Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Ke lastima ke Tanafor...este ocupado con los sobrinos...ummm...Yo Tenia mis votos por Tanafor y por Alphawave...pero ya con esto...posssss....Seria por Alphawave y por Ter... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #123•• Bueno no lo sabremos despues de algun tiempo quizas regresen, quizas ya nunca regresen, pero yo considero que deberia ser Tanafor , Phoenix esta muy ocupada esta con muchos planes ,ambas son son muy centradas, otra opcion podria ser Ter y Destructor, Destructor me parece tambien muy centrado mas aya de sus gustos por el hentai, eso es aparte elijan alguien estable , y bueno el Brave team ya no existe por diversos motivos si alguna vez pasaran por aqui o se volviera a reunir segun sea el caso ya no seria como un team, por que realmente se dividen las cosas aqui en teams y en bandos o califican como team y de alli nunca se salio, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #124•• quiza Alpha haya tenido sus momentos de falta de control en su tiempo pero me parece que eso ha pasado y si no apoyamos a los que lo necesitan cuando lo necesitan no somos amigos o que? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Pos....con lo ke veo...va tocar hacer un plan B...usease ke otros Usuarios tambien sean postulados...Cool ke RoadRacer Postule a Destructor...ke es una alternativa...Tambien Destructor es muy sensato y muy neutral...alguien mas se postula ????...y la verdad me atreveria a postular a alguien mas pero el problema es ke no lleva mucho tiempo aki en el Foro pero aun asi todos la conocemos y le hemos cogido cariño...incluso de entrada me cayo superbien y sus Dibujos son de lo mejor...Nuclear_Cannon.... |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #126•• Escrito originalmente por General_Kickbox quiza Alpha haya tenido sus momentos de falta de control en su tiempo pero me parece que eso ha pasado y si no apoyamos a los que lo necesitan cuando lo necesitan no somos amigos o que? Alpha aun dentro de esos momentos dificiles que creo conocen y se que a cualquier otro hubiese desquiciado por completo siempre ha demostrado que es justa y centrada por eso la apoyo porque me parece que ha demostrado lo que es un espiritu fuerte y compasivo ademas de coherente aun en los momentos mas duros es alguien que merece nuestro apoyo y mas que nada confianza en que ella ha salido de todo lo malo no conozco a Tanafor pero conozco muy bien a Ter y tienen sus pros y sus contras aunque eso es una percepcion solo personal de todos modos yo votaria por las dos mujeres para el equilibrio en el foro, dos y no tres por ahora y dejemonos de fantasmas y veamos la realidad nada mas y espero no parecer demasiado ardoroso Todos tienen sus pros y contras y se habia decidido que fuera alguien neutral por completo y con todo respeto Alphawave no fue nunca nuetral del todo, no tengo nada en contra pero , y no me parece ardoroso por que yo no me estoy postulando, lo principal es el control ante todo aun este involucrado un amigo, como Dezaras lo ha venido haciendo, y perdon pero no lo tuvo , y eso es un ejemplo de lo que posiblemente suceda si se da el caso aunque ya no sea con las mismas personas, sea quien sea debe ser ecuanime y equitativo.no se toma encuenta lo que aya pasado a nivel personal fuera de este foro eso influira como quiera que sea, pero se debe evaluar el comportamiento dentro del foro y al igaul que todos tienen sus pros y contras , mas tal vez menos tal vez dependiendo a juicio de cada persona. y en si muchas veces se ha mencionado justicia y me parece que es un termino muy pesado para un foro , eso hace sentir a los miembros como ladrones o delincuentes cuando solo debe ser para controlar errores, no importa si es hombre o mujer los nuevos moderadores dejemos el genero y se trata de elegir quienes sean no me parece ardoso, pero considero que deben de ser los mas aptos no presisamente tiene que ser mujeres no caigamos en feminismos. yo siendo mujer considero que deben ser los mas aptos y que no hayan tenido inestabilidad aun sea en el pasado no soy quien para juzgar los problemas se dan y todos los tenemos, y por eso mismo nunca estamos ejenos a ellos y ante un problema se puede volver inestable es solo una opinion nada mas no la conosco como tu que eres su novio, conosco de lo que fui testigo y tambien tendria sus pros y sus contras, y no tengo nada encontra si no que no sean feministas, la capacidad no esta en los generos, no nos la da el ser mujer o el que ustedes sean hombres. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #127•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Pos....con lo ke veo...va tocar hacer un plan B...usease ke otros Usuarios tambien sean postulados...Cool ke RoadRacer Postule a Destructor...ke es una alternativa...Tambien Destructor es muy sensato y muy neutral...alguien mas se postula ????...y la verdad me atreveria a postular a alguien mas pero el problema es ke no lleva mucho tiempo aki en el Foro pero aun asi todos la conocemos y le hemos cogido cariño...incluso de entrada me cayo superbien y sus Dibujos son de lo mejor...Nuclear_Cannon.... En 2 ocaciones yo vi a Destructor en 2 discusiones tratando de poner orden al asunto y lo hizo de la manera mas cordial, ademas dice sus ocurrencias como todos , pero tiene tacto y sabe comunicarse muy bien en lo poco que lo he visto , se mantiene estable. Nuclear tambien podria ser por que no? es muy estable, es algo acelerada muy activa pero muy comprensiva , y tiene mucho tacto, jamas el que sea reciente no le quita la oprtunidad con el tiempo se conoce a la gente no necesaria mente tiene que ser alguien que conosca a todos. Vi que Tanafor nombro a Phoenix , ella tambien es muy centrada, muy dedicada de sus deberes tambien tiene tacto , caracter agradable , y aunque lo sabe medio mundo llego a llamar la atencion de hasta a sus propios amigos cuando llegaron a pasarse en algun momento,pero no creo que haya mas postulaciones por que sea ella por que tambien estuvo involucrada y eso les daria desconfiaza a los demas pensarian que ella tomaria replesarias y no seria asi, pero de todas formas ella no aceptaria se encuentra muy ocupada con lo de su beca y su tiempo libre lo ocupa en otros lugares ahora , asi que quedaria descartada definitivamente. Otro mas hasta tu mismo Gatenboru tambien sabes hablar con la gente y eres diplomatico. Tanafor es muy tranquilo ocurrente, que tiene ideas agradables, es muy estable tambien , cordial seria un excelente moderador. Podrian ser Tanafor y Destructor, que por que no eleijo a una mujer tambien podria ser Nuclear pero no tiene por que ser a la fuerza una mujer o Gatenboru y Destructor ya que ustedes solo contenplan la posibilidad de un moderador chica o por lo menos una, no son tampoco las unicas mujeres las que han mencionado, Byjana por ejemplo aunque se desaparece, que seria un punto en contra, Aggar tambien que no ha tenido un solo problema con absolutamente nadie , claro eso depende de ella si acepta o no, nunca la he visto enmedio de lios ni metiendo como decimos por aca metiendo la cuchara en otros asuntos, es centrada para mi punto de vista de todas las anteriores no se ofendan chicas y espero que no le moleste a Aggar que la postule pero la considero la mas correcta. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Cool ke sigan saliendo nombres....miren ustedes ke cada uno de nosotros nos estamos conciendo mas... Escrito originalmente por RoadRacer ya que ustedes solo contenplan la posibilidad de un moderador chica o por lo menos una, no son tampoco las unicas mujeres las que han mencionado, Byjana por ejemplo aunque se desaparece, que seria un punto en contra, Aggar tambien que no ha tenido un solo problema con absolutamente nadie , claro eso depende de ella si acepta o no, nunca la he visto enmedio de lios ni metiendo como decimos por aca metiendo la cuchara en otros asuntos, es centrada para mi punto de vista de todas las anteriores no se ofendan chicas y espero que no le moleste a Aggar que la postule pero la considero la mas correcta. Buen punto de vista...ya hay 2 opcionadas mas... Escrito originalmente por RoadRacer Otro mas hasta tu mismo Gatenboru tambien sabes hablar con la gente y eres diplomatico. Gracias por tenerme en cuenta pero yo la verdad doy un paso al costado...y lo digo con sentido autocritico...por ke debo admitir ke a veces me paso de revoluciones y termino diciendo cosas ke no debo...aunke de por si el tiempo me ayudo a corregir esto y mantener cerrada la boca en determinados momentos...y tambien ke (y lo he dicho desde ke estoy aki)...he conocido gente maravillosa y sigo conociendo gente buena...y la verdad...me gusta resolver las cosas de buen modo...una vez mas gracias por tenerme en cuenta.... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Primero que nada pues todos hayan sus propuestas yo no pienso proponer a nadie, no por que no los considere capaces o aptos no por eso, creo que es una decision que deben tomar ustedes por que desde ya hace tiempo no soy parte frecuente de este foro, hablen al respecto pros y contras en el mejor de los planes sin que se vaya a convertir en una campaña politica, viva mi candidato!!!, y yo les prometo si me eligen !!, es broma, no es que ya sea una campaña, ya cada quien tendra en mente sus candidatos ya que lo hablen tendran mas claro quienes seran los indicados, de sus propuestas no tengo nada en pugna tod@s me parecen buenos candidat@s ecepto una... yo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #130• si en eso tienes razon, total a ver que resulta si veo que nada mas quedamos ScourgeRID y yo aqui solos como que si estamos de mas aqui |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #131• ¿se puede proponer al que más tiempo postea o más tiempo esta? ¿hay estadisticas verdad? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133•• Y como todo moderador debe tener su logo Aquí está! Muajajajajaja! si quisiera me lo pondría en la firma pero no sirvo pa moderar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #134•• ¿Para qué decir que no, si ya Primus me puso en este camino? En vista de mi virtual canonización diré sólo una cosa: Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o que calle para siempre... Si llueve y pasase un auto que pisa un charco, siempre me hago a un lado... A menos que me quiera mojar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Para qué decir que no, si ya Primus me puso en este camino? En vista de mi virtual canonización diré sólo una cosa: Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o que calle para siempre... Si llueve y pasase un auto que pisa un charco, siempre me hago a un lado... A menos que me quiera mojar Tienes algun Jefe de campaña electoral Alpha ??? |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Tienes algun Jefe de campaña electoral Alpha ??? no lo creo mas bien ha sido por aclamacion, que no? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #137•• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Para qué decir que no, si ya Primus me puso en este camino? En vista de mi virtual canonización diré sólo una cosa: Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o que calle para siempre... Si llueve y pasase un auto que pisa un charco, siempre me hago a un lado... A menos que me quiera mojar ya que hablamos de bodas........ no te quieres casar conmigo de una vez? siempre me han gustado los pro-moderadores sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por General_Kickbox ya que hablamos de bodas........ no te quieres casar conmigo de una vez? siempre me han gustado los pro-moderadores Sin Comentarios |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #139• Hola |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |