Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #1• Saludos, desde hace un tiempo he tratado de meterme a este foro, pero o el servidor se cae o los nombres que trataba de usar ya estaban ocupados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• jajaja me esperaba esta aparición hace tiempo pero ya veo pq demoro, bueno ahora q el doc se fue tenemos otro "informante" de primera mano XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido mae, este sitio es muy tuanis como veras Ter me ha instruido en algo de tico, por lo que dices tienes tendencias mercenarias es decir ni Autobots ni Decepticons si no como agente libre, en eso estamos deacuerdo tiene un pesimo gusto por el cara de choque (Megatron) saludos y bienvenido a este manicomio. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena Welcom... Aunque pienso la misma cosa que el Meche este... Y no sé por qué, pero tambor me esperaba algo así que llegara... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena Welcom... Aunque pienso la misma cosa que el Meche este... Y no sé por qué, pero tambor me esperaba algo así que llegara... el meche? lpor que esta melenudo, mechudo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por AlphaPhoenix el meche? lpor que esta melenudo, mechudo Ay, tocayita, me extraña... ¿cómo se les dice a las Mercedes? Pues a los Merce-narios también... Y he dicho. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ah, bien otro merecenario más. Espero que con robotech quisieses decir Macross, pero bueno, nadie es perfecto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues muy bienvenido sea, señor Draconis. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pueeeeez bienvenidaaaaaa!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11•• No puedo creerlo.... realmente es el colmo que tenga que aguantar a esta peste acá también Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Y con respecto a los secretos bochornosos.... qué les pasa??!! le van a creer a este bicho??!! Sin dudarlo un segundoooo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Mira lo que anda diciendo de ti ter |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Heinlad Apuesto a que se veia ridicula corriendo con su pañal , que mono (que tierno), ya me extrañaba por lo de el meche , no estoy tan mechudo Que chismoso eres!!!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jajajajaja eso dijo Ter por que crees que no se mete al msn esta hablando mal de ti en Yahoo se fijan como soy de acusica |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno si y que si lo dije se ha de ver visto ridicula con su pañal y pues si me extrañe por que no estoy tan mechudo |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenido ahora si saludo despues del zafarrancho |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Oigan!!!! Qué les pasa???!!!! Ni que ustedes fueran unos bebitos adorables!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• no pero somos chidos! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• yo que Ter yo no dije nada fue el yo solo puse lo que el dijo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |