Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #41• cierto, supe que habias venido, claro, esta mal amansada me lo dijo ya tarde, andaba chiva conmigo y no me hablo por 2 semanas mas o menos. y reitero lo que le dije a ella: muy buenos dibujos, felicidades, eres muy buena dibujando |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Celosa, yo???!!!!! Primero se congela el infierno!!!!! Y cuál Pamela??!! No es Andrea??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• ... ¿Con que de cacería? Bueno, está patente que la tiwenes metida, si hasta escribes como ella A eso le llamo compenetración total HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
_Draconis_ Pre-Protoforma Transformer | #44• con razon se chiveo anoche cuando la llame pamela, que pena. bueno, vamos a comprar alimento para las sardinas y luego me ayudas con la mudanza. pamela.... me pregunto quien es, ni me acuerdo ya |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator :A eso le llamo compenetración total jajajajaja...de acuerdo contigo al 100%....yo no sabia ke las niñas incluso se peleaban por el secador de pelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Goji_Colombia jajajajaja...de acuerdo contigo al 100%....yo no sabia ke las niñas incluso se peleaban por el secador de pelo. jajaja y sigue con lo de niña |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Pues por fin es amigo o amiga de Ter, pero eso si tiene razon Alphawave escriben parecido. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Cita: Saludos, desde hace un tiempo he tratado de meterme a este foro, pero o el servidor se cae o los nombres que trataba de usar ya estaban ocupados. Típico síndrome de mi@ Hace años vi G1, luego reencontre a los Tfs con Beast Wars que me parecio una buena serie, he visto RID y Armada y pienso que son un asco y un insulto a Tfs. He visto Energon pero no impresiona mucho la verdad. Bueno, a mí me gustó Armada, la que aborrecí fué RiD, Energón es buena pero no para lanzar cohetes Que mas?? Vivo en costa Rica, soy un fan de Robotech, me gustan los videojuegos, no me gustan los Decepticons, opino que sin un lider no se mueven, los autobots para nada, creo que soy mas agente libre que otra cosa Y por ultimo: no se si sea buena o mala la referencia, pero conozco a una miembro de este foro, es amarilla y tiene el peor gusto que he visto en alguien: le gusta Megatron para mas señas, se llama Ter y la conozco desde hace años, desde que tenia un mes de edad y usaba pañales ¿¿Será que eres su hermano mayor ó menor?? Porque pareces muy joven para ser su papá . Y bueno, sobre lo de los secretos que de los que habló ByJana, pues puedes empezar la subasta, que aquí varios pueden pagar Bueno, espero poder estar por aca mas seguido, y saludos. Ahora formas parte del enjambre, Draconis, ¿Así te llamas, cierto? Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja y sigue con lo de niña Es ke leyendo todo esto me parte la cabeza el saber si es niño o niña .... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Escrito originalmente por Goji_Colombia Es ke leyendo todo esto me parte la cabeza el saber si es niño o niña .... Yo tengo la sensación de que el mundo, nunca lo sabrá si a estas fechas no se ha aclarado aún... No sé por qué, pero podría apostar TOOOOODOS mis circuitos a eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Yo tengo la sensación de que el mundo, nunca lo sabrá si a estas fechas no se ha aclarado aún... No sé por qué, pero podría apostar TOOOOODOS mis circuitos a eso... Yo no habia caido en cuenta de una cosa. Si es hombre entonces por ke solo le busca pelea y les discute a las niñas ???....y por lo ke he leido se lanzan pedradas a diestro y siniestro...por ke ???? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno, es muy normal ke no se aclare, tened en cuenta, ke hasta los tres meses (si no recuerdo mal), no se puede determinar el sexo de un humano... Hasta entonces, son niñas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |