Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Para mi los 2 nuevos moderadores , nos solo deben de ser frios e imparciales si no tambien humanos , y que comprendan los diversos puntos d evista y sobre todo que esten el tiempo suficiente, yo estoy deacuerdo por lo expuesto por los mismos moderadores que sea alguien que tenga el cariño y el respeto en el foro, y sobre todo que tenga el tiempo para moderar, y estar en el foro no decimos que las 24 horas, pero que este con frecuencia pues tenemos buenos jueces pero tambien tienen cosas en que ocuparse la idea es que se turnen, tengan tacto y cordialidad con los demas, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• pues hay que esperar quienes son lso nominados d elso moderadores y ademas para mi aparte de un jucio que el juicio perfecto no existe pues todos podemos fallar algunas vez incluyendo a los moderadores tambien son personas y no siempre les puedes pedir frialdad absoluta, lo principal para mi es que tengan tiempo para moderar y tengan tiempo en el foro por que alguien recien llegado tiene mas batalla a mi opinion para ganarse el respeto por eso los moderadores dicen que alguien que tenga el respeto y cariño de los demas foreros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pues al igual opino lo mismo mismo alguien con suficente tiempo y desde luego no las 24 horas eso es imposible pero si alguen con las simpatias de los usuarios del foro proprongo que cuando esten listos los candidatos o candidatas a moderador se ponga a votacion de todos los foreros quien les gustaria para moderadores. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #4• pues eso si mas que nada que tenga tiempo, eaxactamente caundo eten lsitos las candidatos (as) para moderar despues estaria bien una pequeña votacion, y pues yo creo que nadie va a tener favoritismos por que ser moderador e suna responsabilidad, y ademas es para que nos ayuden como buenos amigos a mantener el orden yo diria que si se pusieran los candidatos o candidatas o ambos |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• estaba leyendo lo ke paso y en definitiva llego a varias conclusiones...por ke de por si este un tema ke directa o indirectamente nos afecta a todos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Sip asi es es para aprender no para dividirnos mas, nunca ha sido el objetivo sin embargo se dieron diviciones, entre opiniones en fin por mi puede estar involucrado o no en este asunto confio en que la capacidad de los involucrados indirectamente los que estuvieron dando opiniones al respecto tendran tambien la capacidad de ayudarnos igual espero que esto ya pase en difinitiva y que vuelva el ambiente que teniamos y que todos hemos hecho. . eso si es cierto que se hayan ganado el respeto y el cariño de todos aparte de qu etengan una forma de escribir y de dirigirse amablemente eso si caundo va ser necesario ellos sabran cuando posteen mas seco. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster eso si es cierto que se hayan ganado el respeto y el cariño de todos aparte de qu etengan una forma de escribir y de dirigirse amablemente eso si caundo va ser necesario ellos sabran cuando posteen mas seco. Buen punto...la mision de un moderador precisamente es esa...no ser un policia sino escribir con amabilidad y por ke no con toke jocoso pero eso si con respeto hacia los demas y ser duro cuando lo amerite has dado en el punto...y eso en verdad hay ke reconocerlo. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 estaba leyendo lo ke paso y en definitiva llego a varias conclusiones...por ke de por si este un tema ke directa o indirectamente nos afecta a todos -En primer lugar se buscan son moderadores no Policias. -En segundo lugar seria bueno ke los nominados fueran personas mas bien neutrales o ajenas de todo este embrollo para ke estas personas no esten ni se sientan influenciadas por nadie. -Tambien todos nosotros debemos concientizarnos ke el Internet es un arma de Doble filo y por kerernos entretener o divertir terminamos lastimando los sentimiento de alguien... estaba leyendo lo ke escribio Scourge y me di cuenta ke es un asunto grave y yo les voy a dar un ejemplo para ke se den cuenta de las consecuencias...como la red en manos de ciertas personas se puede volver un arma de destruccion masiva Como lo ke paso en este foro... http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=230 http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=240 http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=250 http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=260 -Tambien como todos estamos de acuerdo en una cosa...ke los ke vayan a ser moderadores de verdad se hayan ganado el respeto y el cariño de todos nosotros... Bueno pues ojala ke este problemita pase y ke sierva de aliciente para unirnos mas en un bien comun. La verdad que si he el internet como e suna maravilla se vuelve una guillotina es que depende del uso que s ele de tiene mucho que ver la educacion en casa no crees? es loq ue vi que habalban en el tema de Disney como que si lso padres les dejan la educacion a sus hijos solo a los maestros y a papá y mmaá television y ahora a internet que pena que sucedan estos casos , nada ams vean esos links y veran a los que llevan solo pro futbol se cantan las diferencias de paises Mexico y colombia y se olvidan por completo de que son personas y serehumanos que merecemos respeto independientemente del lugar donde nacimos y donde pertenecemos, los modismos, kalo jerga como se diga y estos no ven que tienen mucho en comun el futbol y que es un deporte no es para sacarse lso ojso ni insultarse de esa forma tan racial. por eso Scourge hizo esa peticion no queremso que el foro se convierta en ese un ring donde se este recalcando diferencias eso fue lo que sucedio aqui Gatenboru solo que no fue futbol la semilla de los insultos fueron unas naves de Star Wars solo por que no estaban incluidas llego cortando mecha en fin fue exactamenet lo mismo pero la diferencai es que aqui no queremos ese hambiente mano(hermano) y pues lamento que haya paisanso mexicanos a si en ese foro de fut. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• exactamente este grupo de opiniones es un buen comienzo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Thrust por eso Scourge hizo esa peticion no queremso que el foro se convierta en ese un ring donde se este recalcando diferencias eso fue lo que sucedio aqui Gatenboru solo que no fue futbol la semilla d elso insultos Fueron unas naves de Star Wars solo por que no estaban incluidas llego cortando mecha en fin fue exactamenet lo mismo. precisamente ese era el ejemplo ke keria dar Thrust...y justamente acababa de leer lo ke paso en el post...no importa si fue por diferencias en el Futbol, Star Wars, Transformers o alguna otra cosa...esta bien lo ke dices Thrust pero mi punto es ke con esos links ke di eso es lo ke pasa cuando hay un irrespeto incontrolado entre la gente y ke cool ke te hayas dado cuenta de lo ke paso en ese foro en el cual yo soy participe y no hay ningun control (no hay moderadores)...y volviendo al caso sea por lo ke hubiera sido no hay derecho a ke por unas diferencias de gusto la gente se empieze a meter con las Familias de kien sea (abuelas, madres, hermanos etc), y si ke es doloroso e irritante ke se tengan ke tratar de esos modos, pero la verdad llega a un momento en donde la paciencia tiene un limite y desggraciadamente cae en el juego del agresor...lastimosamente y como tu mismo lo has dicho los medios de comunicacion hoy en dia estan practicamente sin contro, y desgraciadamente un medio tan infuyente como internet cae en manos de gente ke no tiene principios y los utilizan para hacer maldades incluso peores ke el irrespeto y el cuestionamiento de la dignidad de las personas ke entran aca como medio de trabajo, entretenimiento, etc.... Yo la verdad hago un llamado para ke nos unamos en un bien comun y entre todos hagamos un convenio para una convivencia pacifica aki en el foro de todos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• exactamente como señalas Gatenboru la paciencia llega aun limite y uno tarde o temprano cae en el juego del agresor por que adems i ya hay un atecedente mas busca acabar con la paciencia, por lo menos aqui si lo reconoco no hubo irrespeto incontrolado, pero si es doloso que sucedan esas cosas , desgraciadamente tanto un medio de comunicacion interactiva como es un foro en un sitio de irrespeto como forma de esparcimiento estoy totalmente deacuerdo contigo Gatenboru entre todos hay que hacer un convenio de convivencia pacifica y respetuosa aun en las bromas las que son amenas siempre van dirigidas con un respeto eso se nota de inmediato, yo no creo que esto sea una mala propuesta en si creoq ue es por bien de todos. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12•• Por eso abri este tema creo que es asunto de todos a hablar sobre la conducta que tenemos todos en el foro y que actitudes nos gustaria en general y vemos que estamso deacuerdo que sea como ha estado en los ultimos dias antes del incidente, no querremos irrespeto incontrolado pues si permitimos a uno aunque no haya sido a nosotrso en mi caso yo ni siquiera tuve que ver en el pleito, ni estuve solo opine ya vi lo que sucedio por que si permitimos uno, asi se van a soltar muchos y esto se puede convertir en un desastre , el otro tema que abrieron era por lo mismo pero como estaban muy recientes las cosas se calentaron los animos un poco y e smejro que en ese tema discutan las partes y en si yo opino una cosa si esta persona de veradd quiere continuar que aqui que coopere de verdad y no sea asi de busca pleitos, si ya se agarro de alguien en especial por su forma de ser eso ya es irrespeto. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster exactamente como señalas Gatenboru la paciencia llega aun limite y uno tarde o temprano cae en el juego del agresor por que adems i ya hay un atecedente mas busca acabar con la paciencia, por lo menos aqui si lo reconoco no hubo irrespeto incontrolado, pero si es doloso que sucedan esas cosas , desgraciadamente tanto un medio de comunicacion interactiva como es un foro en un sitio de irrespeto como forma de esparcimiento estoy totalmente deacuerdo contigo Gatenboru entre todos hay que hacer un convenio de convivencia pacifica y respetuosa aun en las bromas las que son amenas siempre van dirigidas con un respeto eso se nota de inmediato, yo no creo que esto sea una mala propuesta en si creoq ue es por bien de todos. Es de sabios Ekivocarse y de caballeros el reconocerlo Dante es bueno reconocer hasta uno donde puede llegar...y creeme ke leyendo todo lo ke paso...definitivamente hubo un claro irrespeto hacia ti y llegaste a tu limite y estallaste esto es normal, la verdad es ke yo en tus zapatos haria lo mismo... y la verdad si ke pego el llamamiento a una convivencia pacifica... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Exactamente, es una diferencai enorme al intento de dialogo que tuve en los ultimos dias, el problema es que no todos son tan razonables es alli cuando entran los moderadores en funcion. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster el problema es que no todos son tan razonables es alli cuando entran los moderadores en funcion. Completamente de acuerdo...y ojala ke entre mas rapido hayan mas moderadores mucho mejor...en parte para evitar estos lamentables incidentes |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Dante_WreckBuster el problema es que no todos son tan razonables es alli cuando entran los moderadores en funcion. Completamente de acuerdo...y ojala ke entre mas rapido hayan mas moderadores mucho mejor...en parte para evitar estos lamentables incidentes asi es Gatenboru llegue a mi limite de tolerancia soy un ser humano, pero siempre he estado dispuesto a convivir pacificamente, y reconocer mis errores y ofrecer disculpas cuando es requerido si la ofenza vino de mi parte conciente e inconcientemente , a veces el error tambien es pensar que el agresor va hacer lo mismo y no es asi en fin espero que esta medida evite estos insidentes que son lamentables. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #17• y la verda muy aparte de que sea mi amigo Dante, vaya que haz tenido bastante tolerancia por que si le aguantaste sus provocaciones, y varais y por segunda ocacion de indole dolosa, la vez anterior por un comentario de un personaje en broma se ofendio la misma persona y ademas la broma esa vez iba dirigida hacia mi , y contesto de una manera aun mas ofensiva solo lo menciono por por levantar mas rencores ni hablar mal de nadie si no para hacer un llamado de conciencia y al respeto a que esto se puede evitar si tuvieramos la mejor disponibilidad de dailogar de verdad de comentar no de intensiones de insultos, de no andar provocando a la gente caray pudiendose llevar bien, eso si como dice Gatenburo yo hubiera reaccionado igual o quien sabe tal vez hasta peor no lo puedo saber y la verda espero no saberlo no me gsuatria estar en una situacion asi. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster asi es Gatenboru llegue a mi limite de tolerancia soy un ser humano, pero siempre he estado dispuesto a convivir pacificamente, y reconocer mis errores y ofrecer disculpas cuando es requerido si la ofenza vino de mi parte conciente e inconcientemente , a veces el error tambien es pensar que el agresor va hacer lo mismo y no es asi en fin espero que esta medida evite estos insidentes que son lamentables. Muy cierto...tambien hay ke tener en cuenta las segundas oprtunidades ke aunke muchas veces las aprovechan, desgraciadamente muchas veces no....y a la larga resulta siendo peor... bueno estamos avanzando cada vez mas rapido, dando soluciones y de una forma respetuosa y pacifica...lo cual significa ke estamos dispuestos a dar de nuestra parte para evitar estos chokes...y si ke es un paso gigante |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #19• como en esta ocacion se repitio la oportunidad que le dieron no la tomo, mal por el e injusto de para una parte en fin en cuenta en verdad que si avanece poner de nuestra parte para evitar esos choques en que todos pongamso de nuestar parte paar conservar la cordialidad en el foro. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Thrust como en esta ocacion se repitio la oportunidad que le dieron no la tomo, mal por el e injusto de para una parte en fin en cuenta en verdad que si avanece poner de nuestra parte para evitar esos choques en que todos pongamso de nuestar parte paar conservar la cordialidad en el foro. Esa no me la sabia...yo como llevo relativo poco tiempo aki...entonces dices ke ya el señor en cuestion la habia "embarrado" una vez anterior ???...entonces si ke es grave por ke si le dieron la oprtunidad y no la aprovecho...ahi si no tiene excusa... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |