Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #121•• Uuuuuyy, no sé, no sé.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA BUENO , BUENO.... y aqui me tienen >_< esta foto la tome para ponerla en mi curriculum , perosnalmente , no me pinto mucho y prefiero estar con el pelo amarrado en fin...BUU! XD Esa expresión en el rostro como que da la idea de que no le tenías mucha confiensa al fotógrafo ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por energon_arcee aaaaaaaaaah esta es mi fot para q no duden d quien soy yaaaaaa q vean de q edad soy para no dudar de todo mi ser espiritual y moral jejeje XD XD jejjeje estoy algo gorda en este momento jejej XD la flojera abunda jejeXD XD ¡he!, se me había pasado esta foto, ¿como es eso de que la flojera abunda? Se ve que eres una niña de buen corazón, y con caminar a diario y comer sano basta para mantenerse en buen estado así que a combatir esa flojera. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox ¡foto, foto! y pongo la mia para que no digas nada jejeje, es la unica que tengo decente, yo tomo fotos no es que me tomen a mi Reitero lo que dije una vez ya... Eres un engendro con E mayúscula... Tengo un gusto espantoso... hay q mala sos con el general ps |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #126• bueno gracias STARSCREAMNEO por decir eso de mi bueno eso es sierto de mi jejejejje es muy sierto ejje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Tanafor Bien sabes cuál es el precio. Foto por foto Si tienes prisa te la pongo en mail... Los demás se quedan con las ganas ¬¬... Iré cargando mi Pinyo por si se te ocurre tal cosa... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #128• pongan sus foto ps ,,pongaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA BUENO , BUENO.... y aqui me tienen >_< esta foto la tome para ponerla en mi curriculum , perosnalmente , no me pinto mucho y prefiero estar con el pelo amarrado en fin...BUU! XD Esa expresión en el rostro como que da la idea de que no le tenías mucha confiensa al fotógrafo ¿he? si pe...y al final no me saco una buena foto....realmente no me gusta que me tomen fotos...creo que eso se nota... pero en fin estaba cansada y aburrida.. cansada por que mis hermanas se tardaron mas en maquillarme y me metieron el delineador por el ojo =_= y aburrida que el fotografo me diga...pero sonrie un poco... al menos la foto fue digital y me tomaron 3 en las cuales supuestamenteesta es la mejor....=_= aversh una foto tuya pues stasrcreamneo....para ver con quien se casa nuclear |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #130• Escrito originalmente por Byjana ¬¬... Iré cargando mi Pinyo por si se te ocurre tal cosa... Es que tampoco voy a poner cualquier foto... No dije que no la pondría, sólo que me tardaría. La únca que tengo a la mano ahora es la que me tomaron en la correccional para menores Autobot infractoras De todos modos, Byjanita... No me atinarías ni aunque me pusiera una diana en medio de la cabeza... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Byjana ¬¬... Iré cargando mi Pinyo por si se te ocurre tal cosa... Es que tampoco voy a poner cualquier foto... No dije que no la pondría, sólo que me tardaría. La únca que tengo a la mano ahora es la que me tomaron en la correccional para menores Autobot infractoras De todos modos, Byjanita... No me atinarías ni aunque me pusiera una diana en medio de la cabeza... Pues... Pues... dispararé al aire y tarde o tenmprano le dará a alguien!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #132• alpha pone tu foto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #133• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por _Alphawave_ De todos modos, Byjanita... No me atinarías ni aunque me pusiera una diana en medio de la cabeza... Pues... Pues... dispararé al aire y tarde o tenmprano le dará a alguien!!! Procura que sea un Decepticon el eliminado, sólo apúntame a mí y ¡listo!... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Voy a ver si me saco una foto...esta vez sin baraba y oficialmente miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogota.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #137• Alpha, sólo por esta foto que puse en su momento deberías poner tú la tuya de una vez: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #138• DEJAD A LA SEÑORITA ALPHA TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por Hot_Rod Alpha, sólo por esta foto que puse en su momento deberías poner tú la tuya de una vez: ..............la carita que risa....... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140• Escrito originalmente por aggar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |