Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mas vale tarde que nunca..... miren ya voy por mi post numero 500, estoy casi 5 meses....he posteao como makina...jajaja....pero aqui voy FELICIDADES, CHICOS FELICIDADES A TODOS, ESTE FORO PARA MI ES UNA PARTE MUY IPORTANTE EN MI VIDA, ENCONTRE GENTE MARAVILLOSA, NUNCA ME IMAGINE QUE PODRIAMOS TENER TAN FUERTES LAZOS A PESAR DE LA DISTANCIA. GRACIAS POR ACEPTARME ENTRE USTEDES, NOMBRAR A CADA UNO DE LOS INCREIBLES AMIGOS QUE ME HICE AQUI, SERIA UNA LISTA LAaaaaaaaaaaaRGA....POR ESO NO ME QUEDA MAS QUE ENVIARLES MIS MEJORES DESEOS por cierto...VIVA STARSCREAMNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........................... me haz conmovido con eso último, nunca nadie había dicho algo así por mí................................ linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por energon_arcee jejej no creo yoo utilzar bikini jajaja ni en chiste lo utilisaria ,no me gusta vestirme muy rebelador eso es algo indigno ,,,......solo espero al hombre de mis sueños y hay mostrare mi espectacular cuerpo de barbie XDDDDD cuando sea mayor de edad Entonces te vamos a conseguir unos Calzones Tapaollas (como dice una amiga mia) para ke no reveles tanto...ke no vaya a ser ke tu Medio Melon se de cuenta y nos agarre como peras de boxeo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee jejej no creo yoo utilzar bikini jajaja ni en chiste lo utilisaria ,no me gusta vestirme muy rebelador eso es algo indigno ,,,......solo espero al hombre de mis sueños y hay mostrare mi espectacular cuerpo de barbie XDDDDD cuando sea mayor de edad Entonces te vamos a conseguir unos Calzones Tapaollas (como dice una amiga mia) para ke no reveles tanto...ke no vaya a ser ke tu Medio Melon se de cuenta y nos agarre como peras de boxeo... jejeje quien fue esa amiga tuyaa deve estar algo bolada XDDD jeje no tengo novio ,..solo espero el dia bueno pero no es para tanto ps ,,,solo utilizaria una calza y una polera apreta ... tengo cortadas en el estomago y no quiero mostrar mis heridas de batalla XDDD |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #44• Como ya pueden comprobar, el logotipo con la mascota ya preside nuestro foro, queda muy bien Muchas felicidades por la composición DeszarasX |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #49• ES CIERTO MUY LINDO A QUEDADO EL LOGO , JUSTO CUANDO REGRESA MI NUCLE!!!! XDD , esta tan bonito que da ganas que nos caiga encima ... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• [cita title=Escrito originalmente por MURAKI_SAMA][color=BF0000]ES CIERTO MUY LINDO A QUEDADO EL LOGO , JUSTO CUANDO REGRESA MI NUCLE!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• ................................................. y que más puedo decir: QUE ME GUSTÓ EL LOGO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #52• gano el mejor logo y la mejor mascota sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• ¿Algo entre todos? Como qué sería bueno... Hay que quemarse los circuitos cerebrales para idear algo más... o menos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #56• pensaba en una reunion multiple por msn con todos los foristas que pudieran sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por General_Kickbox pensaba en una reunion multiple por msn con todos los foristas que pudieran alli partiriamos el pastel no? habria que ver una hora si es que es posible seria bueno decirnos auqnue fuera hola y ya Problema 1: Horarios Problema 2: 20 o más personas en una sola ventana del msn. ME APUNTOOOOOR!!! |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #58• soy resiente en este foro pero lo felicito a todos y para todos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!! GENIAL EL LOGOOO!!!!!! Que entrete! sigamos asi!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox pensaba en una reunion multiple por msn con todos los foristas que pudieran alli partiriamos el pastel no? habria que ver una hora si es que es posible seria bueno decirnos auqnue fuera hola y ya Problema 1: Horarios Problema 2: 20 o más personas en una sola ventana del msn. ME APUNTOOOOOR!!! Yo también... A ver si es posible no veinte personas sino 100 HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |