Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #81• Yo no me animo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me gusto mucho la idea ![]() ![]() Escrito originalmente por _Speedy_ Pásate por aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=2676822 Oye, te queda bien el abrigo blanco ![]() ![]() Ohhh! pero ese tema está lleno de montajes XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Cierto! tu empezaste con ellos!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Byjana Todo sea por ver otra foto de Tanafor xDDDD Ahí va la mía ^o^ ![]() estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por energon_arcee estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad Ay nonono, ke a mi la ke me mola es Hinata -^_^- jejeje ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo que se ve al fondo es un llavero de naruto???. Por cierto bonita foto, en plan "eyes of tiger", tb apoyo los mechones rojos ![]() esos llaveros los tengo en mi casa son lindo y mas de esta sakura de naruto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad Ay nonono, ke a mi la ke me mola es Hinata -^_^- jejeje a bueno solo sugeria q te pngases ese color de peinado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esa foto me la tomaron hace 4 meses antes de venir a chile... haber...algo de mis rasgos en la cannon....tal vez un poco la formade la cara....pero...no.....esa forma es muy corriente en el comic y manga ![]() ![]() ![]() Pero no es corriente en los humanos ¿o sí? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo te falta una foto con traje de bomberos nada más,je, je ![]() Algo asi con musica de fondo tal como "i`m too sexy for my shots....." ![]() ![]() ![]() ![]() soooooooooooooo hot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pués claro si se trata de INFERNO ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo te falta una foto con traje de bomberos nada más,je, je ![]() Algo asi con musica de fondo tal como "i`m too sexy for my shots....." ![]() ![]() ![]() ![]() soooooooooooooo hot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pués claro si se trata de INFERNO ![]() Oh Si.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ Chicos valientes... Los felicito por sus fotos. Todos se ven muy requetebien. Si veo más fotos por acá, la pensaré... ![]() ![]() ![]() Si pones una tuya pongo yo una que tengo en pose chenchual, con muy poquita ropa y un casco de obrero ![]() Venga, gente, aumentad la oferta para que Alpha se decida ![]() Yo ofrezco una de una misión que tuve en Tailandia y otra en la que estoy haciendo vigilia en una base naval en Sladivostok. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ Chicos valientes... Los felicito por sus fotos. Todos se ven muy requetebien. Si veo más fotos por acá, la pensaré... ![]() ![]() ![]() Si pones una tuya pongo yo una que tengo en pose chenchual, con muy poquita ropa y un casco de obrero ![]() Venga, gente, aumentad la oferta para que Alpha se decida ![]() Yo ofrezco una de una misión que tuve en Tailandia y otra en la que estoy haciendo vigilia en una base naval en Sladivostok. Aumento la Oferta...Cuando tenga La Oportunidad...una foto con el Carro de Bomberos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Byjana Todo sea por ver otra foto de Tanafor xDDDD Ahí va la mía ^o^ ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo ![]() Tanto así, ¿como para tener miedo? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por General_Kickbox amigo Tanafor, por algo Alphawave me decia que tu eres el hombre (sea lo que sea que eso signifique) pero creo mas que eres un buen rey ![]() Jajaja, ¿que soy el hombre? Bueno, digamos que soy un tío muy peculiar con alma de bufón. Me encanta hacer reir a la gente, y sé que a veces me las arreglo muy bien para ser motivo de diversión. Y eso es bueno. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo ![]() En ese caso, cómo es que estaría tan seria, no se me tendría que caer la baba??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #97• Vamos chicos animense a poner sus fotos para poder ver la foto d la moderadora |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• Vamos a jalar esas fotos de los perfiles aquí para no tener que verlos de uno por uno... E id aumentando su oferta, me gusta la idea de conocerlos antes de que se mueran de miedo al verme ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por General_Kickbox amigo Tanafor, por algo Alphawave me decia que tu eres el hombre (sea lo que sea que eso signifique) pero creo mas que eres un buen rey ![]() Jajaja, ¿que soy el hombre? Bueno, digamos que soy un tío muy peculiar con alma de bufón. Me encanta hacer reir a la gente, y sé que a veces me las arreglo muy bien para ser motivo de diversión. Y eso es bueno. ¿Yo dije que tú eras el hombre? Debí estar muy tomada ese día... ![]() ![]() ![]() Nah, la verdad es que tienes tu misión en este planeta y la llevas a cabo con dignidad y valor... Lo haces muy requetebien y yo te agradezco cada día y cada ocurrencia que me hacen reventar de risa... ![]() ![]() Nomás porque ya estamos comprometidos... ![]() ![]() ![]() ¡QUE VIVA TANAFOR! ![]() ![]() ![]() (No me pasé, verdad?) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |