Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me acabo de dar cuenta que hoy hace un año me di de alta en el foro y desde aquel dia me quede encantada, no ya solo del foro sino de todo en general, de la gente, de los temas de los que se hablaba.....en fin a mi personalmente me han pasado tantas cosas buenas desde que entre aqui. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ah muchas gracias, y no te apures, veré cómo hago para convencer a mi consorte de ir a España Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• un año ya señorita aggar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues felicidades por tu primer añito en el foro. Dentro de poco nosotros hacemos medio año ya. Cómo pasa el tiempo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues muchas felicidades pero no fue gracias a mí que se haya creado este foro. Bueno yo propuse la ídea de cambiar de foro (el antiguo era muy simplón) pero fueron Toxman y Xavier quienes se unieron para hacerlo realidad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pue sfelicitaciones ya aguantaste un año de este manicomio que es agradable a fin de cuentas y como en todos los lugares pasa de todo desde lo mas agradable pasando por lo mas bizarro y extraño, el foro estara pro cumplir su segundo año le tengo especial estimacion en si pues uno no espera que tanto cambie su vida apartir de algo tan simple como es un foro en mi caso tambien hizo un cambio muy importante en mi vida no conoci a Phoenix aqui ya la conocia pero me ayudo a acercarme mas a ella y me acepto y fue precisamente aqui por extraño que paresca. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Definitivo mercenario, el calor está empezando a hacer estragos. Pero es cierto lo que dices, yo acá también he conocido muy buenos amigos, y también a gente que ahora forma parte de mi familia más cercana.... vaya que tiene algo este foro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad es que el cumpleaños del foro debiera ser en torno al 10 de Octubre, que es cuando se abrió del todo al público, ¿no? Al menos Speedy y Deszaras se apuntaron ese día y todavía no eran idolatrados como miembros del consejo Tripredacus. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• si lo note el calor me afecta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• y que vamos a hacer el dia del cumple de foro???????????????? |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• no menciones bacanales Scourge podria oirte y empieza con el modo sodoma shhhhhh!! no nos conviene. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias patriarca |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues muchas felicitaciones y sigue por aqui, ya tengo mas de un año aqui y como bien dicen este foro es como estar en casa, se peuden compartir muchas cosas , penas, alegrias , intercambios de opiniones e ideas, ha pasado casi de todo desde las bromas mas jocosas, hasta pleitos pero eso no deja de apreciar a la gente que hay en este foro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• me encanta este lugar estoy a gusto....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que el cumpleaños del foro debiera ser en torno al 10 de Octubre, que es cuando se abrió del todo al público, ¿no? Al menos Speedy y Deszaras se apuntaron ese día y todavía no eran idolatrados como miembros del consejo Tripredacus. Tanafor, no hace falta que hagas una investigación tipo CSI solo mira la parte de abajo de la sección principal del foro: "Fundada el: Lunes, 18 de Agosto de 2003" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• No es en plan CSI, exagerado. Agosto es la fecha en que Xaviu y Toxman se pusieron manos a la obra, pero el foro empezó a funcionar en Octubre, cuando nos mandaron las invitaciones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y que tal si organizamos algo desde ya para el aniversario de la apertura a todo público?? ya que año pasado paso casi inadvertido, para el 2do aniversario podriamos hacer algun concurso o sorteo o algun tipo de festejo. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi me gustaria qu efuera una mascota, diseñar una mascota tranformer , pues no se que les paresca pero que sea en SD super deformer XD de paso el logo tambien. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Phoenix muchas gracias y pues quien sabe tal vez a ti no te moleste pero a los demas ni idea bueno como sea pasando a otro tema yo opino que diseñemos un bichito es decir una mascotita si que sea una mascota!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |