_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer • Saludos, desde hace un tiempo he tratado de meterme a este foro, pero o el servidor se cae o los nombres que trataba de usar ya estaban ocupados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Bienvenido mae, este sitio es muy tuanis como veras Ter me ha instruido en algo de tico
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena ![]() Welcom... Aunque pienso la misma cosa que el Meche este... Y no sé por qué, pero tambor me esperaba algo así que llegara... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Por mi no es mala si no pesima referencia ser amigo de Ter , de todas formas bienvenido, eres fan mas de Robotech? que de Macross no esta mal pero la adaptacion gringa es menos buena ![]() Welcom... Aunque pienso la misma cosa que el Meche este... Y no sé por qué, pero tambor me esperaba algo así que llegara... ![]() el meche? lpor que esta melenudo, mechudo![]()
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por AlphaPhoenix ![]() el meche? lpor que esta melenudo, mechudo![]() Ay, tocayita, me extraña... ¿cómo se les dice a las Mercedes? Pues a los Merce-narios también... ![]() Y he dicho.![]() HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano •• No puedo creerlo.... realmente es el colmo que tenga que aguantar a esta peste acá también Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Heinlad Apuesto a que se veia ridicula corriendo con su pañal , que mono (que tierno) , ya me extrañaba por lo de el meche , no estoy tan mechudo ![]() Que chismoso eres!!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • bueno si y que si lo dije se ha de ver visto ridicula con su pañal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Oigan!!!! Qué les pasa???!!!! Ni que ustedes fueran unos bebitos adorables!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • no pero somos chidos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |