Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Medio ociosos los regalos dobles ¿no? A menos que se vayan a arrejuntar con bienes separados Oye Alphawave no crees que cada quien es libre de comprarse los que les venga en gana? las veces que quieran? , son muy libres de hacerlo , no?, y me disculpas pero me parece mal que te refieras a un asunto muy personal, (en la parte final de tu post) cuando una implicada no esta para defenderse. Bueno, no creo que haya que tomar ese comentario como algo malo ó con algún fin ofensivo, Esmerald, después de todo, no quiso hacer sentir mal a nadie con eso, sólo lo dijo echando broma, y aunque no sea algo en lo que debería meterme , bueno, si ellos quieren comprar toda la tienda, pueden hacerlo si lo desean Pues el tono no es el mejor ni la forma de referirse tampoco lo es , y para nada es en tono de broma, en el segundo post se nota que es una broma, en este no y para nada esta bien hablar de los ausentes en especial de Phoenix cuando ella no esta para defenderse o replicar al respecto , el comentario es desmesurado, y no es de mi agrado, yo creo Destructor disculpame me caes muy bien pero lo mejor es que no te metas eso solo agranda las cosas, no pretendo comenzar problemas pero no es justo espresarse asi. Creo que los gustos deben respetarse a mi no me gusta por ejemplo el yuri sin embargo respeto tu gusto por dibujarlo, y te respeto a ti y tu libertad de hacerlo nunca hago comentarios de esa clase respecto a ti y a tus gustos ni me meto en tu vida personal, este manicomio es libre, y no tiene nada de malo respetarse, que curioso no quieron pensar mal pero que no sea uno de nosotros que hiciera el mal comentario por que entonces si salen a su defenza(que no fuera alrevez por que entonces si brincan) , y osea cualquiera de nosotros debe de soportar un mal comentario por que es un chistesito, tambien son muy libres de hacerlo ()defender a sus amigos), asi mismo tambien soy libre de hacer lo mismo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #62• No me habia fijado en este post, tu no tienes nada por que disculparte Esmerald , |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #63• Ya tranquilas que ni Dante ni Phoenix estan ahorita , tal vez no fue un comentario muy cotez que digamos pero total son opiniones , a quien es opinan que con uno solo es suficiente y hay quienes tienen mas del la misma figura, hace tiempo en un pagina de macross vi que el tipo tenia 4 yf-19 una empacada otra desempacada y en avion , otra en gelkwalk, otra en robot por que le gustaba verla asi cuestion de gustos, ademas no creen que es triste que un post de felicitacion se convierta en pleitos en especial para los que se supone es la felicitacion. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #64• No para nada Versil eso es lo ultimo que quiero un pleito, y esa no es mi intencion , mi intension es que solo respeten a los ausentes , no es muy correcto hablar asi "cuando se arrejunten "si la persona en cuestion no esta presente ademas no me gusto la palabra a mi, por eso si eres de una opinion distinta pues lo mejor es no decir nada asi , aunque para una persona sea raro cleccionar mas de uno mejor no decir nada sabiendo que no estará en un buen de tiempo, aunque sea en broma o en juego tambien hay que medirse no es con mala intencion pero a la persona a la que se refiririó Alphawave, es muy preciada para mi es mi unica familia y no me gustan esos comentarios nada mas lo unico que pido es que no hagan comentarios de eso tipo ni en broma cuando ella no esta aqui , ya si esta aqui pues puede contestar por si misma pero mientras tanto no por favor,. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Esmerald Ademas jamas permitiria que se la llevara asi no mas arrejuntados como si fuera cualquier cosa a no se la lleva y bien o habrá mercenario asado. Que pasó que tengo cara de que?.... no contestes, jeje,tranquila, que de eso pido mi limosna , yo si quiero hecharme la soga al cuello y con nudo ciego |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• No quería meterme pero creo que es mi deber. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por _Speedy_ No quería meterme pero creo que es mi deber. Creo que solo es usar el sentido común y la lógica: Alphawave tiene algo en contra de Dante y Alphaphoenix?, me parece que no. Siendo así, tiene razones para meterse con ellos?, me sigue pareciendo que no. Entonces por qué se mete con ellos?, no. naaa nada mas quizo hechar desmadre (como decimos por aca) creo que le ganó la costumbre como si estubiera Phoenix tengo entendido que asi se llevan, pues aunque uno no quiera suceden estas cosas, es un mal entendido ademas de que estan muy impresionadas por la situacion que esta pasando mi Alpha Phoenix y el sentido comun y la logica se nubla se nota por lo que Esmerald escribe con enfasis no esta, ya va mejor aun no esta bien necesita descanzo con esto no la estan dejando recuperarse, mi prima pues no conoce a Alpha wave y se deja llevar tal cual del post, eso si les digo ya parenle. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Bueno Speedy por eso mismo tenemos diferentes opiniones logica y sentido comun somos personas distintas por eso mismo se me hizo, por eso mismo como no tiene nada en contra por eso me extraño la broma ahora , y si el comentario no me gusto y ya dije que no quiero que pase a mas solo le explicaba a Versil por que habia dicho eso no estaba hechando carrilla otra vez, asi que perdoname Dante |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Esmerald Ademas jamas permitiria que se la llevara asi no mas arrejuntados como si fuera cualquier cosa a no se la lleva y bien o habrá mercenario asado. Que pasó que tengo cara de que?.... no contestes, jeje,tranquila, que de eso pido mi limosna , yo si quiero hecharme la soga al cuello y con nudo ciego mas te vale o te hare |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Bien, no es mi costumbre pelear, detesto hacerlo y , aunque no tendría por qué hacerlo porque no hice nada malo y de estar aquí Phoenix lo entendería pues ella ya me conoce, me disculpo por cualquier cosa ofensiva que hubiesen entendido. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #71• A ver , a ver como que de que me perdi campaña contra alguien?, no estoy encontra de alguien , ni me estoy lanzando encontra de ella comente que no me agrado su comentario por que se me hizo muy personal, yo tengo muy poco tiempo aqui no tengo idea de como se lleven ustedes por que Dante ni Phoenix me han comentado como se lleven con la srta.Alphawave. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Bien, no es mi costumbre pelear, detesto hacerlo y , aunque no tendría por qué hacerlo porque no hice nada malo y de estar aquí Phoenix lo entendería pues ella ya me conoce, me disculpo por cualquier cosa ofensiva que hubiesen entendido. Por otro lado, ya me han dado duro hoy en el foro, y no diré lo que sigue por nadie en particular referido a este post, pero si alguien tiene un problema personal conmigo, que me lo diga de frente y lo arreglamos. Y para que no se tome a mal, les contaré que aparecieron dos post que me decían de cosas y si no les hice caso fue porque ni valían la pena. Si alguien más los vió, no me dejarán mentir. Estas cosas duelen, sobre todo porque nunca es mi intención herir a nadie, así que repito mis disculpas por cualquier cosa. ok disculpame tambien fue un mal entendido , no he visto esos post que mencionas, realmente no te conosco y juzgue a la primera , y como dice mi otro primo Versil es muy triste que este post acabe asi , pelillos a la mar , quiere decir ya olvidemos este malentendido y sigamos como siempre |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #73•• No tengo ningun problema personal contra ti Alphawave ya explique por que , no lo considere adecuado ,a veces por la forma de escribir se dan estos mal entendidos, pero ok si asi se llevan respeto tambien eso, ok no tengo nada mas que agregar. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Vaya asi esta mejor, solo quiero agregar algo en especial a ti Esmerald podria decirtelo en privado pero de los errores se aprende, se que la quieres mucho pero de todas formas ella verá esto cuando se recupere, que crees que piense al respecto?, tratas de "defenderla" "protegerla" y resulta que asi la lastimas mas con tu actutid , lo mas seguro es que se ria de la broma, le han hecho mas pesadas y lo sabes de sobra, tu intencion no es mala y te la agradesco pero en que le ayuda que te pongas asi, creeme que comprendo mas que nadie tu preocupacion imaginate como estaré yo, si tu estas asi pero ya aveces el tiempo nos exige que tener la cabeza mas centrada, y en momentos asi es cuando mas tienes que centrarte, tambien te aprecio mucho te considero mi amiga y como tal te aconsejo que reflexiones mas seguido y pienses bien las cosas antes de actuar se que es facil decirlo, pero si yo he podido por que tu. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Dante_WreckBuster A futuro hasta el espacio compartiremos, hablando de eso que Phoenix es la que menos tiene espacio para las loqueras Pos sí, yo por eso decía Como sea así, si se rompe uno habrá repuesto Y desde luego que es la herencia tamborcillo ¿que no? A ver qué día les caigo... Como dice un compa: ¡Saken los trans! Ahora si continuando, sip es la herencia lo cual implica que al o mejor necesite algunos iguales, por que quien sabe cuanto aumente la patria, que agite los tranformers o que los saque? me pregunto cual es el proposito....., ya vi el post en que planeaban un robo incluyendo a Crusher, mejor instalo mas sistemas de seguridad por si acaso. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA FELICIDADES OJALA Y LA PASEN MUY BIEN ^^ Gracias |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #78• yo insisto al baul y enbalzamenlos para evitar daños , ya somos mnuchos wey u todavia pretendes hacer patria |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #79• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80•• MURAKI_SAMA , Knockout muchas gracias, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |