Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• ummmm me gusta el nombre para los Moderadores...muy bonito muy bonito para ke...pero...creo ke ustedes estan empezando a tener filias por los cardos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee habra lucha libre seco jejejej quien pone su apuestas aaa 100 cubos de energon q gana alpha ,ops jejejjej (exajere y exajero de mas jeje) Van 100 Cubos De energon para Alpha..... Siento decepcionarlos, querido público, pero no acepto retos en los que el contrincante es tan notoriamente débil. supongo, dulce Poli, que eso lo dirás por ti............. No eres digna rival de una decepticon sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ummmm me gusta el nombre para los Moderadores...muy bonito muy bonito para ke...pero...creo ke ustedes estan empezando a tener filias por los cardos es natural, un buen lider debe ser fuerte animicamente, capaz de tomar decisiones rapida y evitar que un problema mayor se convierta en uno de dimesiones estratosfericas y debe ser un minidictador o nomas no podra controlar las cosas por cierto que felicidades a los tres nuevos jefes............ hip, hip hurra!!!!!!!! y no dejes, mi lady Ter que esos autobot impongan su ley demuestrales de que estan hechos los decepticons sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Ohhhh, qué cantidad de botoncitos tan monos... Fíjate, éste es para borrar mensajes, y de quien quiera, jejejejeje.... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Tanafor Ohhhh, qué cantidad de botoncitos tan monos... Fíjate, éste es para borrar mensajes, y de quien quiera, jejejejeje.... En fin, gente, que muchas gracias por las muestras de confianza. Trataré de cumplir mi labor con al menos la mitad de eficiencia que el Consejo Tripredacus. Aquí estamos para lo que mandéis. al contrario, con esa sutileza que manejas yo soy el que dice que esta para lo que vos querais sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #167• Escrito originalmente por General_Kickbox y no dejes, mi lady Ter que esos autobot impongan su ley demuestrales de que estan hechos los decepticons Por eso mismo general, ni pienso tomarme la molestia en responder a alguna provocación, sea de quien sea, total, no valen la pena Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox y no dejes, mi lady Ter que esos autobot impongan su ley demuestrales de que estan hechos los decepticons Por eso mismo general, ni pienso tomarme la molestia en responder a alguna provocación, sea de quien sea, total, no valen la pena jajajajaja asi se habla mi lady, por eso siempre a vuestro servicio sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox y no dejes, mi lady Ter que esos autobot impongan su ley demuestrales de que estan hechos los decepticons Por eso mismo general, ni pienso tomarme la molestia en responder a alguna provocación, sea de quien sea, total, no valen la pena jajajajaja asi se habla mi lady, por eso siempre a vuestro servicio Pero si el diablo los hace y Megatron los junta... Como sea no he querido provocar a nadie, al contrario, sería una desgracia para mí siquiera rozarme con semejante escoria HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #170• bueno creo que ya era hora que yo diriera la enhorabuena, asi que enhorabuena a los tres. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #171• yayaya no se esten peeando ,,,si quieren matense pero no alado de otros ,,,XD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por Tanafor Ese, ese es el espíritu, esclavos Esto me suena a Latigo en mano.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por Ter_starlight Nada. El reinado de terror DEcepticon comenzado ha Yaaaawn... que miedo El reinado como que es equitativo entre los bandos Toxman, Maximal Deszaras y Ter, Decepticons Tanafor y Alphawave, Autobots (aunque Alpha se viene a los Maxes) Speedy, ni idea Xaviu, tampoco Creo que el reinado Decepticon no será la gran cosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #174• jejejej hey tenes rason no se ve mucho q dar meyo jeje XD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por energon_arcee jejejej hey tenes rason no se ve mucho q dar meyo jeje XD HEY COMO Q ESTA ALPHA ba a ser uno de los MAXIMALES hey no vaaaaa ,,me quedare sola sin amiga autobots, las otras ni me hablan ,,ellla es la unica q me habla ,vaa jejejejeje XD XD q baba soy jejejej Conviértete en Maximal tengo el reprogramador listo y elige 1 buen modo bestia pero que no sea felino Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |