Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #101• No es que no quiera permitir Banear al resto de moderadores, el problema es que no se puede. Solo puede Banear el usuario Administrador del foro, los Moderadores solo pueden moderar los temas: editar o borrar mensajes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #102• Vaya, es lo que me temía. Bueno, siempre es divertido ver al moderador jugando al corre que te pillo borrando los mensajes de spammers según los van poniendo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Ese es el problema...al Moderador le va a tocar de Policia y como bien lo dice Tanafor eso seria muy comico pero a la vez agotador |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #104• asi que nuevo moderador? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #105• tienes razon general ,,,un poco mas abierto la idea ,,,q una señora del foro ,,si alguien quiere ,,,q diga ,,,,una moderadora del foro |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por energon_arcee tienes razon general ,,,un poco mas abierto la idea ,,,q una señora del foro ,,si alguien quiere ,,,q diga ,,,,una moderadora del foro Me leiste la mente...si esta latente la idea de 2 moderadores ke por lo menos uno de ellos sea una dama...Para ver si nos podemos comportar con una dama al lado...brutos cavernicolas !!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #107• cierto ,yo ya habia olvidado este post, a proposito en que quedaron??? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• rafaela ya te perdiste ,,,,ps a leer por donde te quedaste ejjej |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Pos dejame ver...tengo a dos en Mente una como bien lo ha dicho Arcee puede ser Ter...y la otra podria ser Alphawave...no se kien mas.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #110• Escrito originalmente por energon_arcee ter seria unas de ellas ,,creo si le gustaria la idea ,,, vamos ter tu conoces a todos de un comienso de las eras ,,,de cibertronica,,, Me estás diciendo vieja?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #111• nooooooooooooo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #112• Yo doy mi voto por 3 moderadores en potencia por las siguientes razones: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• me Uno a Nuclear y Arcee...Kienes mas ke Tanafor, Ter y Alpha ???....os keremos y les tenemos respeto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #115• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 me Uno a Nuclear y Arcee...Kienes mas ke Tanafor, Ter y Alpha ???....os keremos y les tenemos respeto... si mi querido inferno, los yo creo que ellos estarian muy bien para ocupar el puesto, ademas que son buenos amigos, los queremos y repetamos mucho en el foro |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #116• si esta bien q ellos quieran ,,,pero ellos son los q vana desidir si ellos quieren ser moderadores ,no hayq obligarlo a ellos si no quieren |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• Si, está buena la idea Ter, Tanafor y Alphawave son los más indicados Pero ¿Cómo se llamarán? si el Consejo Tripredacus era de 3??? Habrá que inventar 1 nuevo nombre para los moderadores Sería HeptadacusXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si, está buena la idea Ter, Tanafor y Alphawave son los más indicados Pero ¿Cómo se llamarán? si el Consejo Tripredacus era de 3??? Habrá que inventar 1 nuevo nombre para los moderadores Sería HeptadacusXD ...esa es buena...pero...como es ke era la del SixPack ???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Mis votos serían para Ter y Phoenix, pero después de la espantada del Brave Team no sé qué pensar. Espero que las aguas vuelvan a su cauce y todo se tranquilice. Por mi parte, hasta Septiembre estoy de vigilancia extensiva de sobrinos varios, luego ya vuelvo a mi estado normal (por si normal es algo significativo para mí ). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |