Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• pero q mala es la vida para algunos q no tienen computadora pero se q algun dia tendre una computadora ....... y hay son todos los q tienen computadora propia o es en internet mmmmm................. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• bueno, felicidades por un año más en el foro... Y también me apunto con eso de poner bobadas aquí y allá. También muchos amigos he conseguido y ha habido de todo, así que no me quejo... Problemas que aún espero se resuelvan. no me juzguen tan mal!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Un año más que se va, un año más, cuantos se han ido, un año más..........Hic!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Gracias por la consideracion y el concepto en que me pones Miss Decepticon , pero en si se trata de participar no tanto de la calidad , si no de que tan agradable ,simpatica y original sea la mascota puede ser como dice Tanafor reiterpretada, por lo regular mas mascotas son sencillas, y cualquier participante puede ganar todos tenemos la capacidad de imaginar , no importa que tan bien o que tal mal salga la cuestion es que dibujar te haga sentir bien, y no dejar de creer en si mismo siempre va haber personas mas capaces que uno lo importante es el por que se hace y ni mi habilidad por poca o mucha que sea no me asegura el que gane, la vez pasada no gane yo , mi diseño no fue muy bueno y fue bastante simple y esa vez sin perspectiva fueron muchos factores, y como esa vez el diseño se pondra a votacion libre y no hay ventajas para nadie la oportunidada es para todos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por AlphaPhoenix PD. Dante me da mucho gusto que te animes a participar si que me diste la sorpresa Gracias nena hare lo mejor que pueda |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46•• esa es la actitud......!!!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• ¿Una competencia y no me invitaron? Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• q cosa veo q por aqui ya se inventaron unmonito de mascota jeje , la imaginacion no para |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• no jojojojojojo ,,MISS quiero concursar ,no te imaginas com o lo intento para encontrar scaner ,pero no se puede ,enseri lo intento una y otra ves y no encuentro scaner ,,,,lo deven tener pero no lo muestran ,me gusrtaria mucho mostrar mis dibujos para todos ,mostrar como a todos los autobots y decepticon los bolvi chicasbots y chicasdecepticons ,,estan bonitas ,,pero bueno lo seguire intentando ,,,, |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• maldicion!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• si q pena , mmmmme podes dar tu telefono MISS me lo mandas en el correo o en le foro celular o telefono fijo cualquiera |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• MISS no puedes regresar !!!! ñeeeeeee jejeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• es verdad podes visitarnos, lo malo es q tu viviras en la paz y yo estoy lejos yo vivo en santa cruz de la sierra ,,esta algo lejos ,,,,, q malo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• A lo bien muchachones ke en el poco tiempo ke estado aki he conocido mucha gente de excelentes cualidades humanas y ke son gente muy amable, noble y sensible...de eso ya me di cuenta y de verdad ke todos nos merecemos un aplauso por hacer de este foro el mejor de todos los Foros Transformers !!!!... FELIZ CUMPLE !!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #57• ¿habrá tarta no?, 2 añitos uhhyyyy como pasa el tiempo que ni te enteras. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #58• Efectivamente, Tanafor tiene tota la razón, el foro fue inaugurado el 10 de Octubre de 2003, ya que durante los meses de Agosto y Septiembre de 2003 estuvimos realizando pruebas, y por tanto el primer aniversario del foro ya pasó hace 8 meses |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |