Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox pensaba en una reunion multiple por msn con todos los foristas que pudieran alli partiriamos el pastel no? habria que ver una hora si es que es posible seria bueno decirnos auqnue fuera hola y ya Problema 1: Horarios Problema 2: 20 o más personas en una sola ventana del msn. ME APUNTOOOOOR!!! Yo también... A ver si es posible no veinte personas sino 100 ATRACTIVA LA PROPUESTA , PARA PRESENTARNOS CADA UNO CON TODOS LOS INTEGRANTRES ...QUE TAL EL 31 DE OCTUBRE TOTAL AL DIA SGTE ES ERIADO..AUQNUE A VER QUE CABINA NET ME DEJA ESTAR HASTA LA MADRUGADA ademas por ejemplo si aqui en peru son las 10 de ña mañana alla en españa son las 7 de la noche pero aun vamos pa ya!!! y ya todos agregenme a su msn XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [cita title=Escrito originalmente por MURAKI_SAMA]ES CIERTO MUY LINDO A QUEDADO EL LOGO , JUSTO CUANDO REGRESA MI NUCLE!!!! aqui toy mi muraki!!!! [color=BF0000] si ya regresaste lo sabia!!! ahora vota a neo y quedate conmigo XDDDD que el se queda con su iceberg |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #64• para mi serie cervecita de raiz cocoa ,con mucho cafe con leche y mucho panquesillo de todo los sabores eso si los q no pueden comer coman por la espalda con un sorbete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• ME gusta la idea, me gusta el día... No me gusta la cerveza, pero con jugo de uva sí voy... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ME gusta la idea, me gusta el día... No me gusta la cerveza, pero con jugo de uva sí voy... queres vino de uvita q bien eso nos hace mas ciegos y sabremos a quien pegarle cuando terminen la cervesita ciegos como sombisss XDDDDDDDDDDDDDDD |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #67• what the.......? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Ups...no me habia percatadode este post "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• DE ESTE!!! taratata-taratatataaaaaaaaaaaaaaa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #70• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM DE ESTE!!! taratata-taratatataaaaaaaaaaaaaaa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |