Ene/2005, 21:41

cierto mapachon Perdon, si es cierto creo que soy demaciado impulsiva Perdoname Phoenix, lo lamento mucho total las cosas que se dice en el foro no todas son al pie de la letra, y no vale la pena discutir por algo asi, no quiero cometer algo d elo que despues pueda arrepentirme sobre todo por qu eno es el momento y realemente es una insignificancia, lo lamento mucho Phoenix.

Heinlad
Heinlad
#84•21/Ene/2005, 21:45

Me alegra mucho que hayas comprendidoGiño, ya vez como era inecesario tornar las cosas asi, bueno a otra cosa mariposa y que continue el tema del envalsamamiento.Sonrisa Gigante

Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
#85•22/Ene/2005, 20:09

Perdoname a mi tambien Phoenix no me por te bien, bueno pasando a otra cosa mucho mas agradable me da mucho gusto verte d enuevo pero cuidate no es necesario que te arriesges , cuidateGiño

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#86•23/Ene/2005, 02:42

ps felisidades a los dos los dos forristas mas mortales del lugar SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#87•01/Feb/2005, 03:51

Lamento haberte alarmado Esmerald si por mi fuera no me hubiera enfermado fueron por circunstancias fuera de mi alcance, que bueno que hayas entendido me alegra tambien y continuemos como siempreGiño.
Ya Ivy no es para tanto tampoco soy un verdugo ni juez eso dejalo para Scourge RIDMuchas risas, no te preocupes qu eno me arriesgo entre para evitar dormirme, no debo de dormir hasta mas tarde.

Gracias Arcee.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
#88•06/Feb/2005, 04:54
Felicidades

Cumpleaños¡fiesta!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado¡fiesta!Cumpleaños
88 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: