Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Perdoname Phoenix no quice hacerte sentir mal estube muy preocupada por ti, y aun lo estoy se que eres fuerte, pero sensillamente a mi pernosa no me agrado la verdad no estaba para bromas de ninguna indole lo considere de mal gusto, aunque la broma iba dirigida a ti , por cariño te considero mi hermana menor lo sabes muy bien. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Esmerald nadie te esta juzgando, no te estan señalando, ni estamos diciendo que todos los demas somos perfectos mujer, cada cabeza es un mundo, somos muy distintos y tenemos diferentes puntos de vista, mira lo que te dijo Phoenix es qu ete contoles respecto a tus inpulsos, ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #83• cierto mapachon Perdon, si es cierto creo que soy demaciado impulsiva Perdoname Phoenix, lo lamento mucho total las cosas que se dice en el foro no todas son al pie de la letra, y no vale la pena discutir por algo asi, no quiero cometer algo d elo que despues pueda arrepentirme sobre todo por qu eno es el momento y realemente es una insignificancia, lo lamento mucho Phoenix. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #84• Me alegra mucho que hayas comprendido ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #85• Perdoname a mi tambien Phoenix no me por te bien, bueno pasando a otra cosa mucho mas agradable me da mucho gusto verte d enuevo pero cuidate no es necesario que te arriesges , cuidate |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Lamento haberte alarmado Esmerald si por mi fuera no me hubiera enfermado fueron por circunstancias fuera de mi alcance, que bueno que hayas entendido me alegra tambien y continuemos como siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |