Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Escrito originalmente por energon_arcee d q fotos hablas Gatenboru_Inferno555 ,q la tuya en persona si es eso mandala jejejejqueremos verte ,,,,,,si es otra cosa entonce nooooo ... Ya ke por Sugerencia de nuestra Amiga Arcee abri este Post para ver como somos en realidad todos nosotros...y ya ke muchos y muchas de ustedes tienen mucha curiosidad para conocer con las personas ke estan detras de los nicks...pos aki comienzo yo.... Esta es una Foto ke en lo personal me gusta mucho...cuando cumpli 20 añotes...y al lado mi kerida hermana y mi señora madre...y el perro... Comments ??? P.D....Yo no se si este tema lo habran tocado alguna vez...si es asi Borrenlo. P.D 2...Do You Think I`m sexy ???...(I don`t think so) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pásate por aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=2676822 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• a bueno otra ves jejej las foto manden sus fotos sean valientes autobot y decepticon ,ya y maximales y predacones yaaa |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por energon_arcee jejjeje estoy algo gorda en este momento jejej XD la flojera abunda jejeXD XD Gorda no lo creo....mas bien algo cachetoncita...y se ve ke te cuidas mucho en salud...esto esta bien... Y lo del Poodle....bueno pos a mi no me relacionen con el perro...si tuviera un peroo mas grande hasta de pronto lo pensaria... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor En mi perfil tenéis una foto bastante actual... y particular. Momento chenchualón. no es por nada pero tienes mejores fotos que esa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Tanafor En mi perfil tenéis una foto bastante actual... y particular. Momento chenchualón. no es por nada pero tienes mejores fotos que esa. Esta fue la ultima vez k se le vio en españa... desde ese momento Boss, New York Stile y 7 modistos más lo contrataron para hacer pases de modelos durante 20 años hasta k su cuerpo se debilite... Si kereis ver una foto suya, debeis enviar un mensaje al 4004 con la palabra "please" para entrar en un sorteo de un unico ganador.... Este hombre ya es internásional y no lo veremos en españa nada mas k posteado ya k es lo único k le permite su tiempo... Gracias Sr. Miguel por escribir en este foro y darnos tanto prestigio. Si pudiera usted dejar una firma para k podamos venderla por internet. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• bueno pues aqui viene una mia, lo cierto es que es de las mejores fotos en las que salgo porque si os enseñara otrastemblariais todos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• hayyyy no soy cachetona ,,aaaaaaaah sali a mi padre el tiene la culpa el me hiso ,,ejjejeje ,,,, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Una mía para el 2007, el día del estreno de la peli.. A ver si llegamos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• oooooooooooo alpha si no queres mostrar tu foto yo la mostrare mañana yaaaaaaa o sera hoy pero lo mostrare si tu no la muestars esata bien bonita jejejejje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• [cita title=Escrito originalmente por energon_arcee]oooooooooooo alpha si no queres mostrar tu foto yo la mostrare mañana yaaaaaaa o sera hoy HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por energon_arcee hayyyy no soy cachetona ,,aaaaaaaah sali a mi padre el tiene la culpa el me hiso ,,ejjejeje ,,,, a gracias ,de decirme esas coas aggar ,gracias ,,, enserio estoy cachetonaaa,,,,,le reclamare a mi papa jejejej XD XD XD mejor estar cachetona, que no a falta de cachetes, si no no hay donde agarrar, como dice mi madre, es mejor tener algunos kilos de más que no de menos. yo tambien tengo mis kilos de más y que?orgullosa de ellos estoy Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• jejejje no ps enserio alpha pone tu foto ,,mira como yooooooooo q soy boliviana el pais mas pobre de sudaamerica tuvo el valor de poner su foto ,,,, |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por energon_arcee hayyyy no soy cachetona ,,aaaaaaaah sali a mi padre el tiene la culpa el me hiso ,,ejjejeje ,,,, a gracias ,de decirme esas coas aggar ,gracias ,,, enserio estoy cachetonaaa,,,,,le reclamare a mi papa jejejej XD XD XD mejor estar cachetona, que no a falta de cachetes, si no no hay donde agarrar, como dice mi madre, es mejor tener algunos kilos de más que no de menos. yo tambien tengo mis kilos de más y que?orgullosa de ellos estoy a bueno eso si ,pero yo soy gordita ps ,,,y cachetona ,,,si corro me estoy muriendo en medio camino jeje,,,mi higado me comiensa a apuñalar ,no soy muy atletica para correr ,,ejjejej XD XD XD |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por energon_arcee hayyyy no soy cachetona ,,aaaaaaaah sali a mi padre el tiene la culpa el me hiso ,,ejjejeje ,,,, a gracias ,de decirme esas coas aggar ,gracias ,,, enserio estoy cachetonaaa,,,,,le reclamare a mi papa jejejej XD XD XD mejor estar cachetona, que no a falta de cachetes, si no no hay donde agarrar, como dice mi madre, es mejor tener algunos kilos de más que no de menos. yo tambien tengo mis kilos de más y que?orgullosa de ellos estoy a bueno eso si ,pero yo soy gordita ps ,,,y cachetona ,,,si corro me estoy muriendo en medio camino jeje,,,mi higado me comiensa a apuñalar ,no soy muy atletica para correr ,,ejjejej XD XD XD pues anda que si me vieras a mí hacer deporte, sería un milagro de la humanidad, yo hacer ejercicio fisico, jejejeejeje Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• como q un milagro si te ven correr ,,si sos flaca como no vas a poder correr ,,,,,yo,pongo mi cara para las gorditas de correr jejejjeje ,,,, |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aggar....estas muy linda...lastima uno ser el feo... insisto es una de la mejores fotos, por cierto realizada por Tanafor, que tiene muy buen ojo. si te enseñara alguna por ahi que tengo, en fin nunca lo vereís. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |