Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Emerald_ Phoenix muchas gracias y pues quien sabe tal vez a ti no te moleste pero a los demas ni idea bueno como sea pasando a otro tema yo opino que diseñemos un bichito es decir una mascotita si que sea una mascota!! ahora si estoy precupado de seguro diseñaras una mascota verde, ,mientras no sea una hoja de Marijuana |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• NOOOO callate!! delatas mis planes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Una mascota TRansformer con un logo Transformer..... me gusta como suena Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• jejje seria bueno tener una mascota transformers , me encanta la idea |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• tiene que ser una inventad o una ya hecha...........por que vi una exelente para el foro, en un capitulo de los teen titans |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo interesante es inventarla, creo yo. Cuanto más original, mejor. Tal vez me anime a hacer uno de mis famosos dibujos en Tanapaint |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• genial el patriarca parcicipara muy bien agarrense que vamos los mienbros de ilustre tanateam diseñaremos mas cotas y si que sea en SD para que sea mas simpatica no importa si no hay premio el premio si e gana sera ver a la mascota en el foro , si no de todas formas la diversion en participar y ver las macotas de cada uno eso si estoy deacuerdo en que sea original , lo mas original posible para que nos distinga, ademas regresando a lo del premio pues a mi opinion no es necesario en el ultimo concurso hubo premios y parcitiparon menos , y la otra vez participaron mas yo si me apunto me gusta mas la idea de participar por cariño al foro que por el premio bueno que opinan los demas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Yo opino que inventada y lo mas original posible por mi sin premio, la cuestion es participar , me gusta la idea d euna mascota tambien me gustaria participar no soy un gran dibujante pero no me caeria mal para iniciarme |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• si las personas tambien podrian inventar su propia mascota , tambien seria bueno q de una persona buena cree con su imaginacion una mascota maligna jeje , y de otra mala seria un megatron jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• es mejor que sea inventada asi cada quien tien libertad creativa¡¡¡¡ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Todos seremos Jueces en una votacion libre como lo hicimos para los concursos de dibujo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X Todos seremos Jueces en una votacion libre como lo hicimos para los concursos de dibujo. pero a mi eso me parece un poco injusto....por que para un conmcurso asi deben haber rangos,......conozco exelentes dibujantes muy jovenes que no saben pintar muy bien ....no creo que se atrevan presentar sus trabajos si compitieran con la maestra alpha phoenix.... yo creo que si hay un concurso de toooooooooooda una comu, se debieran dar parametros por competidor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Más allá de la calidad del dibujo, lo que cuenta es la capacidad creativa. Yo soy horrible dibujando (pero horrible de verdad, ¿eh?), pero la cuestión es crear algo, no hacer una maravilla técnica. Si ganara alguien con poca capacidad para el dibujo siempre puede reinterpretar la mascota ganadora alguien con más talento. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Ey!, si Tanafor se apunta yo tambien así no solo se rien de mi dibujo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por _Speedy_ Ey!, si Tanafor se apunta yo tambien así no solo se rien de mi dibujo Vete pasandome la última versión del Tanapaint, majo, creo que era la 0.5 actualizada en el 97 si no me equivoco. si tiene razon en ese.....punto, pero aun asi conservo yo mi punto de vista.... paro ya pasndo de tema: no seria super tambien premiar o dar un homenaje a los usuarios con mas aportes a la comu? asi aparte de nuestros lindos moderadores, hacemos homenaje: a tanafor, ter...alpha.....energon arcee..... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Momento!!!! momento!!! Reclamo el puesto de la peor dibujante del foro yo es que ni sé dibujar una línea recta con regla: o pongo la regla torcida, o pego algún brinco en el papel, la cuestión es que no me sale recta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• jejej esta gracias otra ves MISS por nombrarme ejje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |