Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #81• Yo no me animo No me gusto mucho la idea sorry, bueno ustedes están bien! Escrito originalmente por _Speedy_ Pásate por aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=2676822 Oye, te queda bien el abrigo blanco Ohhh! pero ese tema está lleno de montajes XDDD Cierto! tu empezaste con ellos!! XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Byjana Todo sea por ver otra foto de Tanafor xDDDD Ahí va la mía ^o^ estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por energon_arcee estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad Ay nonono, ke a mi la ke me mola es Hinata -^_^- jejeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo que se ve al fondo es un llavero de naruto???. Por cierto bonita foto, en plan "eyes of tiger", tb apoyo los mechones rojos esos llaveros los tengo en mi casa son lindo y mas de esta sakura de naruto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee estas muy linda ,el peinado esta de lujo demaciado bueno el color rojo teñite de rosado para parecer a sakura de naruto te que la mirada de seriedad Ay nonono, ke a mi la ke me mola es Hinata -^_^- jejeje a bueno solo sugeria q te pngases ese color de peinado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esa foto me la tomaron hace 4 meses antes de venir a chile... haber...algo de mis rasgos en la cannon....tal vez un poco la formade la cara....pero...no.....esa forma es muy corriente en el comic y manga Pero no es corriente en los humanos ¿o sí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo te falta una foto con traje de bomberos nada más,je, je Algo asi con musica de fondo tal como "i`m too sexy for my shots....." soooooooooooooo hot Pués claro si se trata de INFERNO [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo te falta una foto con traje de bomberos nada más,je, je Algo asi con musica de fondo tal como "i`m too sexy for my shots....." soooooooooooooo hot Pués claro si se trata de INFERNO Oh Si........No Soy Inferno por solo Nombre... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ Chicos valientes... Los felicito por sus fotos. Todos se ven muy requetebien. Si veo más fotos por acá, la pensaré... Si pones una tuya pongo yo una que tengo en pose chenchual, con muy poquita ropa y un casco de obrero Venga, gente, aumentad la oferta para que Alpha se decida Yo ofrezco una de una misión que tuve en Tailandia y otra en la que estoy haciendo vigilia en una base naval en Sladivostok. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ Chicos valientes... Los felicito por sus fotos. Todos se ven muy requetebien. Si veo más fotos por acá, la pensaré... Si pones una tuya pongo yo una que tengo en pose chenchual, con muy poquita ropa y un casco de obrero Venga, gente, aumentad la oferta para que Alpha se decida Yo ofrezco una de una misión que tuve en Tailandia y otra en la que estoy haciendo vigilia en una base naval en Sladivostok. Aumento la Oferta...Cuando tenga La Oportunidad...una foto con el Carro de Bomberos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Byjana Todo sea por ver otra foto de Tanafor xDDDD Ahí va la mía ^o^ Byjana mi pequeñita traviesa me has sorprendido, tal parece que las chicas de este foro van listas a las pasarelas, y por cierto te queda muy bien el rojo en el pelo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo Tanto así, ¿como para tener miedo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por General_Kickbox amigo Tanafor, por algo Alphawave me decia que tu eres el hombre (sea lo que sea que eso signifique) pero creo mas que eres un buen rey Jajaja, ¿que soy el hombre? Bueno, digamos que soy un tío muy peculiar con alma de bufón. Me encanta hacer reir a la gente, y sé que a veces me las arreglo muy bien para ser motivo de diversión. Y eso es bueno. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #96• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oye , te ves muy bien con esa mirada que inspira serenidad ( estas viendo yaoi XDDD) ALGUN DIA PONDRE LAS MIAS....que miedoooo En ese caso, cómo es que estaría tan seria, no se me tendría que caer la baba??? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #97• Vamos chicos animense a poner sus fotos para poder ver la foto d la moderadora |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• Vamos a jalar esas fotos de los perfiles aquí para no tener que verlos de uno por uno... E id aumentando su oferta, me gusta la idea de conocerlos antes de que se mueran de miedo al verme HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por General_Kickbox amigo Tanafor, por algo Alphawave me decia que tu eres el hombre (sea lo que sea que eso signifique) pero creo mas que eres un buen rey Jajaja, ¿que soy el hombre? Bueno, digamos que soy un tío muy peculiar con alma de bufón. Me encanta hacer reir a la gente, y sé que a veces me las arreglo muy bien para ser motivo de diversión. Y eso es bueno. ¿Yo dije que tú eras el hombre? Debí estar muy tomada ese día... Nah, la verdad es que tienes tu misión en este planeta y la llevas a cabo con dignidad y valor... Lo haces muy requetebien y yo te agradezco cada día y cada ocurrencia que me hacen reventar de risa... Nomás porque ya estamos comprometidos... ¡QUE VIVA TANAFOR! (No me pasé, verdad?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |