Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por TonyRedGrave Lo unico que quiero agregar es viva la hueva!! Nomás por eso, y aunque seas Mercenario, como que me quieres caer bien HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #122• Pos ni que ser mercenario fuera un defecto es una virtud, sip un Web O Team y que el icono sea un huevo en ves de la O aver si me explico bien Web (imagen del huevo en lugar de la O) Team eso si a ver quien lo hace por que yo tengo mucha hueva Dante no hecha nos ayudas estamos muy cansados |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #123• Escrito originalmente por TonyRedGrave Pos ni que ser mercenario fuera un defecto es una virtud¿Una virtud?... Uy, ¿en qué planeta? En Cybertrón no., sip un Web O Team y que el icono sea un huevo en ves de la O aver si me explico bien Web (imagen del huevo en lugar de la O) Team eso si a ver quien lo hace por que yo tengo mucha hueva Dante no hecha nos ayudas estamos muy cansados Es buena idea... La del huevo y la de Dante, sí, que nos ayude alguien porque esto cansa más que ver crecer el césped... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• ok nada mas esperenme a que regrese de vacaciones creo que te quedaste solo en el foro practicamente Tony, ya todos los del brave team se fueron pero esta Ivy y Versil pa' que no te aburras wey si es que no les pegas la weba |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #125• pos ni modo se cuidan , enviame un mail cuando lleguen para saber que llegaron bien, diviertanse , trataré de no contagiarlos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Pues checa tu mail huevon , hace 2 dias que te escribí y no contestas pense que por flojera habias dejado de respirar |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #127• perdon ya lo reviso, pero con ver tu post me confirma que llegaron bien, pues todavia tengo energia para respirar |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #128• Ya lei tu mail me da mucho gusto lo que me cuentas si tuviera energia pondria un careto pero como no tengo no lo pongo, pues bueno carnal disfruta tus vacaciones hecha la hueva lo mas posible recuerda las meditaciones a ver si alcanzas mi nivel, practica tu mantra hasta que logres domninar el arte oculto de la huevonada. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Gracias wey hare el intento de huevonear, a ver si encuentro un huevo de avestruz para el logo del team bueno ahora si me despido que tengo muchas cosas que hacer entre ellas no hacer nada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #130• AVISO: SE BUSCA MEGATRON DE PREFERENCIA G1 CON FINES A CRUZARLO CON MI OPTIMUS PRIME G1 PREGUNTE POR HOMERO SIMPSON |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Gracias wey hare el intento de huevonear, a ver si encuentro un huevo de avestruz para el logo del team bueno ahora si me despido que tengo muchas cosas que hacer entre ellas no hacer nada ta weno wey solo una cosa como te fuiste apenas dejeron se acabó vacaciones , te informo algo muy importante acor4taron las vacaciones presentense antes del dia 6 de Abril!!!! es en serio no es broma eso me dijo Plamira hoy. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AVISO: SE BUSCA MEGATRON DE PREFERENCIA G1 CON FINES A CRUZARLO CON MI OPTIMUS PRIME G1 PREGUNTE POR HOMERO SIMPSON a ver que engendro sale |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133•• Ejem... como que se olvidaron de las crías Mapache y Pastor Alemán así que otro anuncio (el primero que hice queda cancelado) Maximal Fantasmal y Ruidoso ofrece clases de valor a las crías en varios cursos sencillos e intensivos Corra en la oscuridad, Salte los 5 últimos peldaños de la escalera, Tírese del 2º piso de un granero si es que está ahí , no se moleste en bajar la escalera, Haga su propia espuma para simular que tiene rabia. UNA COSA: Que las crías no estén infectadas, porque vacunas NO hago Precio conversable: sólo decir a cuanta plata gringa equivale 1 cubo de Energón (Yo después lo paso a dinero chileno, aunque otro compatriota haga el favor) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AVISO: SE BUSCA MEGATRON DE PREFERENCIA G1 CON FINES A CRUZARLO CON MI OPTIMUS PRIME G1 PREGUNTE POR HOMERO SIMPSON ¡¡¡¿QUÉ CLASE DE ANUNCIO ES ÉSTE?!!! ¡¡¡¡¡¡OPTIMUS NO NECESITA CRUZARSE CON NADIE MÁS QUE CONMIGO!!!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• si pues los dos son viejos , q mas ps jajajaja .................ñe es mentira anuncio un nuevo gimnacio para q vajen kilos los transformers en mal estado.....todos estan gordos jeje ganare mucha mercancia |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #136• SE IMPARTEN CLASES DE ESPAÑOL INTENSIVO Y MECANOGRAFIA SE ANALIZAN TODA CLASE DE ENGENDROS ANEXOS Y CONEXOS NO CAMBIAMOS EL MUNDO, NI LE ARREGLAMOS EL COCO SOLO SOLO CLASIFICAMOS ENGENDROS A ESCALA |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137•• Me parecieron todos estos clasificados aparte de ser muy komikos...muy peculiares y originales....si no hay problema puedo hacer uno ??? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Gracias wey hare el intento de huevonear, a ver si encuentro un huevo de avestruz para el logo del team bueno ahora si me despido que tengo muchas cosas que hacer entre ellas no hacer nada ta weno wey solo una cosa como te fuiste apenas dejeron se acabó vacaciones , te informo algo muy importante acor4taron las vacaciones presentense antes del dia 6 de Abril!!!! es en serio no es broma eso me dijo Plamira hoy. Si me hablo mi papá para avisarme NOOOOOO!!!! por que tan poquito!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Se imparten clases de equitacion a Mercenarios las clases se iniciaron apartir de ayer, dominio equino asegurado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Se ayuda a bajar del caballo a mercenarias necias que se ponen en la actitud de yo puedo sola, evitese lastimarse los tobillos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |