Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• pero q mala es la vida para algunos q no tienen computadora pero se q algun dia tendre una computadora |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• bueno, felicidades por un año más en el foro... Y también me apunto con eso de poner bobadas aquí y allá. También muchos amigos he conseguido y ha habido de todo, así que no me quejo... Problemas que aún espero se resuelvan. no me juzguen tan mal!!! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Un año más que se va, un año más, cuantos se han ido, un año más..........Hic!!!! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Gracias por la consideracion y el concepto en que me pones Miss Decepticon , pero en si se trata de participar no tanto de la calidad , si no de que tan agradable ,simpatica y original sea la mascota puede ser como dice Tanafor reiterpretada, por lo regular mas mascotas son sencillas, y cualquier participante puede ganar todos tenemos la capacidad de imaginar , no importa que tan bien o que tal mal salga la cuestion es que dibujar te haga sentir bien, y no dejar de creer en si mismo siempre va haber personas mas capaces que uno lo importante es el por que se hace y ni mi habilidad por poca o mucha que sea no me asegura el que gane, la vez pasada no gane yo , mi diseño no fue muy bueno y fue bastante simple y esa vez sin perspectiva fueron muchos factores, y como esa vez el diseño se pondra a votacion libre y no hay ventajas para nadie la oportunidada es para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por AlphaPhoenix PD. Dante me da mucho gusto que te animes a participar ![]() ![]() Gracias nena ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46•• esa es la actitud......!!!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• ¿Una competencia y no me invitaron? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• no jojojojojojo ,,MISS quiero concursar ,no te imaginas com o lo intento para encontrar scaner ,pero no se puede ,enseri lo intento una y otra ves y no encuentro scaner ,,,,lo deven tener pero no lo muestran ,me gusrtaria mucho mostrar mis dibujos para todos ,mostrar como a todos los autobots y decepticon los bolvi chicasbots y chicasdecepticons ,,estan bonitas ,,pero bueno lo seguire intentando ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• maldicion!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• si q pena , mmmmme podes dar tu telefono MISS me lo mandas en el correo o en le foro celular o telefono fijo cualquiera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• MISS no puedes regresar !!!! ñeeeeeee |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• es verdad podes visitarnos, lo malo es q tu viviras en la paz y yo estoy lejos yo vivo en santa cruz de la sierra ,,esta algo lejos ,,,,, q malo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• A lo bien muchachones ke en el poco tiempo ke estado aki he conocido mucha gente de excelentes cualidades humanas y ke son gente muy amable, noble y sensible...de eso ya me di cuenta y de verdad ke todos nos merecemos un aplauso por hacer de este foro el mejor de todos los Foros Transformers !!!!... FELIZ CUMPLE !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #57• ¿habrá tarta no?, 2 añitos uhhyyyy como pasa el tiempo que ni te enteras. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #58• Efectivamente, Tanafor tiene tota la razón, el foro fue inaugurado el 10 de Octubre de 2003, ya que durante los meses de Agosto y Septiembre de 2003 estuvimos realizando pruebas, y por tanto el primer aniversario del foro ya pasó hace 8 meses |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |