Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por Skids-P DEJAD A LA SEÑORITA ALPHA TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cuando kiera mostrase lo hará, yo se que lo ha hecho con alguien que no le insistio, y quedó MUY AGRADADO A mi me podeis ver en mi perfil, y por ahi hay algun post que salgo de chaketa en fin de año Ganas que te tengo, cabronasssooooo... La de birras que nos vamos a meter cuando nos veamos. ¿Te viene bien corear I'm Alive, o prefieres Mordred's Song? I've lost my battle before it starts, my first breath wasn't done... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Skids-P DEJAD A LA SEÑORITA ALPHA TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cuando kiera mostrase lo hará, yo se que lo ha hecho con alguien que no le insistio, y quedó MUY AGRADADO A mi me podeis ver en mi perfil, y por ahi hay algun post que salgo de chaketa en fin de año hey va a pasar los años y se vera un poco mas señora de lo normal |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #143• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Skids-P DEJAD A LA SEÑORITA ALPHA TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cuando kiera mostrase lo hará, yo se que lo ha hecho con alguien que no le insistio, y quedó MUY AGRADADO A mi me podeis ver en mi perfil, y por ahi hay algun post que salgo de chaketa en fin de año Ganas que te tengo, cabronasssooooo... La de birras que nos vamos a meter cuando nos veamos. ¿Te viene bien corear I'm Alive, o prefieres Mordred's Song? I've lost my battle before it starts, my first breath wasn't done... CUENTA CON ELLO, Y SI ME DEJAN UNA GUITARRA MEJOR QUE MEJOR, LO UNICO MALO ES QUE YO CANTO EN SPANINGLISH JAJAJA!! (y borracho peor!) EN CUANTO SEPA SI VOY SEGURO A HELLOWEEN TE LO DIGO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #144• mas foto mas foto quiero ver mas foto q se bean bonitos todoss |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por energon_arcee Cuando kiera mostrase lo hará, yo se que lo ha hecho con alguien que no le insistio, y quedó MUY AGRADADO A mi me podeis ver en mi perfil, y por ahi hay algun post que salgo de chaketa en fin de año prometio poner la foto y la pondra, nada de romper reglas en tal caso yo tomare esa foto sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por energon_arcee Cuando kiera mostrase lo hará, yo se que lo ha hecho con alguien que no le insistio, y quedó MUY AGRADADO A mi me podeis ver en mi perfil, y por ahi hay algun post que salgo de chaketa en fin de año prometio poner la foto y la pondra, nada de romper reglas en tal caso yo tomare esa foto no me acuerdo aver dicho es mmmmmm?????????? |
Skids-P Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Skids-P Lo dije yo a bueno ya es q decia mi nombre de NICK ps hay fijate o estre denuevo ciega |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #149• Bueno, a pesar de ser nuevo en este foro, aqui les dejo una foto mia, para que vean lo bien que me han caido todos uds! después les dejo mas ^__^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #150• Con esas fotos y esas animadas, hasta me da pena no poner la mía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #151• HAY!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por DoomBoy Bueno, a pesar de ser nuevo en este foro, aqui les dejo una foto mia, para que vean lo bien que me han caido todos uds! después les dejo mas ^__^ wuojo!!! te ves muy bien !!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por _Alphawave_ Con esas fotos y esas animadas, hasta me da pena no poner la mía... ¡¡Pesadaaaaaa!! ¡¡Ponla ya de una veeeez!! Sino voy a acabar mandando a mis Insecticons para que apolillen toda tu ropa y tengas que salir a la calle vestida con cajas de cartón. Luego la policía te confundirá con un Transfomer, te detendrán e intentarán hacer experimentos contigo. Pero en el laboratorio un hombre bajito y feo, con las orejas muy, muy peludas se enamorará de tí y te liberará. Tu te casarás con él por despecho hacia la humanidad y tendrán muchos hijos con las orejas muy, muy peludas. Salvo que pongas tu foto, claro |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Pesadaaaaaa!! ¡¡Ponla ya de una veeeez!! Sino voy a acabar mandando a mis Insecticons para que apolillen toda tu ropa y tengas que salir a la calle vestida con cajas de cartón. Luego la policía te confundirá con un Transfomer, te detendrán e intentarán hacer experimentos contigo. Pero en el laboratorio un hombre bajito y feo, con las orejas muy, muy peludas se enamorará de tí y te liberará. Tu te casarás con él por despecho hacia la humanidad y tendrán muchos hijos con las orejas muy, muy peludas. ¿Esto no es de un anuncio de compresas? Sunsun... sunsun... sunsunsunsun... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Esto no es de un anuncio de compresas? Sunsun... sunsun... sunsunsunsun... Yo en cualquier caso no las compraría. Si esto fuera un anuncio me acojonaría de mala manera |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Pesadaaaaaa!! ¡¡Ponla ya de una veeeez!! Sino voy a acabar mandando a mis Insecticons para que apolillen toda tu ropa y tengas que salir a la calle vestida con cajas de cartón. Luego la policía te confundirá con un Transfomer, te detendrán e intentarán hacer experimentos contigo. Pero en el laboratorio un hombre bajito y feo, con las orejas muy, muy peludas se enamorará de tí y te liberará. Tu te casarás con él por despecho hacia la humanidad y tendrán muchos hijos con las orejas muy, muy peludas. ¿Esto no es de un anuncio de compresas? Sunsun... sunsun... sunsunsunsun... no hombre no, es el anuncio de un dia redondo con donuts. al final ecuentra al hombre perfecto. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #158• hay q bien te ves DoomBoy te ves bien galante |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #159• Muchas gracias Srta Arcee |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #160• Escrito originalmente por DoomBoy Muchas gracias Srta Arcee Jajaja, nada que ver..si iré a conocer la ciudad y seguramente me juntaré con Nuclear Cannon y Sakurabot...no creo que se ponga celoso, o si? no pa' nada...jajajaja.....nuclear cannon es un personaje y la Fabiana y yo gente real...asi que ya lo sabes un verano en el desierto...jajajaj.....hay que conseguir cerveza |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |