Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #141• Se vale sobar Dante aprovecha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #143•• es pregunta capciosa, y perversa me temo Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayuda, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aqui , no es nada grabe ya esta mejor, Escrito originalmente por TonyRedGrave Se vale sobar Dante aprovecha tu que crees wey |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• hay tocayita no me extraña estaba montando a caballo el animal cuadrupedo no el animal vipedo que sera mi futuro marido pues no pensé que un mendigo brinquito del caballo al piso me fuera a lastimar mas no se veia peligroso el problema fue que el pasto estaba disparejo y falsié el tobillo, sip ya me duele menos y ya camino fue un ligero mal paso en el buen sentido de la palabra. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster es pregunta capciosa, y perversa me temo Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayuda, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aqui , no es nada grabe ya esta mejor, Escrito originalmente por TonyRedGrave Se vale sobar Dante aprovecha tu que crees wey mmm Dejo ojos morados a mercenarios bocones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster es pregunta capciosa, y perversa me temo Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayuda, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aqui , no es nada grabe ya esta mejor, ¿Pregunta capciosa? ¿Qué es eso? Para nada, ¿cómo crees? Pero ya que aclaras la cosa... Uy, qué aburrido. Y eso que me gusta montar a caballo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix hay tocayita no me extraña estaba montando a caballo el animal cuadrupedo no el animal vipedo que sera mi futuro marido pues no pensé que un mendigo brinquito del caballo al piso me fuera a lastimar mas no se veia peligroso el problema fue que el pasto estaba disparejo y falsié el tobillo, sip ya me duele menos y ya camino fue un ligero mal paso en el buen sentido de la palabra. Aaaaaah Ya decía yo que no era la parte del cuerpo que uno suele falsearse con la monta tradicional de bípedos... Por lo general eso es cuestión de vértebras lumbares Y, ay, vamos. Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Dante_WreckBuster es pregunta capciosa, y perversa me temo Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayuda, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aqui , no es nada grabe ya esta mejor, ¿Pregunta capciosa? ¿Qué es eso? Para nada, ¿cómo crees? si como creo, se nota la intencion Pero ya que aclaras la cosa... Uy, qué aburrido. Y eso que me gusta montar a caballo nada mas te gusta montar a caballo Alphawave? por lo que dices a mi me parecio que tambien montas otro tipo de bestias Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias yo n o diria que fue un mal paso, fue un buen paso |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster nada mas te gusta montar a caballo Alphawave? por lo que dices a mi me parecio que tambien montas otro tipo de bestias Un momento... Optimus Prime G1 no es ninguna bestia Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias yo n o diria que fue un mal paso, fue un buen paso [img]http:// Pues al buen paso... darle prisa, digo ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator nada mas te gusta montar a caballo Alphawave? por lo que dices a mi me parecio que tambien montas otro tipo de bestias Un momento... Optimus Prime G1 no es ninguna bestia Pues dentro del contexto... esto parece una critica , ya Optimus pongale mas empeño pues |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #151• apenas me voy unos dias y miren con lo que me encuentro ya hubo malos y buenos pasos, montaron bestias chale .. pues los veo por aqui tambien ando en Jalisco a ver si los veo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Aaaaaah Ya decía yo que no era la parte del cuerpo que uno suele falsearse con la monta tradicional de bípedos... Por lo general eso es cuestión de vértebras lumbares Y, ay, vamos. Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias) a cary tanto por un brinquito bueno suele suceder tu que sabes de remedios que me recomiendas para un ligero malestar en el tobillo no puedo apoyarme bien, antes de que mueras en manos mercenarias, quiero escuchar tu voz experta en monta de bestias aunque digas que no es ninguna bestia mmm aclara si estas hablando mal de Optimus o bien de el, parece queja http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• como sea fue un buen paso, como que esto ya s evolvio chismes clasificados |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues dentro del contexto... esto parece una critica , ya Optimus pongale mas empeño pues Vaya... Como que no entiendo el contexto Se supone que no es bestia... Es robot, pero si fuera bestia sería un BW, ahora, si eso fuera sería Optimal y a Optimal no lo aguantaría porque entonces sí sería una bestia. Por otro lado, sí que le pone empeño a lo que monta... Digo, a lo que hace. Escrito originalmente por AlphaPhoenix a cary tanto por un brinquito bueno suele suceder tu que sabes de remedios que me recomiendas para un ligero malestar en el tobillo no puedo apoyarme bien, antes de que mueras en manos mercenarias, quiero escuchar tu voz experta en monta de bestias aunque digas que no es ninguna bestia mmm aclara si estas hablando mal de Optimus o bien de el, parece queja A ver.. Tobillo lastimado. En mi caso te mandaría unas compresas con agua caliente de agua de manzanilla, santa maría y àrnica. Luego un emplasto de barro frío. Finalmente, que dejes de montar Mercenarios, digo, caballos por un rato. Y nomás `por aclarar... Se supone que estoy hablando bien de mi líder. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• gracias por el remedio, dejare de montar equinos mercenarios por un tiempo entonces no tienes quejas de tu lider me parece bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #156• Se busca MegatronNEO para cruzarlo con StarscreamNEO y dar origen a TerrorsaurNEO Se requiere también de una noche tormentosa El loco que dice "ESTÁ VIVO!!!! VIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" seré yo XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Personaje de la politica mexicana inicia su carrera en el cine el Ingeniero cuautemoc Cardenas dio el primer paso a la pantalla grande en The incredibles http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #158• no lo habia notado se parece un chingo!!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• a puesto que muy pocos se han dado cuenta por lo menos no será presidente de Mexico, pero fue el presidente de la compañia en la que trabajaba mr incleible aun asi ira por la cuarta junto al pg |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #160• +++++Convocatoria++++ Se invita a todos los chicos a las audiciones para estelarizar Show de despidida de soltera , requisitos tener buenas medidas, saber mover el bote, y tener chenchualidad diabolica |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |