Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Muchas felicidades a todos. He pasado momentos muy agradables con todos vosotros y he conocido en persona a personajes tan impresentables como Hot Rod y Dececon y espero que en diciembre conozca a más impresentables Suerte que has tenido de conocer a lo mejorcito que hay por aquí... y a Hot Rod también Yo también estoy muy contento de haber entrado aquí hace.... ufff, prefiero no recordarlo que me siento mayor Aquí he conocido gente maravillosa por la red de redes. Y a estos otros incluso en persona: Tanafor (que no me destrozó el piso cuando vino ), Hot Rod (el año que viene nos vamos de buceo otra vez, no?), Speedy (vente en mayo a la carrera ), Pesimus (a ver si nos vamos de cervecitas again) y la guapa y bella aggar (a ti no te digo ná ). Y a ver si en diciembre puedo conocer a más.... aunque es posible que me vaya ese mismo fin de semana a Valladolid ni que lo hiciera adrede "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #22• ay apoco es el aniversario del foro diablos no les digo siempre ando perdida en el espacio. bueno muchas felicidades al foro aun que no tengo mucho tiempo de aver entrado de todas maneras me e divertido muchisimoooooooFELICIDADES |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• seguramente q haya avido fiesta escondida por aqui ............. jeje q los cumpla felismente el aniversario del foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y se viene la chupeta hagamos cosas mas locas por esta celebracion tan grande XDDD Ya se...Podemos hacer un Mini Carnaval de Rio...Donde nosotros los Chicos tomamos cerveza hasta a mas no poder y las chicas con diminutos Bikinis y asi... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Me aaaapunto. Yo ya tengo mis Franciskaner tostadas preparadas. Venga, mooozas, a lucir cuerpecito en bikini |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #26• Pues a mí también se me pasó por alto el aniversario |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #27• pues yo como siempre ando perdido, me pasó el año pasado y me pasó este, en cuanto me vengo a sevilla me descontrolo jajaja. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28•• El resultado del concurso por el aniversario del foro, disponible para que un Sr Administrador lo incluya cuando lo estime conveniente, muchas felicidades a todos . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X El resultado del concurso por el aniversario del foro, disponible para que un Sr Administrador lo incluya cuando lo estime conveniente, muchas felicidades a todos . OLee!! Qué super logo!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Me aaaapunto. Yo ya tengo mis Franciskaner tostadas preparadas. Venga, mooozas, a lucir cuerpecito en bikini Mis Miller High Life Estan Listas Lord Tanafor....solo es ke digas Cuando Por Cierto.... A Muraki y a SakuraBot las kiero ver en Bikini.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Echo, echo, chevecha y bikiniiiiissssss..... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tanafor Venga, guapas, yo lucí mi body como calendario, hace falta un jsto equilibrio. Y ya somos 2.... ....Chicas...a pelar Bikinis....si no tienen con las tangas tambien nos conformamos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA ,A TOMAR energon cervecita de raiz XDDDDDDD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por energon_arcee FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA ,A TOMAR energon cervecita de raiz XDDDDDDD chicos al desnudo con todo su esculpido de abajo XDDDDDDDDDD Tu Tampoco te Salvas Amiga Arcee....Asi ke ve mostrando el Bikini tambien... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Deszaras_X El resultado del concurso por el aniversario del foro, disponible para que un Sr Administrador lo incluya cuando lo estime conveniente, muchas felicidades a todos . Joer tio,haces maravillas con el programica,jejeje.Ha kedado muuiiiiiii xulo!! ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X El resultado del concurso por el aniversario del foro, disponible para que un Sr Administrador lo incluya cuando lo estime conveniente, muchas felicidades a todos . muy bueno el logo , te quedo genial , muy buena fusion de colores XD y ustedes chicos como que en bikini si pr mi pais aun hace frio ( y ademas yo en bikini ), cuando esten bien choborras ahi tal vez XDD sino llamemos a nucle ella si se vera super sexy en una hilo dental |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Tu Tampoco te Salvas Amiga Arcee....Asi ke ve mostrando el Bikini tambien...[/cita] jejej no creo yoo utilzar bikini jajaja ni en chiste lo utilisaria ,no me gusta vestirme muy rebelador eso es algo indigno ,,,......solo espero al hombre de mis sueños y hay mostrare mi espectacular cuerpo de barbie XDDDDD cuando sea mayor de edad |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39•• mas vale tarde que nunca..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X El resultado del concurso por el aniversario del foro, disponible para que un Sr Administrador lo incluya cuando lo estime conveniente, muchas felicidades a todos . Deszaras te felicito, te ha quedado muy bien, ¿para cuando las chapas y los parches para la ropa con el logotipo?. Me parece exelente, tá mú weno, estupenduloso, fenomenoloso, ya no se que decir en fin, tá muy bonito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |