Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #201• ay yayayaay..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #202• Naaah, un amigo. Estábamos de fiestas en un pueblo y me tocó dormir en el sofá, con otras cuatro personas en la misma habitación. Dormimos como dos horas y nos pusimos a hacer fotos. Estábamos todos más o menos con el mismo aspecto de demacrados. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, me fío de la palabra de Alphawave y empezamos el desmadre. Tomad foto, tomad. O_O...AHORA SE POR QUE ME UNI AL TANATEAM , para hcer superlik con TANA!! oe estas buenote , peor por que cara***, tienes el box , quitatelo!! XDD, me encanto el detalle a los constrocticons . y ese gesto de yo no fui XDD y tb tu pelo esta lindo!!, que champpu usas ? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #205•• [color=BF0000]size=24]uy!!! yo voy a contar los votos pa' que te quites el Boxer!!!!!!!!!!conmigo son dos[/color][/size] mmm...proposito...que tal si sacamos foto hot del mes...eh? les parece? ya de octubre nuestro Tana Lider en boxers!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #206• WUOOOO ARDE PAPI!!! me encata la idea nucle... vamos tana que opinas te unes , total es tu cuerpo XDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #207• hey tanafor sos identico al amigo dentista de mi papa ,,,waw el parecido es identicon con toda la panza XDDDDDDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Ladies And Gentlemens...Autobots y Decepticons...El Hit de La Hora en Cybertron !!!!...I`m Too Sexy de Right Said Fred !!!!! I'm too sexy for my shirt. Too sexy for my shirt! So sexy it hurts. And I'm too sexy for my land. Too sexy for my land! New York and Japan. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #209• muy bien ya que todos estamos sexys...pasense por la pela del siglo en fan art!!! |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #211• Gracias por las muestras de apoyo, gente |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #212• hey Neo Sondwave...saliste bien churro!!!! |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey Neo Sondwave...saliste bien churro!!!! Como no lo entiendo me lo tomaré a bien XD Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hey Neo Sondwave...saliste bien churro!!!! Como no lo entiendo me lo tomaré a bien XD Saludos churro=guapo |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #215• Ok, es que en España cuando se dice salir como un churro es algo que ha salido mal. Fundador
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• ok, ya me canse de negociar con alpha!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #219• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Una fotillo mía hecha con el movil no se si verá algo. Me recuerdas al cantante de un grupo que me gusta bastante, Kamelot. ¿No tendrás parientes noruegos, verdad? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Pues la verdad no creo, mi pelo rubio y mis ojos azules me delantan como nórdico pero no lo sé. XD Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |