Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #41•• eso sera lo mas dificil que consiga el toque de James bond , ahora comprende por que lo defediamos uno se deja llevar por las emociones y por desgracia lo estabamos afectando hay donde lo ve muy bestia , y muy brutote en su forma de expresarse algunas veces es un gran muchacho no solo por que sea mi hermano.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [ su cabeza??? pero se nota que es el el mercenario mas buena gente que piso la tierra...ajjajaja. shhh que dilo mas bajo que te pueden oir y arruinas mi fama lo vez??....eres una dulzura y lo sabes.....[/cita] no es cierto nada mas me difaman ahora que te hice para que me difames shhh me voy a morir de hambre[/cita] eh ni tanto.....de hambre moriras , pero no de amor alla esta la señorita phoenix....!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• caray hermano como habals bien de mi con que brutote , que sera cuando habals mal de mi ..... como una pelicula de Tintan mejor no me defiendas compadre..... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON [ su cabeza??? pero se nota que es el el mercenario mas buena gente que piso la tierra...ajjajaja. shhh que dilo mas bajo que te pueden oir y arruinas mi fama lo vez??....eres una dulzura y lo sabes..... no es cierto nada mas me difaman ahora que te hice para que me difames shhh me voy a morir de hambre[/cita] eh ni tanto.....de hambre moriras , pero no de amor alla esta la señorita phoenix....!!!!!!!!!!!!!!!!!![/cita] a pos sip de eso no me muero |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #45• Para que veas como hablo bien de ti hermano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• igaulmente tambien estoy muy cansado, bueno como sea ya hubo un avance, y espero que no vuelva a suceder y si sucede pues ya habra suficientes moderadores. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON y tengo una pregunta, como nacio el team de los braves? Por Phoenix un amigo de ella caundo posteaba en el 2005 vio el diseño de Phoenix le llamo Queen of the Braves y a estos locoserrm a estos ilustres miembros del este team les gusto , sobre todo a Emerald, Heinlady Thrust disculpa si tengo faltas de ortografia pero ya es el cansancio, les gusto y decidieron que el team se llamara asi y que Phoenix sea la lider debido a que en varais ocaciones etuvo en riesgo su vida una muy grave que casi y pierde la vida ante una enfermedad y desde entonces por que sobrevivio le decian fenix, y por qu etuvo el valor de soportar todo por el simple hecho de valorar la vida la consideraron valiente y ellos con ella pues cada quien aha tenido sus esperiencias y de alli surgio el nombre por eso decidieron que s ellamara brave team, a estso loscos les gusto la sugerencia de esa persona Phoenix es al lider de todos yo comparto algo del liderazgo que mas bien es entre comillas pero hubo una epoca en que no me era nada facil y me hacain bromas , me era dificl calmarlso son idependientes pero encontre una forma alterando sus firmas en fin es al historia de esta bola de locos y me incluyo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Acaso estias insinuando con los moderadores actuales no son todo lo que pedís para los futuros?. Mira que os baneo a todos eh? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• wow........que super nacimiento de un team.,...se oye re bien.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por _Speedy_ Acaso estias insinuando con los moderadores actuales no son todo lo que pedís para los futuros?. Mira que os baneo a todos eh? Tranquilo señor Speedy, hemos dicho eso hemos dicho qu elos moderadores actuales tienen esas cualidades mismas que pedimos en lso futuros moderadores, jeje bueno ya que nos queda. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wow........que super nacimiento de un team.,...se oye re bien.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no lo sabia, por eso preguntaba a los lideres de team por que tenian sus nombres, me llamron la tencion, los braves....los peludets.....los de la tanateam, ese si era mas obvio saber su origen pero los demas no lo sabia....no sabia, que tenia un ancimiento tan complejo.....ustedes los braves solo son de mexico? sip la gran mayoria pero tambien hay braves de otros paises que se sumaron al team |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por _Speedy_ Acaso estias insinuando con los moderadores actuales no son todo lo que pedís para los futuros?. Mira que os baneo a todos eh? Nope nadie a dicho qu elos actuales no lo sea, ya que me queda ya llevan 2 dias pidiendo lo mismo por mi ¬¬ |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por _Speedy_ Acaso estias insinuando con los moderadores actuales no son todo lo que pedís para los futuros?. Mira que os baneo a todos eh? Nope nadie a dicho qu elos actuales no lo sea, ya que me queda ya llevan 2 dias pidiendo lo mismo por mi ¬¬ , a mi tambien me parecio que las personas que decian eso tambien estaban muy ofuscadas (sin intension de ofender a nadie) |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Bueno es su opinion nada mas me imagino todos los que hablamos moderadores baneados XD , lo que si no se puede hacer nada es con las fallas del foro |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #56• Contra eso no hay poder humano posible caso falla en cada post que escribo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Si ya vi lo que paso tanto en este tema como el otro pues es lo que se venia diciendo desde un principio solo que respete y que no intente reanudar conversaciones si no sabe manejarse y lo mejor es lo que veniamos haciendo ignorarlo, yo por mi parte gracias pero no me agradan las riñas, y menos en los foros por que son sitios de esparcimiento sano a mi punto de vista todo tiene solucion menos las fallas del foro eso si ya no hay remedio... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• En eso estamos deacuerdo y bueno para la proxima vez que Scourge me deje actuar a mi antes de apelar al consejo de guerra. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• asi lo hara no te preocupes, solo espero que no se de otra proxima vez y si es asi pues ... lo dejo asi mejor abiertamente, solo reacciono asi ante el fastidio esas cosas llegan a aburrir, a mi me aburren , solo te queria decir que me disculparas creo que te complique las cosas.. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• naaa mi Phoenix de ti si no acepto esa disculpa por que yo hubiera reaccionado mucho peor y tu te controlaste muy bien , comprendo el por que de tu reaccion si no la hubieras tenido estaria preocupado, asi que no me pidas disculpas por que lo que dije no era para ti era para los demas en general , es natural te preocupaste y no te cegaste pero no te apures que no me iba a pasar nada, se que viste esos comentarios y te afectaron, yo me hubiera puesto como una bestia si hubiera sido al revez y nunca perdiste la cordura asi que no acepto tus disculpas actuaste descuerdo a tus sentimientso que son los mismos que los mios, creo que cualquiera entiende tu reaccion sobre todo de ti, y tranquila que hayas lo que hayas leido no me van a cortar l acabeza ni a mutilar ni nada por el estilo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |