Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ay sí, el mapache tan bueno Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• naaa, naaa no manches mapachón aparte de parecer vieja chismosa bien que te estabas riendo , la maternidad te afecto sabes por que me delato solo por que insulte a Madonna nada mas por que dije que actualmente su musica era basura ya no como antes y si se volvia a poner los conos en los senos se le verian caidos |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• machomenos |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Tu no mas por que estas que te subes por la pared por que Phoenix esta dibujando al Prowl humano ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Heinlad Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues con un poco de liposucción y otras cosas de la ciencia cualquiera se ve genial ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Heinlad Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues con un poco de liposucción y otras cosas de la ciencia cualquiera se ve genial ![]() ![]() oyeme!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo lo dije en general, que con dinero y una liposucción, una cirugía plástica, una reconstrucción de senos y demás cualquiera se ve genial, pero si lo aplicas en concreto para Madonna, qué más se puede decir, eres su fan Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Basta ver de dónde vienen para darse una idea de a dónde terminarán ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno...ya me estoy acostumbrando a este manicomio...pero igual...me estoy empezando a encariñar con todos...(en especial con las chicas jeje)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Goji_Colombia Y para la nueva...Mi mas sincera bienvenida. jejeje yo tb repito mi bienvenida a la amiga de ter XDDD ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #33• Solo una aclaracion: soy HOMBRE, HOMBRE!!!!! Pueden preguntarle a la enana (a.k.a Ter) que les dira que soy muy hombre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• ![]() ![]() ![]() Las cosas que hay que ver... Esto me persigue ![]() ![]() ![]() ![]() No pregunten, es mejor. ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #37• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• ah sí, tonta de mí que se me olvidó mencionar el hecho de que me enseñaron a caminar con tacones altos Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ahhh. Ya con semejantes informes, creo saber de quién se trata. Lo que no sabía es que eras transófilo, eso nunca me fue revelado. Bueno, de hecho no sabía mucho de ti, pero no me extraña, siendo Apocalipser ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Exacto autobot: este tonto es al que le gustan tus dibujos, y presentarlo, bueno.... andaba con una tipeja en unas vacaciones tipo luna de miel Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |