Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ay sí, el mapache tan bueno pues no le hagan caso, este tipo tiene la cabeza en otra parte, ni sabe de lo que le hablan. Además ni siquiera sabe lo que es un quintesson, se metió sólo para fastidiarme Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• en serio soy inocente, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• naaa, naaa no manches mapachón aparte de parecer vieja chismosa bien que te estabas riendo , la maternidad te afecto sabes por que me delato solo por que insulte a Madonna nada mas por que dije que actualmente su musica era basura ya no como antes y si se volvia a poner los conos en los senos se le verian caidos aguantese mapache sea macho |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita apuesar de su edad aun esta wenisima aun si se pone los conos se vera exuberante |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• machomenos, bueno no me extraña quien no quiere fastidiarte eres nefasta ladycon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Tu no mas por que estas que te subes por la pared por que Phoenix esta dibujando al Prowl humano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Heinlad Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita apuesar de su edad aun esta wenisima aun si se pone los conos se vera exuberante Pues con un poco de liposucción y otras cosas de la ciencia cualquiera se ve genial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Heinlad Soy macho en cualquier terreno , respeta a Madonnita apuesar de su edad aun esta wenisima aun si se pone los conos se vera exuberante Pues con un poco de liposucción y otras cosas de la ciencia cualquiera se ve genial oyeme!!! ella esta wena |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo lo dije en general, que con dinero y una liposucción, una cirugía plástica, una reconstrucción de senos y demás cualquiera se ve genial, pero si lo aplicas en concreto para Madonna, qué más se puede decir, eres su fan Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Basta ver de dónde vienen para darse una idea de a dónde terminarán HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno...ya me estoy acostumbrando a este manicomio...pero igual...me estoy empezando a encariñar con todos...(en especial con las chicas jeje)... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Goji_Colombia Y para la nueva...Mi mas sincera bienvenida. jejeje yo tb repito mi bienvenida a la amiga de ter XDDD |
Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #33• Solo una aclaracion: soy HOMBRE, HOMBRE!!!!! Pueden preguntarle a la enana (a.k.a Ter) que les dira que soy muy hombre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• ..............Pués bienvenido igual. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• No puedo creer que digan esto..... pues les diré que Rodo es mi mejor amiga que todo lo que sé sobre belleza: el cuidado del cabello, la forma de combinar los zapatos con el bolso, el lápiz labial, el champú y cómo escoger el mejor acondicionador lo aprendí de el. Sin Rodo... mejor dicho, Roda jamás lo hubiera hecho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Las cosas que hay que ver... Esto me persigue Al menos si es lo quwe creo. No pregunten, es mejor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #37• Escrito originalmente por Ter_starlight No puedo creer que digan esto..... pues les diré que Rodo es mi mejor amiga que todo lo que sé sobre belleza: el cuidado del cabello, la forma de combinar los zapatos con el bolso, el lápiz labial, el champú y cómo escoger el mejor acondicionador lo aprendí de el. Sin Rodo... mejor dicho, Roda jamás lo hubiera hecho Me extrañaba que hubiera contado con un minimo de ayuda de parte de esta traidora. Pero bien que no decias nada en otras ocasiones eh, enana hepatica?? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• ah sí, tonta de mí que se me olvidó mencionar el hecho de que me enseñaron a caminar con tacones altos mae, Roda, eres lo mejor que me ha pasado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ahhh. Ya con semejantes informes, creo saber de quién se trata. Lo que no sabía es que eras transófilo, eso nunca me fue revelado. Bueno, de hecho no sabía mucho de ti, pero no me extraña, siendo Apocalipser. Lo que sí es que recuerdo que tenías muy buen gusto para los dibujos. Por supuesto es que tampoco sabía que eras una chico/a. Cosas de las que se entera uno por estos lares... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Exacto autobot: este tonto es al que le gustan tus dibujos, y presentarlo, bueno.... andaba con una tipeja en unas vacaciones tipo luna de miel así que nada, nos cambió por una cabeza plana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |