Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con | #101• El primer hombre-madre de la historia, mapache da a luz a sus crias, un mapache llamado Ikki y un pastor aleman al cual le puso el nombre de Maverick en honor a la disquera que Madona fundó , el parto fue por cesarea, las crias estan sanas se solicita niñera para estas crias mapache debe de volver a su trabajo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102•• Mercenario huevón mejor conocido como Tony RedGrave ofrese sus servicios en tecnicas de relajacion, huevonerias y huevonadas , no trabaje hagase wey cobre sin trabajar finja que toca la trompeta en los conciertos, sea el primero en salir a cobrar pierda la hueva en ese justo momento, sea el primero en la fila de cobro y el ultimo en trabajar, para que esforzarse?, si otros pueden trabajar por usted, aprobeche este seminario comienza en semana mayor, mayores informes en eje central y la avenida hidalgo sitios de relajacion el cerro de la estrella |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #103• Mercenario neurotico mejor conocido como Dante, ofrese seminarios de neurosis y estress, aporreé el piano , ponga un ojo al gato y otro al garabato mientras toca vigile a su detalle, valemadrismo absoluto haga lo que se le de su gana y no obedesca a sus directores para que? es un wey que solo mueve una varita al aire!! haga lo que se le de su gana este seminario lo liberara de todo rompa las reglas y hechese un eructo en pleno coctel en la terraza, apañe los bocadillos amenace al mesero, heche rollos de papel al inodoro para taparlo solo para que trabaje el conserje, joda solo por diversion, Siente remordimientos cuando compra un transformer y ve que hay un niño al lado que lo mira con cara de yo lo quiero tambien siendo el unico transformer en la tienda ?, pues no lo lamente mas!!!! en este curso le enseñaremos a no tener remordimientos goce con la tristeza del chamaco presuma mientras lo compra y ademas compre uno adicionalmente para su novia acaparelos, agandallese, valemadrismo total inicia sus seciones ahora mismo!!!! |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #104•• ****promocion especial*****si llama en la proxima hora al 000000 hasta que se te hinche el dedo, recibirá el faciculo cambia una letra por otra, y una cosa por ostra escriba en estilo impresionista, haga trucos con la barra espaciadora para que nadie le entienda este seminario Dantesco lo tiene todo llame yaaaa!!!!! coma frutas y verduras escribir asi es realmente contagioso, escribir asi puede ser nocivo para la salud. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #105•• Seminarios y conferencias la gran hueva de mi vida se enorgullese en presentar su libro el huevon del foso enterese de la biografia de un wey que nació cansado, escriba una hoja y si se le cae no la levante mejor escribalo todo otra vez mejor, agacharse es mucho esfuerzo!!!,haga competencias de gallos desde el balcon hasta el estacionamiento hechelos fuera limpie su garganta y respire mejor, lavese el colón naturalmente fumigue a sus compañeros de trabajo, maneje como rana atropellada, haga maravares para que usar las manos para manejar su carro? mejor use sus rodillas disponible en librerias desde ahorita aprenda y haga de su vida una total huevonada practique el arte del menor esfuerzo. a la venta apartir del 8 de marzo, vaya a su libreria mas cercana y solo por los proximos 5 dias estara disponible el pequeño libro de pretextos ponga que su abuelita a muerto 8 veces y que s ela crean con tal de no ir a trabajar para ver el super tazon sea un zangano!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #106• Pos me quedo claro q son grandes amigos , el flato en el coctel, la competencia de gargajos XDDDDDD. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #107• sip lo que sea aparte del que el chango aqui en cuestion, es patan se hecha sus eructos en cocteles de gala muy trajeado el fulano pero hay que reconocer que se oye mal pero deacanza el animal, hay que liberar las sustancias, es un patan aporrea los pianos y tapa los baños nada mas pro joder pero en el fondo es buen cuate como te estimo condenadote, mira que bien hablo de ti mendigo ajolote, nada mas por que eres mi carnal si no hablaba mal de ti wey XD |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #108•• Sip lo que sea aqui tipo hemorroide , dejando de lado que organize competencias de gargajos desde la terraza del palacio al estacionamiento , ademas de poner las reglas los carros mas lejanos valen 5 puntos si le atinas al techo, valen 10 puntos si le atinas al parabrisas, los carros mas cercanos valen un punto, habla bien de el que te de asesoria, utilizando el diagragma para que lleguen mas lejos, aparte de pegar mocos en las paredes, huevonear todo el tiempo aqui mejillon aguado es todo un ejemplo a seguir jamas he visto alguien tan huevon en la vida de verdad me conmueve, te estimo wey te estimo! yo siempre hablaré lo mejor de ti , igualmente canal siempre hablare de tus virtudes wey.... esperate a que hable de tus defectos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #109• jajaja, por algo dicen quien te quiere te aporrea, asi que ustedes son como hermanos , saquenme d una duda, los flatos, los mocos en la pared y la compentecia de gargajos todo es en el Palacio de Bellas Artes ?, me imagino como debe estar ese templo del arte |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja, por algo dicen quien te quiere te aporrea, asi que ustedes son como hermanos , saquenme d una duda, los flatos, los mocos en la pared y la compentecia de gargajos todo es en el Palacio de Bellas Artes ?, me imagino como debe estar ese templo del arte PD: me causa gracia q lo traten de huevon, aca tiene otro significado pero es como una conversacion chilena los flatos y la competencia de gargajos si fue en el INBA , fue a causa de que un loco entro y hecho gas lacrimogeno en los ensayos, pues era señal del fin del mundo y que nos arrepintieramos, entonces como todos estabamos tan conmovidos por las palabras del hombre, sin tomar el cuenta que era gas lacrimogeno , pues decidimos despejarnos en la terraza, y alli es donde se me ocurrio una competencia entre el chicharo, Dante y yo agradece que no digo tu apodo wey, y pues tanto los cantantes como los musicos de instrumentos de aliento nos apoyamos en el diafragma, y pues logramos una actuacion destacada que si esto fuera un deporte para las olimpiadas sacamos medalla de oro eso si tenemos una regla pierdes todos tus puntos si le atinas al carro de los competidores si Dante le atina a mi carro es descalificado. Afortunadamente el templo del arte esta muy bien lo cuidamos mucho, solo a los carros de la gente grilla es decir politica vendida y demas aparecen con una huella de desprecio lo de los mocos fue en una gira al festival cervantino ibamos en el camion y no habia papel ni modo que me quedara con todo el engrudo adentro casi me afixia era uno muy grande deje mi huella en la pared del camion. Lo del eructo de Dante pues lo siento mano te voy a quemar, pues veras fue en una gala de opera del aniversario del coro de la opera desde que se fundo, se le hizo un homenaje a papá Galverius , en la recepcion de los musicos se hizo en la terraza, pues como buenos musicos despues d ela actuacion da mucha hambre sirvieron vino y bocadillos estaba la prensa, los directivos toda la gente de importancia obviamente como saliamos tarde no conviene tomar alcohol por que inmediatamente por una sola copa los mendigos polis te siguen para decir que vaz borracho y sacarte una lana$$$$ entonces este wey tomo coca-cola, mezclado con todos los bocadillos que se trago pues el mesero tenia rato de que no pasaba por donde nosotros estabamos asi que Dante lo amenazo y desde entonces pasaba mas seguido por donde nosotros estabamos, entre tanto bocadillo y cocacola le salio tremendo eructo que no pudo controlar, entre los murmullos de las palticas de la gente se escucho un tremendo BUUUUUURRRRPPPP afortunadamente en la terraza hay mucho eco y no se supo de donde provino aunque algunos volteaban a una zona especifica pero no daban con el culpable muchas gente hacia cara de asco y horror y nadie sospechaba de wuero muy propio con frak , lo dificil fue contener la risa Phoenix y yo estabamos que nos queriamos morir de la risa pues fue algo contrastante, y cagado Dante ni se inmutó como si nada hubiera hecho es un patan el wey por eso me cae bien Pues aqui la palabra huevon es para alguien muy flojo como segun se dice que soy yo, segun me pesan para moverme pero alli esta la prueba todo lo que he escrito eso si si falla miarroba no quiero volver a escribir todo esto, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Ni me recuerdes que barbaro bueno no lo hizo adrede fue un accidente, si ustedes dos han covertido el palacio junto con el chicaro en un desastre no en aspecto pues esta muy blanco ahora qu elo limparon si no en convivencia con razon se pasa el tiempo muy rapido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #112• Lo unico que quiero agregar es viva la hueva!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• y tu hombre- hueva ya vamonos qu enos va a cachar el nuevo gefe de personal http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #114• no nos cacha el wey esta tragando maruchan, de aqui los estoy viendo pero como dices por si las moscas me salgo al rato los alcanzo es mucho caminar de aqui al foso |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #115•• Mercenarios en subasta, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #116•• lo bueno es que hablas bien de mi huevon , no esta mal la muñeca esta bien hecha pero exagero su traje no es asi es como un chaleco pero abierto de enmedio,como si fuera una trampa de oso, y solo lo sostiene un cierre y solo muestra parte de su abdomen, el cinturon debe de tener dos evillas y es a la cadera y el pantalon debe ser entallado y no abierto de los muslos todo cerrado las botas deben ser de tacon alto, pues pobres diablos que se conformen con una muñeca de plastico , yo tengo la original y de carne y hueso |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Chip tienes razon Dante, para mi que quizo hacer su propia version ya tiene tiempo que la habia visto en su pagina no pense que los fuera a veder se veia que los queria mucho, pues Dante le quedo bien pero demaciado greñudo le hace falta que lo peinen , y le falta estatura, es mas alto, a mi si me gustaria tenerlo por lo que representa para mi, pero aun asi yo tengo el mas parecido y real. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #118•• pues no estan mal estan bien hechos pero si les falto que se apegaran mas al diseño original que gacho carnal nadie te queria solo Trishenix. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por PUK_Decepticon El primer hombre-madre de la historia, mapache da a luz a sus crias, un mapache llamado Ikki y un pastor aleman al cual le puso el nombre de Maverick en honor a la disquera que Madona fundó , el parto fue por cesarea, las crias estan sanas se solicita niñera para estas crias mapache debe de volver a su trabajo Un mapache y un perro puros??? se supone que tendrían que haber sido híbridos, para engrosar la línea Fuzor XD Con razón el parto el parto fue por cesárea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• AVISO: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |