Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #81• juego de role? que van a vetar ? y como le van hacer si es virtual ? de quien va ser el objeto en cuestion para recuperarlo? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Ramulus juego de role? que van a vetar ? y como le van hacer si es virtual ? de quien va ser el objeto en cuestion para recuperarlo? juego de rol, no role chivo |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #83• a ya entendi perdon me confundi ya es la hora |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #84• Pues el juego de Rol virtual podria ser como el que tenia Byjana qu emiarroba borro anda por alli en fan art , pero ese foro ya no existe, y pues si se necesita un moderador para ese juego que vea como van quien va ganando puntos, |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #85• Nunca vi ese foro todavia no llegaba aqui, es una lastima se veia interesante me hubiera justado retar a mi hermano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #86• ya veo chivo gracias |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #87•• mmm pues veo que volvio a pasar lo mismo , tampoco quiero agregar leña al fuego y como soy del team de los mismos , lo unico que digo es que ya es mucho , yo creo que seran 0 x 2, luego 0 x 3 y usted perdone ya me arrepenti , y de nuevo 0 x 4 oportunidades hasta que alguien se canse y mejor desista de seguir aqui como lo hice yo , |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por TonyRedGrave desde hace buen rato que se hicieron llamar asi como seran seis sera el consejo sixpack como el de las cervezas. y tu como sabes? no me digas que andas comprando sixpacks tu solo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por TonyRedGrave desde hace buen rato que se hicieron llamar asi como seran seis sera el consejo sixpack como el de las cervezas. y tu como sabes? no me digas que andas comprando sixpacks tu solo eso me han dicho |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #90• El pecado acusa |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #91• bien que sabe , si conoce el sixpack no es presisamente por qu ele hayan contado |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por TonyRedGrave desde hace buen rato que se hicieron llamar asi como seran seis sera el consejo sixpack como el de las cervezas. y tu como sabes? no me digas que andas comprando sixpacks tu solo Por mi culpa...por mi culpa....por mi gran culpa... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por TonyRedGrave desde hace buen rato que se hicieron llamar asi como seran seis sera el consejo sixpack como el de las cervezas. y tu como sabes? no me digas que andas comprando sixpacks tu solo Por mi culpa...por mi culpa....por mi gran culpa... otro que compra su sixpack y no invita |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por _Emerald_ otro que compra su sixpack y no invita Por cierto cual es tu marca preferida ???? |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Pues no oy que digan que bruto muy bebedora, pero me gusta la cerveza Corona , Coronita, Victoria, Noche buena las cervezas gringas como que no me gusta su sabor y olor como dices parecen analisis urinarios |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por _Emerald_ las cervezas gringas como que no me gusta su sabor y olor como dices parecen analisis urinarios Claro ke no todas...por ejemplo La Miller High Life es Deliciosa por eso la considero sobre el top...por Ej la Busch y la Coors Normal Si parecen Analisis Urinarios |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Emerald_ las cervezas gringas como que no me gusta su sabor y olor como dices parecen analisis urinarios Claro ke no todas...por ejemplo La Miller High Life es Deliciosa por eso la considero sobre el top...por Ej la Busch y la Coors Normal Si parecen Analisis Urinarios La miller HL es sabrosa pero la ques es Miller nada ams se me hace simplona, esas no las conosco pero mejor que bueno si no otro vomitivo no gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #98• Ya veo que ha vuelto a haber "movida" en el foro. Aunque no la hubiera habido es cierto que hacen falta más moderadores, pues con Toxman y Xaviu ocupados con su vida Speedy y Deszaras tienen que terciar con demasiadas cosas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Tanafor Ya veo que ha vuelto a haber "movida" en el foro. Aunque no la hubiera habido es cierto que hacen falta más moderadores, pues con Toxman y Xaviu ocupados con su vida Speedy y Deszaras tienen que terciar con demasiadas cosas. En cuanto al perfil del moderador, lo normal es que sea alguien de confianza para la mayoría del foro y que sepa ser suficientemente frío para ponerse en el medio de discusiones, sin tomar partido por un lado u otro aunque en el interior tenga muy claras sus prioridades. No creo que deba ser alguien que "viva" en el foro. Habiendo ya seis moderadores es sencillo que uno de ellos esté a tiempo para que la mayoría de los problemas gordos no vayan a más. Y en otro punto creo recordar que solamente Xaviu tenía poder para banear. Ya he visto un par de circunstancias en las que un spammer ha reventado el foro de mierda y nadie podía expulsarle. Creo que el poder de banear se le debiera dar al resto de consejo Tripedacus (Speedy y Deszaras), ya que han demostrado con creces su competencia. Estoy de acuerdo ---EVOLUTION!!--- |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Tanafor Ya veo que ha vuelto a haber "movida" en el foro. Aunque no la hubiera habido es cierto que hacen falta más moderadores, pues con Toxman y Xaviu ocupados con su vida Speedy y Deszaras tienen que terciar con demasiadas cosas. En cuanto al perfil del moderador, lo normal es que sea alguien de confianza para la mayoría del foro y que sepa ser suficientemente frío para ponerse en el medio de discusiones, sin tomar partido por un lado u otro aunque en el interior tenga muy claras sus prioridades. No creo que deba ser alguien que "viva" en el foro. Habiendo ya seis moderadores es sencillo que uno de ellos esté a tiempo para que la mayoría de los problemas gordos no vayan a más. Y en otro punto creo recordar que solamente Xaviu tenía poder para banear. Ya he visto un par de circunstancias en las que un spammer ha reventado el foro de mierda y nadie podía expulsarle. Creo que el poder de banear se le debiera dar al resto de consejo Tripedacus (Speedy y Deszaras), ya que han demostrado con creces su competencia. Muy de Acuerdo tambien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |