Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #161• jejej ara calor ardiente ,,ese dia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• jeje la cerveza es la principal bevida para su verano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Blackarachnia jeje la cerveza es la principal bevida para su verano pero la chupa es maalll para el verano seria en navidad una copa de vino ,,en enero aun es verano ????? |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #164• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por DoomBoy Muchas gracias Srta Arcee Jajaja, nada que ver..si iré a conocer la ciudad y seguramente me juntaré con Nuclear Cannon y Sakurabot...no creo que se ponga celoso, o si? no pa' nada...jajajaja.....nuclear cannon es un personaje y la Fabiana y yo gente real...asi que ya lo sabes un verano en el desierto...jajajaj.....hay que conseguir cerveza Srta Energon: Claro, aqui en America latina, diciembre, enero y febrero son los meses de verano ^__^ N.Cannon: Suena extremadamente tentadora tu oferta... ya me imagino esas cervezas BIEN heladas, y charlando animadamte contigo y your sister! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #165• mi hermanita tiene 15....ella tomara helado...jjjajaja |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #166• Bueno, tonse tomara helado! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #167• ¬¬ asi quien no quiere irse pa chile XDD chebe es cerveza??...aqui les decimos chelas y bien helenas! XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #168• Escrito originalmente por DoomBoy [ Srta Energon: Claro, aqui en America latina, diciembre, enero y febrero son los meses de verano ^__^ Será en Sudamérica, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Pesadaaaaaa!! ¡¡Ponla ya de una veeeez!! Sino voy a acabar mandando a mis Insecticons para que apolillen toda tu ropa y tengas que salir a la calle vestida con cajas de cartón. Luego la policía te confundirá con un Transfomer, te detendrán e intentarán hacer experimentos contigo. Pero en el laboratorio un hombre bajito y feo, con las orejas muy, muy peludas se enamorará de tí y te liberará. Tu te casarás con él por despecho hacia la humanidad y tendrán muchos hijos con las orejas muy, muy peludas. Salvo que pongas tu foto, claro ¿Todo eso? ¿Nada más...? Hasta me da tentación a ver si es cierto, claro, con el colofón que Aggar dice, claro... Por cierto, desde cuándo trabajan los Insecticosn para ti, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• dale alpha!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #171• Escrito originalmente por SakuraBot dale alpha!!!! animate para poner tu foto!!!! si la pones pongo la foto de mi hermana duremiendo con su pijamita de batman con capa y patitas..... eso estaria bueno para hallowen!!!! XDDDDDDDDDDDDD Sí, sobre todo MI foto XDDDDDDDDDDDDD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot dale alpha!!!! animate para poner tu foto!!!! si la pones pongo la foto de mi hermana duremiendo con su pijamita de batman con capa y patitas..... eso estaria bueno para hallowen!!!! XDDDDDDDDDDDDD Sí, sobre todo MI foto XDDDDDDDDDDDDD que cobarde!!!!!!!!! si tu la pones...yo pongo la mia.....y tambien la foto del sueño frustrado de mi hermana de ser gatubela....he? he? que te parece??? aceptas la oferta????? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por SakuraBot que cobarde!!!!!!!!! si tu la pones...yo pongo la mia.....y tambien la foto del sueño frustrado de mi hermana de ser gatubela....he? he? que te parece??? aceptas la oferta????? Bueno, ustedes han de ser comerciantes porque todo lo quieren arreglar a ofertas muy, pero muy buenas... Sólo que , hasta ahora, no me han llegado al precio... La respuesta es: "paciencia, mi querido Cholín, pachencha..." HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• Bueno, ustedes han de ser comerciantes porque todo lo quieren arreglar a ofertas muy, pero muy buenas... Sólo que , hasta ahora, no me han llegado al precio... La respuesta es: "paciencia, mi querido Cholín, pachencha..."[/cita] dale alpha!!!! hasta me saco foto con mi uniforme de colegio.....con mi hermana al lado para que veas lo enana que es.... XDDDDDDD que te parece???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #175• Escrito originalmente por SakuraBot dale alpha!!!! hasta me saco foto con mi uniforme de colegio.....con mi hermana al lado para que veas lo enana que es.... XDDDDDDD que te parece???? A ver... ¿qué más ofrecen? Para mí aún es muy poco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot dale alpha!!!! hasta me saco foto con mi uniforme de colegio.....con mi hermana al lado para que veas lo enana que es.... XDDDDDDD que te parece???? A ver... ¿qué más ofrecen? Para mí aún es muy poco... hee.....que mas quieres??????? no tengo fotos con mis pijamas.....pero mi hermanas si camina asi todo el dia....que mas quieres??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #177• Escrito originalmente por SakuraBot hee.....que mas quieres??????? no tengo fotos con mis pijamas.....pero mi hermanas si camina asi todo el dia....que mas quieres??? No sé... Algo más debes de tener por allí... ¿O alguien más? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot hee.....que mas quieres??????? no tengo fotos con mis pijamas.....pero mi hermanas si camina asi todo el dia....que mas quieres??? No sé... Algo más debes de tener por allí... ¿O alguien más? voy a buscar en los CD's de mi hermana de seguro ahi esta tu foto!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #179• Escrito originalmente por SakuraBot voy a buscar en los CD's de mi hermana de seguro ahi esta tu foto!!!! ¡¡¡EPA!!! Es posible que la tenga, pero piénsalo en ponerla, el foro se autodestruirá en menos de dos segundos si lo haces... Esa foto es gafe y además la usó Saddam Hussein en su guerra de terror sicológica... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por SakuraBot voy a buscar en los CD's de mi hermana de seguro ahi esta tu foto!!!! ¡¡¡EPA!!! Es posible que la tenga, pero piénsalo en ponerla, el foro se autodestruirá en menos de dos segundos si lo haces... Esa foto es gafe y además la usó Saddam Hussein en su guerra de terror sicológica... no encuentro los CD's.....mmm....te salvaste......solo dame tiempecito... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |