• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
****Anuncios Clasificados****
Responder
161 Mensajes
56789
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
#141•22/Mar/2005, 17:11
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Se vale sobar Dante aprovechaSonrisa GiganteDivertidoMuchas risas
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#142•23/Mar/2005, 01:32

Una pregunta...

¿quién montó a qué o a quién?Muchas risasSonrisa GiganteAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#143•23/Mar/2005, 06:45•Editado por Dante_WreckBuster

es pregunta capciosa, y perversa me temoMuchas risas Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayudaEnfurruñado, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aquiMuchas risasMuchas risas , no es nada grabe ya esta mejor,

Escrito originalmente por TonyRedGrave
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Se vale sobar Dante aprovechaSonrisa GiganteDivertidoMuchas risas

tu que crees wey
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#144•23/Mar/2005, 07:29

hay tocayitaMuchas risas no me extraña estaba montando a caballo el animal cuadrupedo no el animal vipedo que sera mi futuro maridoMuchas risas pues no pensé que un mendigo brinquito del caballo al piso me fuera a lastimar masAvergonzado no se veia peligroso el problema fue que el pasto estaba disparejo y falsié el tobillo, sip ya me duele menos y ya camino fue un ligero mal pasoMuchas risasMuchas risas en el buen sentido de la palabra.Sonrisa Gigante

Perdon DanteBeso no fue necedad es que no pensé que me lastimaria solo por un mendigo brinquitoLlorica

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#145•23/Mar/2005, 07:32
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
es pregunta capciosa, y perversa me temoMuchas risas Phoenix me esta enseñando a motar a caballo, no se montar a caballo aun no domino la equitacion, pero ella se puso necia que se podia bajar sola del caballo sin ayuda alguna yo como caballero queria ayudarla(solo mide 1.72) , ya de por si tenia un tobillo ligeramente lesionado por jugar carreras con Boris, asi que se bajo del caballo y rechazó mi ayudaEnfurruñado, se acabó de fastidiar el tobillo del brinco en la bajada del caballo aclaro por que hay mentes muy agiles por aquiMuchas risasMuchas risas , no es nada grabe ya esta mejor,

Escrito originalmente por TonyRedGrave

tu que crees wey

mmm

Dejo ojos morados a mercenarios bocones

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#146•23/Mar/2005, 18:35

¿Pregunta capciosa? ¿Qué es eso?
Para nada, ¿cómo crees?AngelitoAngelitoDemonio

Pero ya que aclaras la cosa... Uy, qué aburridoNocheNoche. Y eso que me gusta montar a caballoVacilando
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#147•23/Mar/2005, 18:42•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
hay tocayitaMuchas risas no me extraña estaba montando a caballo el animal cuadrupedo no el animal vipedo que sera mi futuro maridoMuchas risas pues no pensé que un mendigo brinquito del caballo al piso me fuera a lastimar masAvergonzado no se veia peligroso el problema fue que el pasto estaba disparejo y falsié el tobillo, sip ya me duele menos y ya camino fue un ligero mal pasoMuchas risasMuchas risas en el buen sentido de la palabra.Sonrisa Gigante

Aaaaaah caida de mandibulas Ya decía yo que no era la parte del cuerpo que uno suele falsearse con la monta tradicional de bípedos...AvergonzadoAvergonzado Por lo general eso es cuestión de vértebras lumbaresMuchas risasMuchas risasMuchas risasRollEyes

Y, ay, vamos. Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él...AngelitoAngelito (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias)DemonioMuchas risas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#148•23/Mar/2005, 19:55
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

¿Pregunta capciosa? ¿Qué es eso?
Para nada, ¿cómo crees?AngelitoAngelitoDemonio

si como creo, se nota la intencion

Pero ya que aclaras la cosa... Uy, qué aburridoNocheNoche. Y eso que me gusta montar a caballoVacilando

nada mas te gusta montar a caballo Alphawave? por lo que dices a mi me parecio que tambien montas otro tipo de bestiasFumador

Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias

yo n o diria que fue un mal paso, fue un buen paso
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#149•23/Mar/2005, 20:18

nada mas te gusta montar a caballo Alphawave? por lo que dices a mi me parecio que tambien montas otro tipo de bestiasFumador

Un momento... Optimus Prime G1 no es ninguna bestiaAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él... (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias

yo n o diria que fue un mal paso, fue un buen paso [img]http://

Pues al buen paso... darle prisa, digo ¿no?
VacilandoVacilando
Deszaras_X
Deszaras_X
#150•23/Mar/2005, 20:33

Un momento... Optimus Prime G1 no es ninguna bestiaAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Pues dentro del contexto... esto parece una critica Muchas risasMuchas risas, ya Optimus pongale mas empeño pues VacilandoMuchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#151•23/Mar/2005, 22:06

apenas me voy unos dias y miren con lo que me encuentroMuchas risasMuchas risas ya hubo malos y buenos pasos, montaron bestias Muchas risasMuchas risasMuchas risas chale .. pues los veo por aqui tambien ando en Jalisco a ver si los veoGiño

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#152•24/Mar/2005, 01:48

Aaaaaah caida de mandibulas Ya decía yo que no era la parte del cuerpo que uno suele falsearse con la monta tradicional de bípedos...AvergonzadoAvergonzado Por lo general eso es cuestión de vértebras lumbaresMuchas risasMuchas risasMuchas risasRollEyes

Y, ay, vamos. Un mal paso lo hemos dado toooodos en la vida, ¿por qué tú habrías de ser la excepción? Lo bueno es que te vas a cazar con él...AngelitoAngelito (error ortográfico con plena conciencia de tratar de no morir en manos mercenarias)DemonioMuchas risas

mejillas sonrojadasa cary tanto por un brinquito Angelito bueno suele suceder tu que sabes de remedios que me recomiendas para un ligero malestar en el tobillo no puedo apoyarme bienAvergonzado, antes de que mueras en manos mercenariasDemonio, quiero escuchar tu voz experta Sonrisa Gigante en monta de bestias aunque digas que no es ninguna bestia mmm aclara si estas hablando mal de Optimus o bien de el, parece quejaMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#153•24/Mar/2005, 02:26

como sea fue un buen pasoMuchas risas, como que esto ya s evolvio chismes clasificadosFumador

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#154•24/Mar/2005, 03:57
Escrito originalmente por Deszaras_X

Pues dentro del contexto... esto parece una critica Muchas risasMuchas risas, ya Optimus pongale mas empeño pues VacilandoMuchas risasMuchas risas

Vaya... Como que no entiendo el contexto VacilandoVacilandoVacilando Se supone que no es bestia... Es robot, pero si fuera bestia sería un BW, ahora, si eso fuera sería Optimal y a Optimal no lo aguantaría porque entonces sí sería una bestia. locolocoloco

Por otro lado, sí que le pone empeño a lo que monta... Digo, a lo que hace.AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
a cary tanto por un brinquito bueno suele suceder tu que sabes de remedios que me recomiendas para un ligero malestar en el tobillo no puedo apoyarme bien, antes de que mueras en manos mercenarias, quiero escuchar tu voz experta en monta de bestias aunque digas que no es ninguna bestia mmm aclara si estas hablando mal de Optimus o bien de el, parece queja

A ver.. Tobillo lastimado. En mi caso te mandaría unas compresas con agua caliente de agua de manzanilla, santa maría y àrnica. Luego un emplasto de barro frío. Finalmente, que dejes de montar Mercenarios, digo, caballos por un rato.VacilandoVacilando
Y nomás `por aclarar... Se supone que estoy hablando bien de mi líder.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#155•24/Mar/2005, 19:44
Muchas risasMuchas risasMuchas risas gracias por el remedio, dejare de montar equinos mercenarios por un tiempoMuchas risasMuchas risas entonces no tienes quejas de tu lider me parece bienSonrisa Gigante

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#156•24/Mar/2005, 21:44
Se busca MegatronNEO para cruzarlo con StarscreamNEO y dar origen a TerrorsaurNEODemonio Se requiere también de una noche tormentosaDemonio
El loco que dice "ESTÁ VIVO!!!! VIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" seré yo XDDDDD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#157•24/Mar/2005, 22:51
Personaje de la politica mexicana inicia su carrera en el cine el Ingeniero cuautemoc Cardenas dio el primer paso a la pantalla grande en The incredibles

Heinlad
Heinlad
#158•24/Mar/2005, 23:09
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas no lo habia notado se parece un chingo!!!!Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#159•25/Mar/2005, 02:41
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas a puesto que muy pocos se han dado cuentaMuchas risasMuchas risas por lo menos no será presidente de Mexico, pero fue el presidente de la compañia en la que trabajaba mr incleible aun asi ira por la cuarta junto al pg Fumador
Border_Line
Border_Line
#160•26/Mar/2005, 18:18
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

+++++Convocatoria++++

Se invita a todos los chicos a las audiciones para estelarizar Show de despidida de soltera , requisitos tener buenas medidas, saber mover el bote, y tener chenchualidad diabolica
161 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: