• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
1 aniversario foro
Responder
58 Mensajes
123
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#1•13/Jun/2005, 17:03•Editado por aggar

Me acabo de dar cuenta que hoy hace un año me di de alta en el foro y desde aquel dia me quede encantada, no ya solo del foro sino de todo en general, de la gente, de los temas de los que se hablaba.....en fin a mi personalmente me han pasado tantas cosas buenas desde que entre aqui.
Como muchos ustedes sabran, gracias en parte al foro, el señor Tanafor y yo nos conocimos y al cabo de un mes de conocernos empezamos a salir, sino recuerdo mal empezamos con buen pie este año, porque el 4 de Enero fue el dia oficial.
Quien me diria que por meterme en un foro, iba a cambiar mi vida por completo, desde luego la vida te da muchas sorpresas.
Tambien conoci a Hot rod, que es medio vecino mio y gracias a él, conocí a otros tantos, Tanafor, Pesimus, Melchizadeck y luego conoci mas tarde a Dececon, todos grandes personas.
Me queda por conocer a otras tantas como a la pedazo mujer Ter y su inseparable Megatron, sigue escribiendo que me encanta.
bueno y muchos mas, por supuesto mención especial a los que han echo posible este foro, Xaviu, Toxman, Speedy y deszaras...perdonarme si no menciono a todos pero creo que han echo una gran labor en todos los aspectos y a todos aquellos que estan dentro de este foro.
RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•13/Jun/2005, 17:12
Sonrisa GiganteSonrisa GiganteAh muchas gracias, y no te apures, veré cómo hago para convencer a mi consorte de ir a España RebotadoRebotado
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#3•13/Jun/2005, 17:13

un año ya señorita aggar!!!!

felicidadaes, yo estos 13 dias y este lugar me parece estupendo....

vaya que buena suerte la tuya!!!......por lo menos encontraste gente cerca, yo estoy uncahito lejos...........jejejeje.............

bueno ya ni modo

y si la verdad nuestros moderadores se pasan de buena gente este lugar es amigable y se puede encotrar mucha informacion........RollEyesRollEyesRollEyes

saludo a la distacia!!!!

espero que conozcamos mejorFlashFlashFlashFlash

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#4•13/Jun/2005, 21:26

Pues felicidades por tu primer añito en el foro. Dentro de poco nosotros hacemos medio año ya. Cómo pasa el tiempo...

Yo nunca he hecho ninguna reflexión de aniversario, pero desde luego que mis momentos he pasado aquí con vosotros, tantos buenos como malos, pero siempre sintiéndome parte de un todo. Vamos, que aquí me siento como en casa, he conocido muchas buenas personas y las que me faltan, y además hasta he encontrado el amor (ooooh, aaaaaaah) Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•14/Jun/2005, 00:00

Pues muchas felicidades pero no fue gracias a mí que se haya creado este foro. Bueno yo propuse la ídea de cambiar de foro (el antiguo era muy simplón) pero fueron Toxman y Xavier quienes se unieron para hacerlo realidad.

P.D. El cumple del foro tambien está cerca.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#6•14/Jun/2005, 00:12

Pue sfelicitaciones ya aguantaste un año de este manicomio que es agradable a fin de cuentas y como en todos los lugares pasa de todo desde lo mas agradable pasando por lo mas bizarro y extraño, el foro estara pro cumplir su segundo año le tengo especial estimacion en si pues uno no espera que tanto cambie su vida apartir de algo tan simple como es un foro en mi caso tambien hizo un cambio muy importante en mi vida no conoci a Phoenix aqui ya la conociaSonrisa Gigante pero me ayudo a acercarme mas a ella y me acepto y fue precisamente aqui por extraño que parescaRebotado.

y Aqui he conocido grandes amistades que considero d emi familia, de las cuales estoy muy agradecido si leen esto saben a quienes me refiero no quiero parecer mas sentimentalFumador

Pd.alineaciones planetarias ¬¬

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•14/Jun/2005, 00:23

Definitivo mercenario, el calor está empezando a hacer estragos. Pero es cierto lo que dices, yo acá también he conocido muy buenos amigos, y también a gente que ahora forma parte de mi familia más cercana.... vaya que tiene algo este foro GiñoGiño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#8•14/Jun/2005, 00:25

La verdad es que el cumpleaños del foro debiera ser en torno al 10 de Octubre, que es cuando se abrió del todo al público, ¿no? Al menos Speedy y Deszaras se apuntaron ese día y todavía no eran idolatrados como miembros del consejo Tripredacus.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#9•14/Jun/2005, 00:29
marrullero si lo note el calor me afecta Fumador
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#10•14/Jun/2005, 01:19

y que vamos a hacer el dia del cumple de foro????????????????

fiesta bacanallllllllllllllllllllllllllllllllllllDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Border_Line
Border_Line
#11•14/Jun/2005, 01:36

no menciones bacanales Scourge podria oirte y empieza con el modo sodoma shhhhhh!! no nos convieneMuchas risas.

Bueno pues en este foro me han aguantado muchas cosas de la scuales disculpenme hay mensajes que nunca debi poner por que no estaba bien y creo que fui muy injusta no tenia el control sobre mi por un suceso no entraré en detalles para no seguir molestando con tonterias, en fin este foro ha conpartido conmigo como momentos tristes , alegres de todo y lo principal que hace a un foro es la gente y tenemos gente muy valiosa aqui tanto que soportan mentes maniaticas como la miaAvergonzado

Tanafor
Tanafor
#12•14/Jun/2005, 01:58

Ojalá todas las mentes fueran tan maniáticas como la tuya, madrina Giño

Border_Line
Border_Line
#13•14/Jun/2005, 02:00

gracias patriarcaGiño

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•14/Jun/2005, 04:47

Pues muchas felicitaciones y sigue por aqui, ya tengo mas de un año aqui y como bien dicen este foro es como estar en casa, se peuden compartir muchas cosas , penas, alegrias , intercambios de opiniones e ideas, ha pasado casi de todo desde las bromas mas jocosas, hasta pleitos pero eso no deja de apreciar a la gente que hay en este foroSonrisa Gigante

Y pues si cuando llegue aqui jamas pense que fuera un foro asi como decimos en mi pais tan chido pues habia estado en otros foros y pues eran demaciadas limitaciones , bromas como las del superlink no eran bien recibidas, y tampoco me esperaba sucesos que cambiarian mi vida como fue el que Dante mencionaSonrisa Gigante igual grandes amistades de antaño y nuevasGiño

Esmeralda no sea tan dura contigo en la situacion que te encontraste y aun te aqueja no es facil ni nada sencillo asi que como tu misma decidiste adelante y sigue como vas que te veo mejor y no te preocupes qu eno me molesta en lo mas minimoGiño no creo que a lso demas les molesteGiño

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#15•14/Jun/2005, 05:54

me encanta este lugar estoy a gusto.......

.pero ya haremos fiesta jejejej!!!!!!!!!!!!DemonioDemonioDemonioDemonio

con puro trance!!!!!!!!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•14/Jun/2005, 15:45
Escrito originalmente por Tanafor
La verdad es que el cumpleaños del foro debiera ser en torno al 10 de Octubre, que es cuando se abrió del todo al público, ¿no? Al menos Speedy y Deszaras se apuntaron ese día y todavía no eran idolatrados como miembros del consejo Tripredacus.

Tanafor, no hace falta que hagas una investigación tipo CSI solo mira la parte de abajo de la sección principal del foro: "Fundada el: Lunes, 18 de Agosto de 2003" RollEyes
Tanafor
Tanafor
#17•14/Jun/2005, 16:37

No es en plan CSI, exagerado. Agosto es la fecha en que Xaviu y Toxman se pusieron manos a la obra, pero el foro empezó a funcionar en Octubre, cuando nos mandaron las invitaciones.

Deszaras_X
Deszaras_X
#18•14/Jun/2005, 17:41

Y que tal si organizamos algo desde ya para el aniversario de la apertura a todo público?? ya que año pasado paso casi inadvertido, para el 2do aniversario podriamos hacer algun concurso o sorteo o algun tipo de festejo.

La fecha en cuestion seria el 10 de octubre asi tendriamos un par de meses pa organizar el "brillo" .

Asi como idea premiliminar propongo un concurso para que el foro tenga su logo, algo que nos identifique gráficamente o quiza una mascota, pero bueno, hay suelten ideas para ver q se decide como parte de la primera celebracion de aniversario ¡fiesta!

<---Renovado!! =)
Heinlad
Heinlad
#19•14/Jun/2005, 20:04

A mi me gustaria qu efuera una mascota, diseñar una mascota tranformer , pues no se que les paresca pero que sea en SDSonrisa Gigante super deformer XD de paso el logo tambien.

Border_Line
Border_Line
#20•14/Jun/2005, 20:44

Phoenix muchas gracias y pues quien sabe tal vez a ti no te moleste pero a los demas ni ideaAvergonzado bueno como sea pasando a otro tema yo opino que diseñemos un bichito es decir una mascotitaRebotadoRebotadoRebotadoRebotado si que sea una mascota!!Sonrisa Gigante

58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: