Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #141• Pos felicidades a los nuevos moderadores, ahora a cumplir con las obligaciones de este nuevo cardo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #142• alpha pq no te casas ya ,,,el pobre te lo pide ,,,a ganas el ,la vida es corta hay q aprovechar el momento ,aselo felis a tu general , XD XD y mas XD jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #143• GRacias, gracias, sólo espero ser digna del cardo y de cumplir bien mi labor, y espero que el cardo no sea muy pesado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #144• ter no te preocupes no creo q el cargo de ser moderadora sea muy pesado para ti ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos felicidades a los nuevos moderadores, ahora a cumplir con las obligaciones de este nuevo cardo Mientras no haya que sentarse en él, todo bien... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #146• ![]() Escrito originalmente por energon_arcee alpha pq no te casas ya ,,,el pobre te lo pide ,,,a ganas el ,la vida es corta hay q aprovechar el momento ,aselo felis a tu general , XD XD y mas XD jejejeje Es la broma más vieja del mundo, Arcee... ![]() ![]() ![]() ![]() a felisitacion a los moderadores muchas y muchas felicidades ,,sean buenos ejemplares de moderadores jeje Gracias, pero no estés taaaan segura de que sea un buen ejemplar... No tengo pedigree ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por Xaviu Hola Muchas gracias por todas sus aportaciones y opiniones para los nuevos moderadores ![]() Los "actuales" moderadores las hemos tenido en cuenta, y hemos decidido añadir a 3 nuevos moderadores, que son: - Alphawave - Ter Starlight - Tanafor Los tres están de acuerdo en aceptar el cardo de moderador, así que esperamos que los miembros del foro estén de acuerdo con la decisión ![]() En unos días tendrán los permisos de moderador activados, y conocerán el nuevo nombre del grupo de moderadores ![]() Saludos Mis Felicitaciones para Alpha, Ter y Tanafor....pa`ke se lo tenian muy merecidos y se merecen pon pokito de Cerveza Miller Con alguito de Agua en Polvo Cortesia de mi Amigo Comequeso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #148• felicidades, felicidades!!!!! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Ter_starlight Nada. El reinado de terror DEcepticon comenzado ha ![]() ![]() por ese ni me preocupo el que me aterra es el otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #151• hey hay moderadora autobot y decepticon ,,,habra problemas ribales de ser la mejor ,de esas señoras transformers ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #152•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mis Felicitaciones para Alpha, Ter y Tanafor....pa`ke se lo tenian muy merecidos y se merecen pon pokito de Cerveza Miller Con alguito de Agua en Polvo Cortesia de mi Amigo Comequeso... ![]() ![]() ![]() Ooooohhhh claro ![]() ![]() De seguro se llamará consejo Heptapack ![]() Awita en polvo para todos!! ![]() ![]() ![]() EDIT: Y con responsabilidad cumplan el cardo XDDDD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Nada. El reinado de terror DEcepticon comenzado ha ![]() ![]() por ese ni me preocupo el que me aterra es el otro ![]() ![]() Pues ponte a temblar, pedazo de lata... Esto apenas comienza ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por energon_arcee habra lucha libre seco jejejej quien pone su apuestas aaa 100 cubos de energon q gana alpha ,ops jejejjej (exajere y exajero de mas jeje) Van 100 Cubos De energon para Alpha..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mis Felicitaciones para Alpha, Ter y Tanafor....pa`ke se lo tenian muy merecidos y se merecen pon pokito de Cerveza Miller Con alguito de Agua en Polvo Cortesia de mi Amigo Comequeso... ![]() ![]() ![]() Ooooohhhh claro ![]() ![]() De seguro se llamará consejo Heptapack ![]() Awita en polvo para todos!! ![]() ![]() ![]() EDIT: Y con responsabilidad cumplan el cardo XDDDD ¿Heptapack?... ¿Es porque serán siete? o_O Creo que quedaría mejor un nombre un tanto más imponente, algo así como la Séptima Fuerza ![]() Y para cumplir con el protocolo, pues los felicito y les deseo suerte en su nuevo cardo... De la que me salvé esta vez... ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #156• Pues gracias por la bienvenida a mi nuevo cardo... ![]() ![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #157• Bueno, ya están activos los permisos de los nuevos moderadores, así que ahora a trabajar, y que sirvan muy bien su cardo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #158• "Alto Consejo Cybertroniano".... suena chistoso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #159• Pues gracias por avisar... Ya le he choreado en mi primer día y lo que falta ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee habra lucha libre seco jejejej quien pone su apuestas aaa 100 cubos de energon q gana alpha ,ops jejejjej (exajere y exajero de mas jeje) Van 100 Cubos De energon para Alpha..... Siento decepcionarlos, querido público, pero no acepto retos en los que el contrincante es tan notoriamente débil. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |